Reseñas Literarias

Reseña: El peligro que nos une - Priscila Serrano

12:00:00

-Título: El peligro que nos une.
 -Autor/a: Priscila Serrano.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 260 páginas.
-Editorial: Bookiss - Ediciones Kiwi.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫


Él: Impenetrable.
Ella: Dulce.
Él: Inmaduro.
Ella: Tierna.
Jason se fue con su padre años atrás. Pensó que su vida sería diferente de lo que en realidad fue. El cambio de ciudad y de ambiente, fueron su perdición
Al volver, cree tenerlo todo controlado, hasta que se encuentra con todo cambiado. Su madre volvió a casarse y tendrá que convivir con dos adolescentes. Su hermana Mina y Abby.
Abby, Abby, Abby… Siempre Abby.
Es tan dulce, tan buena, tan, tan, tan apetecible.
¿Cómo afrontará su nueva vida?

Novedades

Ya a la venta: Cuando te falte mi piel - Mabel Díaz

9:00:00

¡Hola preciosos!
La novela que lo cambiará todo; un thriller erótico cargado de suspense, intriga y sensualidad; una potente historia que une dos de los grandes géneros.

-Título: Cuando te falte mi piel.
 -Autor/a: Mabel Díaz.
  -Género: Erótica.
  -Nº de páginas: 346 páginas.
-Editorial: Ediciones Kiwi.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Una joven universitaria aparece brutalmente asesinada en un piso de Barcelona. La inspectora Aroa Martínez será la encargada de dirigir el caso mientras lucha contra los demonios de su oscuro pasado. Las investigaciones la llevarán a Delirium, propiedad del exitoso empresario Gabriel Serna, un hombre hecho a sí mismo que no permitirá que su imperio se desmorone por los secretos que puedan salir a la luz.
Breixo y Kenia llevan una doble vida como escorts. ¿Pueden dos personas que se dedican al negocio del sexo enamorarse? Ella cree que no, pero él intentará hacerla cambiar de opinión.
Un homicidio, la prostitución de lujo y una pasión salvaje se mezclan en este thriller erótico que te mantendrá pegado a las páginas hasta que lo acabes.

Reseñas Literarias

Reseña: Cayeron del cielo - Jessica Herrera

12:00:00

-Título: Cayeron del cielo.
-Autor:  Jessica Herrera
  -Género: Fantasía - romántica.
  -Nº de páginas: 440 páginas.
-Editorial: Besos De Papel.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

"Mi vida nunca ha sido normal. Desde que tengo uso de razón, el mundo invisible a ojos de otros no lo es para mí. Llevaba años negándome este don... hasta el día que lo conocí a él."
Mérida es una joven periodista cuya vida cambia por completo cuando Sam aparece en ella. El hombre, que asegura ser un ángel del Señor, la convence para que lo ayude a encontrar unas reliquias celestiales que se han perdido en la Tierra.

Esa búsqueda los conducirá a varios países, sorteando peligros y esquivando demonios.
Pero en la guerra entre el Cielo y el Infierno, nada es lo que parece. Mérida se verá inevitablemente envuelta en esa lucha, donde su vida y su fe serán puestas a prueba una y otra vez.
Cuando la guerra se desate ningún alma estará a salvo. Ni siquiera la tuya.
Gracias a la editorial por el ejemplar.

Reseñas Literarias

Reseña: Un chico cualquiera: aprendíz de gigoló - Sibila Freijo

12:00:00

-Título:  Un chico cualquiera: aprendiz de gigoló.
-Autor:  Sibila Freijo.
  -Género: Erótica.
  -Nº de páginas: 352 páginas.
-Editorial: Vergara - Penguin Random House.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

¿Dejarías tu carrera en como directiva en una empresa de cosmética de lujo para poner en marcha una agencia de gigolós de alto estanding?
¿Qué pasaría si fueras socorrista en una piscina de una urbanización y te propusieran cambiar de vida para convertirte en el gigoló más solicitado de la ciudad?
Raquel es una guapa cuarentañera con una vida estable y acomodada y un trabajo estupendo. Todo va sobre ruedas hasta que un día, su marido decide abandonarla y su mundo parece desmoronarse de repente. Perdida y a punto de tocar fondo, el destino hace que se encuentre con Maxi, el sexy y encantador socorrista de su piscina.
Maxi es un chico de barrio, monitor en un gimnasio de boxeo, con su novia de siempre y una vida sencilla y tranquila. Entonces conoce a Raquel, «una niña pija» que le abrirá de golpe la puerta auna nueva y excitante vida que jamás pudo imaginar: la de los acompañantes de lujo.
Gracias a la editorial por el ejemplar.

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS