Reseña: Por siempre ¿Felices? - Taylor Jenkins Reid

15:00:00

-Título: Por siempre ¿Felices?
 -Autor/a: Taylor Jenkins Reid.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 303 páginas.
-Editorial: Titania Fresh.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

El matrimonio de Lauren y Ryan está en punto muerto, al borde de la ruptura. Ellos saben que se quieren, pero no son felices, ni siquiera se soportan. ¿Cómo han podido llegar a esta situación? Tienen que hacer algo drástico si no quieren terminar mal. Así que se les ocurre un plan poco convencional: estar separados durante un año y no tener contacto entre ellos.
Esta nueva situación les servirá para conocerse mejor a ellos mismos, para saber si se echan de menos, si quieren volver a estar juntos e incluso si siguen enamorados.
Lauren se embarcará en un viaje de autodescubrimiento.
La influencia de amigos y familiares, así como su proceso curativo personal y los desafíos que supone su vida lejos de Ryan, empezarán a cambiar la percepción que Lauren tenía sobre el matrimonio y la monogamia, la pasión y la fidelidad, el amor y el sexo… 
--------------------------
¿Realmente van siempre de la mano? Y si no es así, ¿qué es lo que realmente hace que una relación funcione?
Gracias a la editorial por el ejemplar.
¡Hola preciosos!
Había visto estos libros con su antigua edición, pero estas nuevas me gustan todavía más. Es una serie de tres libros que se pueden leer de forma independiente, como he hecho yo.

Por siempre ¿felices? es la historia de Ryan y Lauren, una pareja que se enamoró a primera vista y desde el primer momento que se conocieron. Es un matrimonio que se ha amado tanto y tan rápido, que después de tantos años no se conocen lo suficiente a sí mismo y no saben gestionar esa animadversión que sienten por el otro. Así que deciden tomar una decisión drástica: separarse un año para saber si vale la pena seguir juntos o es mejor que cada uno vaya por su lado.

Lauren es una mujer insegura y que no se conoce a si misma, está tan centrada en su vida matrimonial que ha olvidado lo que ella quiere y necesita. Me ha encantado como están tan bien plasmados sus dudas y sentimientos, como la entendemos y nos damos cuenta que para que alguien nos quiera, tenemos que querernos nosotros mismos primero.

Ryan es el marido de Lauren, él fue quien tuvo la idea de darse un tiempo y al que vamos conociendo poco a poco conforme vamos leyendo. La verdad que me parece un hombre adorable pero al que le decía cuatro cosas de vez en cuando jajaja. Veremos como está perdido y

La pluma de la autora no la conocía, la verdad que me ha gustado su pluma porque es muy fácil de leer y te metes en la historia con facilidad. Además de los protagonistas tienen una evolución personal que me ha encantado, como se dan cuenta de sus fallos y como los solucionan. También me han gustado los personajes secundarios, porque aunque tienen poco protagonismo, le aportan momentos muy guays a la historia.

"Por siempre ¿felices?" es una historia fresca, emotiva y en la que nos daremos cuenta de muchas cosas. Una historia donde el amor por uno mismo es el más importante y en el que veremos quizás, una segunda oportunidad. Un historia que nace de un flechazo y que cambia con el paso del tiempo.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola
    A mi este segundo libro se me hizo totalmente asertivo, así que ya te digo que lo he disfrutado y tengo muchas, pero que muchas ganas de que nos depara el tercero.
    Un bes💕
    M&b

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS