Reseña: Amarte a escondidas - Mabel Diaz

12:00:00

-Título: Amarte a escondidas.
 -Autor/a: Mabel Díaz.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 348 páginas.
-Autopublicado.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

La vida de Ana, una divorciada de Madrid, cambiará cuando conozca a Bruno. Tras el fracaso de su matrimonio, Ana no quiere saber nada de los hombres, pero él le hará ver que todos no son iguales y que los finales felices existen. Sin embargo, la diferencia de edad que hay entre ellos será un obstáculo que salvar. ¿Serán capaces de conseguirlo? ¿Se dejará arrastrar Ana al mundo de pasión y deseo que le muestra Bruno?
Gracias a la editorial por el ejemplar.
Gracias a la autora por el ejemplar.
¡Hola preciosos!
Estos días estoy reencontrándome con autoras que ya conocía pero que últimamente no he leído mucho. ¿A vosotros os suele pasar?

Amarte a escondidas es la historia de Ana, quien estaba casada con Damian, su marido y padre de sus hijos; pero que descubre, o más bien le citan para informarle, que su marido está esperando un bebé con su amante. Año y medio después aún no consigue ser ella misma del todo, pero cuando el nuevo profesor de educación física y judo de sus hijos, está cada vez más interesado en ella y se lo hace notar, se preguntará si la edad es solo un número o un impedimento para volver a ilusionarse y ser feliz.

Ana es correctora y trabaja desde casa mientras compagina su vida laboral y su vida familiar, lo que le ha traído burlas de parte de sus conocidos. Desde su divorcio no ha querido saber nada de los hombre, piensa que todos son iguales y con sus inseguridades y miedos ha decidido estar sola. Pero volverá a tener esa ilusión y esas ganas de arreglarse de vez en cuanto, de salir con sus amigas, quienes son un apoyo para ella y siempre están ahí; ganas de vivir y ser feliz.

Bruno empieza a trabajar como profesor en el cole al que van los hijos de Ana, le encanta enseñar a los niños los valores de su deporte favorito: el judo. Es un hombre joven con las cosas muy claras en la vida, él quiere sentar la cabeza y tener a alguien con el que compenetrarse y que le acompañe a sus torneos. Es decidido, divertido, un pillín de vez en cuando con esos ojos y esa sonrisa que tiene.

La pluma de Mabel es adictiva, en cuanto empiezas a leer un libro suyo... no paras jaja. Me ha gustado mucho la evolución de la protagonista, su dedicación a sus hijos y sus ganas de salir adelante pese a todo lo que ha pasado. ¡Quiero la historia de Sergio por favor! Mi bombero no se puede quedar solito 🙈 

"Amarte a escondidas" ha sido una historia que nos demuestra que, por muchos reveses de la vida, siempre hay una segunda oportunidad para el amor. Porque hay que intentarlo todas las veces que haga falta hasta conseguir ser feliz. Un libro lleno de amor, ternura, ganas de luchar y unas dosis de pasión y deseo que harán que no puedan amarse a escondidas.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues parece una historia de amor entretenida y bonita. La verdad es que no es un género que suela leer, pero me alegra que te haya gustado tanto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Lo veo bastante de mi estilo pero no es un libro que me plantee leer ahora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola
    La verdad es que aún no me he lanzado a conocer a esta autora y me entran ganas de por fin darme y darle la oportunidad y esta historia me suena que me puede conquistar
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Pues qué lectura más mona y yo no la conocía de nada, aunque el nombre de la autora sí que lo había visto en alguno otra y ahora no caigo xD
    Me la voy a anotar porque siempre me gusta tener en cuenta a nuevas autora y esta puede gustarme mucho :)
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Una portada preciosa sin dudas. Me llam bastante la atención la trama y creo que es una historia fresca ideal para desconectar. La tendré en cuenta que hace tiempo que no leo a la autora.
    Besos
    M&B

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS