Reseña: Reindeer Falls - Jana Aston

19:00:00

-Título: Reindeer Falls.
 -Autor/a: Jana Aston.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 261 páginas.
-Editorial: Chic - Principal de los Libros
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Seis personas. Tres historias de amor. ¡Ya es Navidad en Reindeer Falls! 
-------------------------
La Navidad ha llegado al pueblecito de Reindeer Falls y, para las hermanas Winter, este  será un año de regalos inesperados y magia. 
Holly quiere un jefe que no se parezca al Grinch; el sueño de Ginger es abrir una  pastelería, y Noel quiere encontrar el amor. 
¿Conseguirán las hermanas Winter que Papá Noel les conceda sus deseos navideño
-------------------------
Tres relatos divertidos y emocionantes para disfrutar de la magia de la Navidad.
Gracias a la editorial por el ejemplar.
¡Hola preciosos!
Hace tiempo que quería leer algo de esta autora, y no hay mejor manera de empezar que con este libro jaja. Es un libro con una portada preciosa y que te transporta la época de Navidad, con el chocolate caliente, las nubes derretidas y llenas de amor y familia.

"El jefe que robó la Navidad"
Esta es la historia de Holly, a quien le encanta la Navidad y su trabajo en la fabrica de juguetes "El reno volador" que desde hace poco dirige Nick, apodado el Grinch. Ambos sienten atracción desde la primera vez que se conocen, pero con el paso del tiempo su relación solamente profesional, se ha visto empañada de una tensión no resuelta.

Holly es la mediana de las hermanas Winter. Su pasión por la Navidad le viene de familia y trabajar en la empresa era uno de sus sueños de niña, así como ser coronada la princesa del "Bastón de Caramelo" de lo que se siente muy orgullosa. En temas del amor no es una experta y se forma un lío ella sola, pero su valentía y sus sentimientos hablarán por ella. Además de sus singulares calendarios de Adviento jaja.

Nick ha vivido y trabajado muchos años en el extranjero, pero la jubilación de su tío hará que tome las riendas de la empresa familiar. Es atento, se toma las cosas con calma en lo que realmente le interesa y sabe lo que quiere y no duda en ir a por ello; esto no impide que tenga dudas y se muestre inseguro en ocasiones, aunque cuando te mira con esos ojazos verdes y esa sonrisa de pillo... uf jaja. 

"Si le das una galleta de jengibre a un idiota" 
Cada vez me enamoro más de la Navidad, de los dulces, las galletas de jengibre y del amor. La historia de Ginger y Keller está llena de dulces, de miradas recíprocas y de sentimientos que florecen en un plató. Ambos son reposteros, Ginger es la mejor de Reindeer Falls y Keller tiene un programa de televisión en Gran Bretaña, su ciudad natal. ¿Podrá triunfar el amor? ¿Podrán ellos dejarse llevar por la magia de la Navidad?

Ginger siempre quiso ser pastelera, desde muy pequeña todos la apoyaron para que cumpliera su sueño y supieron que algún día lo conseguiría. Al ser la pequeña de tres hermanas, aprovecha la mínima oportunidad para reírse en broma de las demás jaja. Tiene un sueño y el lugar perfecto para cumplirlo, ¿lo logrará?

Keller tiene una sonrisa arrebatadora y es un ligoncete adorable. Le encanta la Navidad y hacer galletas de jengibre. Su sueño era ponerse un bar para servir desayunos, pero la vida le ha llevado a tener un restaurante (no del todo) suyo y un programa de televisión. Cuando viaja a Reindeer Falls no se imagina que se encontrará con su pequeña Gingersnap coqueta.

"El rollo de una noche antes de Navidad"
La historia de Noe y Teddy nacerá de una confusión, con un Papa Noel de por medio y una conexión y atracción desde el principio. Ambos tienen una celestina que les dará un empujoncito y que ha ido preparando el terreno con cada uno, contándole cosas curiosas del otro, siempre pensando que son perfectos el uno para el otro.

Noel es la mayor de las hermanas Winter, viene de una familia amante de la Navidad y en los nombres se puede comprobar jaja. Si hay algo que le gusta, es su trabajo en el centro comunitario y vivir en Reindeer Falls, porque como en casa en ningún sitio como dice esta pareja. Es una mujer que se deja llevar por lo que siente, fuerte y segura, pero también impaciente y reacia a enamorarse.

Theo trabaja en la banca de inversiones lejos del pueblo, pero esas Navidades es hora de volver a casa y conocer a esa muchacha de la que tan bien le ha hablado su abuela, por curiosidad. Resulta que su buen trato con los niños y padres hará que Noel l e vea con otros ojos. Es un hombre decidido, inteligente y cariñoso que quiere encontrar a esa mujer que le complemente.

Si tengo que ponerle una pega a esta historia, es que se me ha hecho muy corta. No he visto que se hayan centrado al 100% con ellos y que les faltó mostrarnos mucho más de esta pareja. Aún así me ha encantado.

La pluma de la autora es la primera vez que la leo, ya me la habían recomendado antes y mucho jaja, porque sabían que me iba a encantar. Tiene una forma de escribir que te deja pegado a las páginas y te hace disfrutar al máximo con los personajes. Jana Aston te transmite su forma de ver esta época del año: familiar, sentimental y llena de sentimiento y magia . Me ha encantado, me han parecido unas historias con el punto de ternura y locura perfectos.

"Navidad en Reindeer Falls" es un libro perfecto para leer en Navidad, con la mantita y el chocolate caliente. Un libro con tres relatos en los que disfrutar de la magia, del amor, de la pasión y de la familia en una época tan bonita como esta.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola
    corazón, voy a pasar de puntillas por aquí, tengo tantas ganas de esta historia que es que no quiero expectativas, que ya vienen los libros de Navidad yuhu
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Sammy! Esta es la primera novela de esta autora que realmente me llama la atención, pero tengo tanto pendiente y nacional a lo que dar prioridad que dudo mucho que llegue a leerlo :S
    Aunque claro, con ese consejo de mantita y chocolate caliente la verdad es que es para replanteárselo XD
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que sí que parece esa clase de libro que se disfruta más en una época determinada del año. No lo descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Será una de mis próximas lecturas y estoy deseando ponerme con él. Ya conozco la pluma de Jana Aston y estoh segura de que lo voy a disfrutar.
    Besos
    M&B

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS