Reseña: Playboy - Katy Evans

10:00:00

-Título: Playboy.
 -Autor/a: Katy Evans.
  -Género: Romántica - Erótica.
  -Nº de páginas: 285 páginas.
-Editorial: Chic - Principal de los Libros
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

"Todo empezó como un juego…, uno muy peligroso."
--------------------
Cuando lo conocí, saltaron chispas. 
Todo iba bien, hasta que descubrí quién era: Cullen Carmichael, un jugador empedernido de ojos grises y… el playboy más misterioso de Chicago. 
Cullen quiere que lo acompañe a Las Vegas para mostrarme su mundo y hacerme suya, pero haré todo lo posible por evitar caer en la tentación.
Gracias a la editorial por el ejemplar.
¡Hola preciosos!
Hace unos días leí el segundo spin-off de la serie "Pecado": Womanizer (podéis leer la reseña «aquí»). Ya sabéis que la autora me encanta y que siempre disfruto de sus historias. La historia de Cullen Carmichael es una de mis lecturas más esperadas de este mes y a la que le tenía muchas ganas jaja.

Aquí os dejo un breve recopilatorio de todos los libros de la serie Pecado y de las historias de los secundarios. También os explico un poquito de ellos, que así sabéis más o menos como van y no os pillará de sorpresa como a mí.

SERIE PECADO

Estos libros nos cuentan la historia de Malcolm Saint & Rachel: un empresario de éxito y una periodista. es un libro lleno de erotismo, sensualidad, química entre dos personas que se atraen desde que cruzan miradas y cuyos encuentros no pueden ser más explosivos. Una relación que va poco a poco y que, cuando empieza, no puede acabar. ¿O si?


SPIN-OFFS DE LA SERIE

En la serie Pecado vemos a tres solteros de oro, uno de ellos el protagonista de la serie: Saint. También estará Tahoe Roth, protagonista de Casanova; y Callan Carmichel, protagonista de Womanizer. El libro de Playboy cuenta la historia de Cullen Carmichael, en efecto, el misterioso hermano de Callan.


Playboy narra la historia de Wynn, la dueña de una galería de arte en Chicago y una de las mejores amigas de Rachel, Gina y Livvy; y Cullen Carmichael, el hermano de Callan, un jugador profesional de póker. Una boda, una apuesta y Las Vegas serán los testigos de la relación de estos dos. Lo que pasa en Las Vegas se queda en... ¿Dónde?

Hablando de los personajes, he de decir que Wynn y Cullen ha sido la pareja más fogosa de todos los amigos jaja. Me ha encantado conocer su historia, como Wynn pasa de ser una persona insegura consigo misma, a ser cada vez más atrevida y a soltarse y descubrir nuevas facetas en ella misma cuando se siente agusto de verdad con un hombre como Cullen. Y Cullen... con él me he llevado muchas sorpresas, todas magníficas y que me han ido conquistando cada vez más. Al principio creía que sería de los típicos ricos que se creían mucho y que era demasiado libertino, pero no, que va. Es inteligente, bondadoso y un gran hombre con un corazón de oro. 


La serie Pecado y sus spin-offs me han conquistado del todo. Os los recomiendo mucho ya que son muy rápidas de leer y te enganchan desde la primera página. Ojalá no sea la última historia 🙈 Ha sido un placer conocer cada historia y saber un poquito más de los personajes de libros anteriores con este libro. ¡Qué viva el amor en Chicago!

La pluma de la autora es sublime, me fascina la manera en la que me engancha y la facilidad que tiene para hacernos conectar con los personajes. Su pluma es ligera y muy personal. El libro está narrado mayormente por Wynn, pero también tendremos algunos capítulos narrados por Cullen en los que le conoceremos y entenderemos mejor. In love estoy con él jajaja.

"Playboyes una historia que nace en una noche de juego clandestino y en la que notaremos y sentiremos la tensión en el ambiente desde el primer momento. Un libro que nos habla de la amistad, del juego como profesión y del amor verdadero, de ese que se vive tan intensamente solo una vez en la vida.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. ¡Hoooola!
    Últimamente estoy viendo bastantes libros de esta autora por las redes así que quizás me anime pronto con alguno de ellos, parecen ser muy entretenidos.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Creo que es un libro que podría disfrutar bastante así que es posible que tarde o temprano le dé una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No hago más que ver estos libros por aquí todo el rato y cada vez tengo más ganas de leerlos jejeje
    Gracias por tu reseña :)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Holita.
    Tengo muchas ganas de leer esta historia y después de tu reseña aún más.
    A ver si la pillo por algún sitio, porque encuentro que los libros cada vez están más caros.
    Besotes.
    M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De un tiempo acá veo mucho los libros de esta autora por todos lados, sobre todo los de Pecado pero yo todavía no leo nada de ella, y es que la erótica y yo casi casi no nos llevamos x'D tal ve más adelante me animo y por lo que cuentas este puede ser una buena opción.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer a esta autora y todavía no lo he hecho. Sus libros me llaman bastante la atención y este con eso del juego clandestino,me pica mucho la curiosidad.

    Besos
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola
    La realidad es que la autora es una pasada, para mi también es de lo mejor que hay en el género, pero por el momento me sigue pasando lo mismo, tengo apuntada la serie, pero ahora la erótica no se me apetece mucho
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  8. Hola

    Yo.ahora estoy en un punto en que quiero leerlas, pero no me motivan lo suficiente, estoy en un quiero y no quiero.

    Creo que de momento las dejo pasar, que mi vena lectora esta en otros géneros

    M&B

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS