Reseña: Amor sobre ruedas - Mara Oliver

13:00:00

-Título: Amor sobre ruedas.
 -Autor/a: Mara Oliver.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 272 páginas.
-Editorial: Harlequin.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Érase una vez una cenicienta de barrio, una carroza con cámara oculta y un misterioso conductor encantado y encantador, dispuesto a convertir un reality show en su propio cuento de hadas.
Mascarada es un nuevo programa televisivo de cámara oculta que maquilla famosos y los transforma en conductores anónimos para sus fans, usando como gancho una app para compartir coche.
Así es como Alba termina siendo copiloto de su cantante favorito, sin imaginar siquiera que pueda ser el mismísimo Óscar Navas el que se esconde tras una barba desaliñada y una melena leonina.
Una serie de aventuras y desventuras disparatadas, programadas minuciosamente a lo largo de los mil kilómetros del viaje, les llevarán mucho más lejos de lo que los guionistas podrían haber soñado.
A veces le pides un deseo a una estrella fugaz y te lo concede tu estrella de rock favorita, cayendo a tus pies. Es la fantasía hecha realidad que plantea Amor sobre ruedas, una novela divertida, ocurrente y original en la que todo es más de lo que parece y nada parece imposible.
Don Kiwi se ve marrón y peludo, pero su interior es verde esperanza. La señorita Albaricoque parece suave y tierna, pero esconde un hueso duro de roer. En Amor sobre ruedas la vida no es solo color de rosa, pero deja un buen sabor de boca.
¡Hola preciosos!
Hace tiempo que no leía un libro que me enganchara tanto y en el que mi sonrisa sea permanente durante todo el libro. Aiiiss, es que es taaaaan bonito que nada más acabarlo me salían corazones por los ojos jajaja. ¡Tenéis que leerlo!

Amor sobre ruedas es una historia diferente a lo que suelo leer. Romántica, sí. Maravillosa, también. En él nos encontraremos a la Señorita Albaricoque y a Don Kiwi, dos protagonistas en un reality de cámara oculta que nos robaran el corazón y cuya historia nos trae muchas moralejas, anécdotas y reflexiones para ver ciertos temas desde otra perspectiva. 

Alba es una amante de la música y, por ello, de su función como profesora además de su talento con el violín. Su vida amorosa no ha sido lo que esperaba: un poco turbia debido a su infancia; pero eso no le ha impedido ser una persona alegre y a la que la frase "La esperanza es la palanca universal" de Óscar Navas le ha enseñado mucho.

Don Kiwi, más conocido mundialmente como el rostro más bonito del cantante Óscar Navas, será nuestro piloto en una aventura de guión. Óscar siempre ha luchado por hacerse un nombre propio, y aunque su vida haya sido más fácil gracias al apellido familiar, eso no quiero decir que haya sido más feliz en cuanto a relaciones ya que, cuando se acercaban a él no sabía si era por fama o de verdad. Es un hombre cariñoso, bromista y un gran artista con mucho talento y cuyas canciones tienen una letra particular, con mensaje

La pluma de la autora es nueva para mi, ha sido un primer contacto fantástico que me ha encantado. Ya soy una fan más jaja. Es súper fácil de leer y te engancha desde la primera página. Además me encanta los temas que trata, sobre todo los de Alba. Me parece una historia taaaan bonita 😍😍.

"Amor sobre ruedas" es una historia tan profunda como sentimental y divertida, llena de amor y de sentimientos y sorpresas en un viaje con millones de espectadores. Una boda, un programa de televisión y una app para compartir coche, será el inicio de una historia de amor inolvidable con un final... ¿Feliz comiendo pizza?

You Might Also Like

5 comentarios

  1. No me canso de darte las GRACIAS, ya ves que nadie me conoce y por eso me parece tan mágico que me regalen reseñas, algo que casi nunca pasa. Veo mi nombre y es como una "invocación" ;) "hago chas y aparezco a tu lado" y te doy un abrazo de esos virtuales e invisibles que se dan desde el corazón y cubren la distancia en un pestañeo. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. :')

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me llaman la atención los nombres, se me han hecho curiosos jajajaja, ando buscando cosas ligeras y creo que ese me viene como anillo al dedo
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ya tenía el ojo echado a esta, la verdad si parece una trama ligera y divertida y últimamente como que necesito de ello. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!
    M&B
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    No sabía de este libro pero me gusta lo que cuentas y aunque ahora mismo no es lo que busco para mis próximas lecturas no lo descarto para más adelante siempre es bueno esta clase de lecturas para desconectar un poco de otras bastante más densas y lo que cuentas y el título me llama bastante.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Me llama muchísimo ese argumento y la verdad es que me captó cuando se anunció en novedades :)
    Y me parece muy original por lo que nos cuentas, con ese reality y esos nombres jeje
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS