Reseña: A la sombra del arcoiris - Elena Castillo Castro

18:00:00

-Título: A la sombra del arcoíris.
 -Autor/a: Elena Castillo Castro.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 363 páginas.
-Editorial: Titania Fresh.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Bay está en blanco. No recuerda su casa asentada en la tierra roja del oeste australiano, ni que su jardín está en el arrecife de coral de Ningaloo. Ha olvidado que luchaba por salvar los océanos y que las ballenas jorobadas eran su familia. No reconoce las caras que ahora la miran. Ni siquiera la de Scott, aunque digan que ella antes suspiraba por él.
Su madre es un misterio y de su padre solo le han quedado algunas fotos y muchos libros con sus conocimientos oceanográficos. Aun así, deberá hacerse cargo de su negocio de turismo marítimo en Exmouth. Jude trabaja allí y a pesar de que ahora no es más que un desconocido, siente que antes les unía algo más de lo que él se empeña en aparentar.
En el intento de dibujar un pasado borrado de su mente, se encontrará con múltiples versiones de quién era, con verdades ocultas y secretos callados. Pero Bay está decidida a unir todas las piezas para recuperar su vida. Porque cuando no hay nada que ver atrás, aún queda un horizonte hacia el que ir.
-------------------
Una historia maravillosa, de las que se cuelan bajo la piel, se instalan en el corazón y se quedan a vivir allí.
Gracias a la editorial por el ejemplar.
¡Hola preciosos!
Debo decir que aunque tenía este libro en mi poder antes de que saliera a la venta, me daba pena comenzar a leerlo porque luego tengo que esperar mucho tiempo hasta leer una nueva historia de Elena jaja. 

En A la sombra del arcoíris nos encontramos a una Bay recién despertada del coma, donde el único recuerdo vago que tiene y lo primero que dice es el agua rosa. Bay no conoce absolutamente a nadie, ni si quiera a ella misma. Tendrá que aprender quien es y que quiere en la vida, quien era antes, quien quiere ser ahora y con quien quiere estar. Nunca más estará sola, aunque no se de cuenta al principio, pero Kumquat siempre estará con ella.

Bay lleva diecinueve años viviendo con su padre en una caseta alejada del pueblo y al lado del mar, perfecto para que vivir tranquilamente y in nadie que te moleste. Antes del accidente, era una adolescente que brillaba con luz propia, que destacaba sobre las demás sin pretenderlo, con un corazón enorme y con un "diccionario de algas" a medias.

June ha crecido rodeado de habladurías sobre sus orígenes, con una familia a medias pero con una madre que le da todo el amor que ella puede y que sus recuerdos le permiten. Desde que era joven tomó como referencia a Johan Shein, el padre de Bay, quien era un experto y amante de todo lo que concierne a las ballenas jorobadas y al arrecife. Por lo que dado el momento decide echarle una mano con sus negocio y quedarse en el lugar donde está su corazón.

La pluma de Elena es una maravilla. Es sencilla, fácil de leer y con tanto sentimiento y amor en sus páginas que te enamora desde el principio. Me ha encantado este romance lento, con sus dudas, sus problemas y todo lo que conlleva empezar de cero cuando tienes mucho camino a tus espaldas. Ha sido un libro mágico que te endulza la vida y te calienta el corazón.

"A la sombra del arcoíris" es una historia preciosa, de esas que solo Elena puede escribir. Una que nos habla del descubrimiento personal, de las distintas versiones que tienen de nosotros las personas que nos rodean, del amor al mar y a sus seres vivos. Y también de concienciarnos un poco y saber que mal provocamos con nuestros actos al ecosistema marino. Un libro en el que sus protagonistas viven a la sombra del arcoíris.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hoooola bonita!
    Esta autora me enamoró por completo con su historia Saltaré las olas así que estoy deseando ponerme con esta nueva historia suya, tiene una pinta maravillos y sé que me podría llegar a encantar.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El único libro que leí de la autora no fue lo que esperaba pero aún así me encantaría repetir con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS