Reseña: El universo de tu corazón - Inma Cerezo

18:00:00

-Título: El universo de tu corazón.
 -Autor/a: Inma Cerezo.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 362 páginas.
-Editorial: Ediciones Pàmies.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Lo único que él pretendía con aquel viaje improvisado, que incluía una parada en Sun City, Kansas, su pueblo natal, era desconectar y disfrutar de sus vacaciones. Lo que nunca imaginó era que regresar a sus orígenes le devolvería muchas cosas, entre ellas un breve reflejo del pasado, unas copas en un granero y una verdad que se escondía bajo muchas capas de piel.
«Cuando algo se rompe definitivamente solo nos queda creer. Y creer en ella era fácil, sencillo, único».
La verdadera cuestión era llegar a creer en él mismo.
Diez años, una amistad, una luz compartida en los días grises. Son dos corazones a destiempo…
¿Podrán nuestros protagonistas cruzar la delgada línea que separa la amistad del amor o preferirán hacer oídos sordos a sus sentimientos?
Gracias a la editorial por el ejemplar.
¡Hola preciosos!
Gracias a la editorial por sus sorteos en Twitter, he podido leer por primera vez a la autora. Antes que nada, deciros que este es el último libro de la serie Sunflowers: "El sonido de tu mirada", "El amanecer de tu sonrisa" y "El universo de tu corazón". Los podéis leer de forma independiente como yo, pero si que salen los protagonistas de los libros anteriores.

El universo de tu corazón narra la historia de Thomas y Jessica, dos personas que se conocieron años atrás gracias a sus hermanos y que se entendieron desde el primer momento, con sus risas y encontrando en el otro a un amigo incondicional en las buenas y en las malas. Un viaje inesperado será el detonante de esta historia, en la que se sembrarán unos sentimientos desconocidos hasta el momento. 

Jessica no ha tenido una infancia fácil, desde pequeña ha tenido que enfrentarse a problemas que a su edad no debería y madurar para ser un pilar para sus hermanas pequeñas. Es una mujer con muchas carencias, que es feliz rodeada de su familia pero que le falta ser valiente y pensar en sí misma.

Thomas es exjugador de la NBA cuyo futuro se vio truncado tras una caída de caballo. Gracias a su carrera y al dinero que ganó en ello, decidió financiar sus propios negocios que era su manera de ayudar a la gente y de poner su granito de arena en el mundo. Es un hombre alegre, que quiere mucho a su familia y que adora arrastrar en sus locuras a la hermana de su cuñada con la que tiene una conexión especial.

La pluma de Inma Cerezo ha sido toda una sorpresa, me ha encantado la profundidad y sensibilidad que le pone a los sentimientos de sus personajes, la pasión y el cariño con el que los dota. Es adictiva, súper fácil de leer y con unos giros que te mantienen en vilo. Además me ha encantado la mención a sus historias anteriores al final del libro.

"El universo de tu corazón" es una historia preciosa en la que la relación de sus protagonistas nace sin previo aviso y les llena de una complicidad y amor que, aunque está envuelto en mucha dudas e inseguridades, les hace más fuertes. Un libro lleno de amor, familia, giros inesperados y sueños cumplidos y por cumplir.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Hola! Parece la clase de libro que suele gustarme pero no sé si llegaré a animarme con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa
    Recuerdo que leí algo de esta autora, pero no lo recuerdo, la realidad es que no me había llamado mucho nada de ella, hasta ahora, me ha encantado lo que vas contando, así que me lo llevo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. HOLA HOLAAA!!!!
    No lo conocía, la verdad es que no me disgusta así que me lo llevo apuntado
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS