Reseña: La princesa rebelde. Mi amor prohibido - Jodi Ellen Malpas

12:00:00

-Título: La princesa rebelde. Mi amor prohibido
 -Autor/a: Jodi Ellen Malpas.
  -Género: Romántica erótica.
  -Nº de páginas: 512 páginas.
-Editorial: Planeta.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫


La princesa Adeline se niega a someterse a las obligaciones que implica su título, pues sabe que bajo la imagen perfecta de la familia real no hay más que mentiras y secretos. Ni quiere formar parte de ello ni piensa aceptar la petición de su padre para que se case con un hombre al que no ama...
Todo cambia cuando se cruza en su camino Josh Jameson, un actor escandalosamente sexy que pronto se convierte en el último vicio de la princesa: su atractivo es abrumador y sus caricias son puro fuego…
Nadie la ha hecho sentir tan viva nunca. Pero, aunque él pertenezca a la «aristocracia» de Hollywood, no es un aristócrata real, y Adeline sabe que el rey y sus consejeros harán todo lo que esté en sus manos para impedir que vivan esa pasión…
¿Acabará rindiéndose a los deseos de su padre o a los de su corazón?
Gracias a la editorial por el ejemplar.

¡Hola preciosos!
Después de esta semana de descanso en las playas del Mediterráneo, vuelvo con la reseña de la primera parte de la nueva bilogía de Jodi Ellen Malphas: "La princesa rebelde".

A esta autora ya la leí hace tiempo con la trilogía "Una noche". Ya en su día me cautivó su pluma: ligera, intensa y adictiva. Me gusta como me engancha, como hace que sienta la angustia, la felicidad y la tristeza de los personajes. Me encanta. Asi que después de mis ansias por leer lo nuevo de la autora, ¡lo conseguí! Así que ahora que he decidido que no voy a poner puntuación a los libros, os tengo que decir que me ha encantado y que os lo recomiendo mucho.


Mi amor prohibido es la primera parte de esta bilogía en la que conoceremos a la familia real de Inglaterra, sobretodo a nuestra protagonista la princesa Adeline de Inglaterra y al hombre considerado el más sexy del mundo: Josh Jamenson, actor mundialmente conocido. Viviremos su historia de amor, la pasión que transmiten desde la primera vez que se ven y las chispas que saltan cada vez que están juntos. También habrá momentos de tensión: de los buenos, en los que la temperatura subirá varios grados; y los malos, en los que los secretos de estado nos superarán y destrozarán todo.

La princesa Adeline, a sus treinta años, es la princesa rebelde por excelencia. Es divertida, bondadosa y, con el pesar de su padre, no piensa seguir las órdenes del rey por mucho que se empeñe. Siempre ha querido vivir como una simple mortal, sin que le impidan divertirse, vivir una vida tranquila y sin limitaciones, poder amar y tener una relación con quien ella elija. Me encantó.


Y de nuestro protagonista, nombrado el hombre más sexy del mundo que os puedo decir... ¡Me encanta! Su sonrisa, su mirada, su todo. Ha sido un personaje con garra, que lucha por lo que quiere y va a por todas. Josh hará que deseéis tener uno como él en carne y hueso jaja.

"Mi amor prohibido" es un libro lleno de tensión sexual, de ansias de libertad, impotencia, amor, sentimientos a flor de piel y muchos secretos. Un libro que he devorado y que me ha encantado.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Ya habia leído acerca de este titulo y me llamo mucho la atención, pero creo que por ahora esperare un poco antes de leerlo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí me gustó más esta primera parte que la segunda ya que se me atragantó bastante la protagonista. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No he leído este libro y la verdad por el momento no creo que los lea. Ha visto alguna reseña y no se, no me termina de convencer.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No lo he leido pero me lo apunto. Hace tiempo que leí los otros libros de la autora y la verdad es que me gustaron mucho. Además todo este tema de líos de realeza siempre suena bien.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Me suena mucho la autora pero desde luego no es para nada mi tipo de literatura, no me gustan apenas este estilo de novelas así que no suelo ni mirar de qué van cuando las veo XD
    Aunque tengo que reconocer que estas tramas con realeza de por medio me llaman mucho la atención :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer esta novela
    espero hacerlo pronto
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS