Reseña: Danzando con el diablo - Meyling Soza

15:00:00

-Título: Danzando con el diablo.
 -Autor/a: Meyling Soza.
  -Género: Misterio, romántica.
  -Nº de páginas: 438 páginas.
-Editorial: Nova Casa Editorial.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

¿Cuántas veces has escuchado la frase "todo pasa por algo"? Luciana Stevenson creció creyendo en esa frase, con una poderosa fe que la convencía de que cualquier situación, buena o mala, tenía un objetivo, bien sea como recompensa o como lección.
A sus dieciocho años Luciana tiene todo y quizás un poco más: talento, una familia pequeña pero amorosa y un futuro prometedor en el mundo de la danza. Aunque no lo admite se siente plena y feliz.
¿Podrá salir adelante después de que un accidente destruya las bases de esa plenitud? ¿Tendrá la fe para seguir creyendo que todo pasa por algo? ¿Estará preparada para dar el mayor espectáculo de su vida?
Desde niña le dijeron que el diablo era un ser tétrico con cuernos, pezuñas y piel rojiza; pero ella ha descubierto que tiene ojos negros, piel canela y lleva traje y corbata.
"Todo pasa por algo", decía mi madre... y aún no entiendo porque tuvo que pasarme a mí.
Gracias a la editorial por el ejemplar.
¡Hola preciosos!
Esta historia llego de sorpresa y es una de mis primeras veces, tanto con la autora como la colaboración con la editorial a la que le agradezco mucho el envío. Espero que os animéis a leerla.

Danzando con el diablo nos cuenta la historia de Luciana, una joven que lo tiene todo para ser feliz, pero que el destino o la vida le pone varias pruebas en la vida para que sea más fuerte.

En esta historia la única protagonista es Luciana, su historia con sus cosas malas y sus cosas buenas. Me ha parecido una historia muy triste y difícil, ya que lo que ella vive es muy duro y cuando lo leáis os daréis cuenta. A Luciana le encanta bailar ballet, cuando siente la música se funden en una sola y baila con tanto sentimiento que te emociona. Es un poco tímida y siempre intenta pasar desapercibida, pero su forma de bailar hará que destaque desde el principio.

La pluma de la autora ha sido toda una sorpresa, te engancha y describe las situaciones difíciles con tanto cuidado y sentimiento que te atrapa. Me ha encantado. Y si me conocéis un poco, sabréis que leer en latino no me suele gustar porque no termino de congeniar con la historia, pero con esta autora he podido y me ha encantado. Si es verdad que tiene vocabulario que yo no suelo escuchar, pero que me sonaban y puede disfrutar del libro.

"Danzando con el diablo" ha sido todo un descubrimiento, una historia preciosa y muy dura a la vez, que te conquista, te engancha y te rompe el corazón para recomponerlo al final. Un libro lleno de sentimientos, buenos y malos, que nos acompañarán durante toda nuestra lectura.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Hola!!
    La portada de entrada me tiene enamorada por completo. No conocía este libro, pero esa mezcla de drama y romance me ha ganado.
    Besos
    M&B

    ResponderEliminar
  2. Hola
    La portada es bella pero me parece que el interior es lo que vale más, por lo que cuentas me va a conquistar
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  3. Buenas
    He leído alguna novela similar o que se asemeja a la trama de esta. Me suelen gustar este tipo de libro y creo que es buena opción. A mi no me molesta en absoluto el habla y dichos latinos.
    Un abrazo
    M&b

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Qué portada más bonita^^ La verdad este libro no lo conocía pero por lo que cuentas tiene pinta de valer mucho la pena conocer su historia, lo anoto que seguro lo leo más adelante^^
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola

    La portada es muy bonita y creo que esconde un tesoro, apuntada queda y
    Me la llevo !

    M&B

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero si te ha hecho sentir tanto seguro que es una historia increible!
    Me lo apunto.
    Un beso
    m&b

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoooola bonita!
    No conocía este libro pero wow, me ha llamado un montón la atención con tu reseña <3 Me lo llevo bien apuntado para más adelante.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS