Reseña: Cómplices del placer - Mabel Díaz

Su vida sexual es activa y satisfactoria, pero Alice quiere más.
Más pasión, más placer.
Por eso se adentra en las profundidades de un club de sexo llamado El Jardín de las Delicias. Allí hará realidad muchos de sus deseos ocultos.
Sin embargo, hay límites que no se deben traspasar, fantasías que no se deben cumplir y lugares en los que no se debe entrar.
Gracias a la editorial por el ejemplar.
Hacía tiempo que no leía erótica, y la mejor forma de retomarlo es de la mano de esta autora que es de lo mejorcito en este ámbito. ¿Habéis leído a Mabel? Espero que os guste y os animéis a leerla.

Cómplices del placer narra la historia de un matrimonio que llevan ya muchos años juntos, pero que se siguen queriendo y deseando como si fuese la primera vez. A pesar de que se conozcan muy bien en el terreno sexual y sean abiertos en su manera de pensar, saben que hay fantasías que todavía no han cumplido y que están deseando hacerlas realidad. Por eso, cuando un par de amigos les ofrecen la oportunidad de visitar su club del placer llamado "El Jardín de las Delicias", no dudan en ir y disfrutar de todo lo que este les ofrece. Pero no todo es oro lo que reluce.

Alice es una mujer segura de sí misma, de su sensualidad y que sabe lo que quiere, pero también es una mujer con ciertas preocupaciones que deberá superar. Alice vive su sexualidad al máximo, disfruta del placer y de más de una fantasía con su marido, al que también le encanta satisfacer a la mujer que ama aunque para eso tenga que disfrazarse.

Nick es un empresario que se ha hecho a sí mismo y que ama por encima de todo a las dos mujeres de su vida: su mujer y su hija. Es un hombre decidido, cariñoso y al que no le gusta discutir aunque las reconciliaciones sean la mejor parte. Solo necesita una mirada con su mujer para que las chispas vuelen entre los dos, una caricia o roce provoca un incendio en su interior y muchos deseos por cumplir.

La pluma de Mabel es como una vieja amiga con la que te quedas de vez en cuando y disfrutas de la experiencia. He de decir que, aunque hay más autoras de erótica, la pluma de Mabel me conquista siempre que la leo. Tiene un estilo propio y una sensualidad cuando escribe las escenas eróticas que para nada son como las demás. En esta ocasión he de decir que ha tratado temas del mundo swinger que no conocía o que no había leído en otras ocasiones, ha creado una pareja con una confianza y con un amor y deseo que nos demuestra que por mucho que pase el tiempo, esa chispa sigue allí. Y como toda pareja esta tiene sus más y sus menos, con unos personajes secundarios que me han encantado, sobre todo la pequeña Maddy.

"Cómplices del placer" es una historia que te hará arder desde el primer capítulo. Un libro en el que descubrirás diferentes caras del placer y muchas formas de disfrutarlo, con unos personajes tan ardientes como cariñosos, lleno de pasión, amor, respeto, una suegra un tanto desapegada, una Maddy pidiendo un hermanito y una niñera loca, pero sobre todo, muchas fantasías cumplidas y por cumplir.