Reseña: Best man - Katy Evans

11:00:00

-Título: Best man.
 -Autor/a: Katy Evans.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 227 páginas.
-Editorial: Chic - Principal de los Libros
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Es la boda de sus sueños, pero con el novio equivocado…
---------------------
Lia va a casarse con Aaron y ha planeado hasta el último detalle de la boda.
Pero Aaron se ha olvidado los anillos en casa, así que Lia decide conducir cinco horas para ir a buscarlos.
La acompaña Miles Foster, el mejor amigo del novio y padrino de la boda.
Cuando una tormenta de nieve los deja atrapados toda la noche en un refugio, Lia se preguntará quién es el mejor hombre para su futuro.
Gracias a la editorial por el ejemplar.
¡Hola preciosos!
Ya sabéis que me encanta Katy Evans, me encanta su pluma y sus historias, al menos las que he leído jaja. Por eso no me podía aguantar las ganas de leer esta nueva historia.

Best man narra la historia de una novia a la que le entran dudas a pocas horas de casarse y que se entera de secretos y sentimientos que le harán replantearse sus sentimientos por Aaron, su prometido, al que se le han olvidado los anillos en su casa a cinco horas del lugar de la boda. Por eso será Lia la encargada de ir a buscarlos en su mini coche con Miles, el mejor amigo del novio y el primer amor de Lia aunque no se haya dado cuenta. Una tormenta de nieve será el causante del resurgir de las cenizas de un amor que creían inexistente.

Lia es una chica que se piensa mucho las cosas antes de hacerlas, es de esas personas que lo quieren tener todo organizado y con mucho tiempo de antelación. Lo que no se espera es que el día antes de su boda se entere de que el novio se ha olvidado algo importantísimo para la boda, y como su relación no es todo lo idílica que ella quisiera ya que han pasado por muchos baches que cree solventados, tendrá que enfrentar la realidad tarde o temprano sin decepcionar a sus padres por el camino.

Miles siempre ha sido un chico que se fija en los detalles, meticuloso y muy inteligente. En la universidad no se juntaba con mucha gente y no le gustaban las fiestas en las que el único propósito era emborracharse, pero casualmente conoce en una de ellas a Lia, una estudiante de primer año un poco tímida que le hará olvidarse de su pánico a que le toquen.

La pluma de Katy me encanta, es muy fresquita e ideal para leerla en momentos de desconexión en los que quieres pasar un buen rato. En esta ocasión me ha sorprendido porque aunque tiene ese toque suyo en la historia, ha ido alternando capítulos en pasado y presente que me ha encantado y en los que vemos como Lia conoce a Aaron y a Miles. Además no sabía como iba a llevar la historia ya que a mi el tema "cuernos" no me gusta nada, ¡pero nada que ver! Así que no tengáis reparo por eso.

"Best man" es una historia llena de amor, de indecisiones y sorpresas de última hora para la novia, revelaciones y declaraciones de amor que podrían cambiar la boda en menos de 24 horas. Me ha encantado, y aunque todas las historias de Katy me gusten mucho y espero que a vosotros también, es que Miles te roba el corazón.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola! Justo leí ayer otra reseña de este libro y no descarto darle una oportunidad pero, si me decido, será cuando busque algo sencillito. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Ufff un argumento dificil eh... esta mujer logra dar con historias que tocan, me lo apunto y mira que ando con la erótica de capa caída, pero este me ha llamado
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues había juzgado este libro por su portada creyendo que era erótica pura y dura, y parece emotivo y todo, con su controversia incluida. Pues no descarto para nada la lectura y me ha picado la curiosidad
    Un abrazo
    m&b

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita
    Tengo este libro anotado desde que salió y estoy leyendo maravillas sobre él. Espero leerlo pronto

    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS