Reseñas Literarias

Reseña: La princesa rebelde. Mi única reina - Jodi Ellen Malpas

12:00:00

-Título: La princesa rebelde. Mi amor prohibido
 -Autor/a: Jodi Ellen Malpas.
  -Género: Romántica erótica.
  -Nº de páginas: 528 páginas.
-Editorial: Planeta.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫


Su historia de amor comenzó intensa y apasionadamente. La princesa Adeline y Josh Jameson sabían que cualquier futuro juntos era imposible: su estatus de princesa y la posición de él como un galán de Hollywood lo impedían.
Pero las cotas de placer a las que podían llevarse mutuamente fueron totalmente inesperadas. Y poco a poco los límites se hicieron más y más borrosos: lo físico se volvió emocional, y sus corazones se entrelazaron. Pero un giro cruel de los acontecimientos vendrá a amenazar su historia y Adeline se verá más atada que nunca al protocolo que exige su título.
El ejército de asesores reales que esconden los secretos y escándalos de la monarquía hará todo lo posible para mantener a raya a los medios... y a Josh lejos de Adeline. Sin embargo, Josh se niega a perder a la mujer que lo ha consumido por completo y ha sido capaz de distorsionar sus límites.
¿Triunfará el poder de la monarquía británica? ¿O cambiará su intenso amor el curso de la historia?
Gracias a la editorial por el ejemplar.

Reseñas Literarias

Reseña: La princesa rebelde. Mi amor prohibido - Jodi Ellen Malpas

12:00:00

-Título: La princesa rebelde. Mi amor prohibido
 -Autor/a: Jodi Ellen Malpas.
  -Género: Romántica erótica.
  -Nº de páginas: 512 páginas.
-Editorial: Planeta.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫


La princesa Adeline se niega a someterse a las obligaciones que implica su título, pues sabe que bajo la imagen perfecta de la familia real no hay más que mentiras y secretos. Ni quiere formar parte de ello ni piensa aceptar la petición de su padre para que se case con un hombre al que no ama...
Todo cambia cuando se cruza en su camino Josh Jameson, un actor escandalosamente sexy que pronto se convierte en el último vicio de la princesa: su atractivo es abrumador y sus caricias son puro fuego…
Nadie la ha hecho sentir tan viva nunca. Pero, aunque él pertenezca a la «aristocracia» de Hollywood, no es un aristócrata real, y Adeline sabe que el rey y sus consejeros harán todo lo que esté en sus manos para impedir que vivan esa pasión…
¿Acabará rindiéndose a los deseos de su padre o a los de su corazón?
Gracias a la editorial por el ejemplar.

Reseñas Literarias

Reseña: Tú eres el lugar al que siempre quiero volver - Ana Martín Méndez

12:00:00

-Título: Tú eres el lugar al que siempre quiero volver.
 -Autor/a: Ana Martín Méndez.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 608 páginas.
-Editorial: Esencia - Planeta.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫


«Yo era una mujer feliz. Y lo había sido siempre. Es más, ni siquiera estaba a disgusto con mi pelo ―lamido por una vaca―, como le suele pasar al resto de la humanidad, al menos a la femenina. Además,
tenía un buen trabajo ―escaparatista de tiendas de lujo―, un buen sueldo y buenos amigos. Es decir, que yo me sentía a gusto con mi persona y con mi vida, siempre convencida de que los días son más que horas; también son la sonrisa de un desconocido que te pone a ti otra en el alma ―hasta en el lunes más aciago― o un viaje inesperado que te hace no solo descubrir un sitio, sino tu lugar en el mundo. Desgraciadamente, hubo un día en que esa situación y sensación cambió. ¿Y qué fue lo que pasó? Que me enamoré».

No te pierdas esta novela romántica en la que, además del amor, la amistad y la felicidad toman un papel protagonista, y que te enseña que, si eres capaz de enamorarte y de llegar a querer tanto a la persona equivocada, ¿te imaginas cuánto podrá quererte a ti la persona correcta?
Gracias a la editorial por el ejemplar.

¡Hola preciosos!
Tenía muchas ganas de leer a esta autora desde que vi su otro libro: ""; así que en cuanto vi que iba a sacar otro no me lo pensé mucho. He de decir que a pesar de las ganas y de que me haya gustado el libro, no me ha encantado. Es un buen libro para este verano, un tanto gordito para mi gusto pero una buena lectura.

Tú eres el lugar al que siempre quiero volver nos cuenta la historia de Andrea, su vida amorosa, sus reflexiones, sus dudas y las locuras que podemos llegar a hacer por amor o por lo que creemos y sentimos.

Andrea es una mujer feliz, feliz con su vida, con su físico, su pelo liso, su trabajo como escaparatista... con todo en general. Eso me ha encantado de ella, su felicidad y su manera de aprovechar y disfrutar de la vida, su manera de ver las cosas. La parte que todavía no me gusta tanto es su manera de darle tantas vueltas a las cosas, en muy reflexiva y como yo no lo soy tanto, me ha chocado que haya tantas y por ello se me hizo un poco pesada la lectura en algunas partes.

Sobre el protagonista masculino he de decir que tarda mucho en aparecer y que, mientras él llegaba, vivimos otros amores junto con Andrea, de esos que vienen, te enseñan cosas y se van. La verdad que a pesar de que al final sabemos que hay un protagonista masculino y tal, he de decir que no he sentido que en realidad su verdadero protagonismo ya que la única protagonista es Andrea.

En cuanto a la pluma de la autora, he de decir que me ha resultado fácil de leer en cuanto a la trama en general, pero si que es verdad que a la hora de profundizar más, no. El hecho de que la pluma de la autora sea tan reflexiva no me ha gustado mucho, pero básicamente es porque yo no le doy tantas vueltas a las cosas y porque no va con mi personalidad yo creo jaja. Depende de cada lector te va a gustar más o menos. Espero que os guste mucho y lo disfrutéis mucho más de lo que yo lo he hecho.

"Tú eres el lugar al que siempre quiero volver" nos cuenta la historia de Andrea: sus amores, su vida, sus dudas, sus decisiones, su felicidad. Un libro lleno de amor, felicidad y muchas dudas jaja.


VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS