Reseña: Nora y su vértigo constante - Edurne Cadelo

15:35:00

-Título: Nora y su vértigo constante.
 -Autor/a: Edurne Cadelo.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 464 páginas.
-Editorial: Espasa - Editorial Planeta.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Eleonora, Nora para los amigos, tiene 41 años, una hija de casi 15, Lara, y siente que su vida ya ha dado de sí todo lo que podía dar. Se casó con Fernando, su novio de la universidad, pues un embarazo inesperado hizo que abandonara su trabajo de periodista y se resignara a cuidar de su niña y a vivir a la sombra de su exitoso marido y sus pudientes suegros.
Esta trayectoria se quebró bruscamente el día en el que Fernando murió en un accidente.
Dos años después, Lara está a punto de marcharse a hacer un curso en Inglaterra. Espoleada por su mejor amiga, la incombustible Úrsula, Nora decide mudarse a Londres para estar cerca de su hija, reemprender su carrera de periodista freelance y escribir una novela. Instalada en un precioso apartamento en Notting Hill, su casero es un modelo reconvertido en pintor con el que saltan chispas desde el primer encuentro.
Durante esos meses sola, Nora recuperará su independencia, sus ganas de hacer cosas, hará amigos y, por supuesto, se embarcará en una historia que, a pesar de sus esfuerzos por mantenerla domesticada, pondrá su mundo del revés.
Gracias a la editorial por el ejemplar.
¡Hola preciosos!
Hoy os traigo otra de mis primeras impresiones, esta vez con la autora Edurne Cadelo y su última novela publicada con Planeta. Me la han recomendado mucho y desde hacía tiempo la he tenido pendiente hasta ahora.

Nora y su vértigo constante es la historia de una mujer que, tras perder a una persona importante en su vida, no sabe como salir del estado pausado con el que vive su vida. Cuando decide cambiar de ciudad y mudarse con su hija a Londres, no se espera encontrarse con una persona que le ayudará a vivir el presente y dejar de pensar tanto en el pasado.

En cuanto a los personajes, me han encantado. He visto como Nora, que desde muy joven tuvo que dejar sus sueños aparcados porque se quedó embarazada, vuelve a brillar y a soñar, a cumplir sus metas y hacer lo que realmente le hace feliz. Aunque no todo es bonito y hay secretos que es mejor saber para seguir adelante. Alan me ha encantado, es un chico decidido, que vive el momento y su vida como quiere y tiene una sonrisa que OMG 😍 Él es modelo desde que era joven, pero quiere cambiar y trabajar en lo que realmente le gusta y le hace feliz.
.
En cuanto a la pluma de la autora, he de decir que me ha gustado ya que es muy fácil de leer, además de adictiva. Y ni hablar de esa conexión que notamos entre los personajes desde el primer momento, genial.

"Nora y su vértigo constante" es una historia de segundas oportunidades, de pasar página y de vivir. Una historia que nos enseña a ser felices y a que siempre encontramos nuestro camino, con unos personajes tan encantadores como luchadores.


You Might Also Like

7 comentarios

  1. Hola
    Me alegra saber que te ha gustado, yo la verdad he terminado abandonando. Se me hizo totalmente incongruente en muchos aspectos y lo cierto es que creo que el género erótico no me está llenando. Pero la ventaja de esto es que podemos apreciar las diversas opiniones
    un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La verdad es que este libro no me termina de convencer no sé por qué. He leído opiniones muy dispares y no estoy convencida en absoluto.
    Me alegro que te haya gustado

    besos
    M&B

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    No he leído a Edurne y tengo que hacerlo porque sé que es graciosa y me molan este tipo de novelas tan realistas y cómicas a la vez.
    Un beso
    M&b

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Estoy a nada de terminarlo y me está encantando, concuerdo contigo de que es fácil de leer y sobre todo adictivo. Nora me gusta un montón pero OMG Alan *-* ¡Me encanta!<3, jeje
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Esta novela no las tiene todas conmigo y no me termina de convencer.
    Parece una buena historia, pero hay algo en la sinopsis que no me convence del todo.


    M&B

    ResponderEliminar
  6. Lo leí hace poquito y fue un visto y no visto. Me encantó la historia y los personajes, quiero leer más cosas de la autora.
    Un beso
    m&b

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS