Reseñas Literarias

Reseña: ¿Te llamas Julieta? - Jossy Loes

12:00:00

-Título: ¿Te llamas Julieta?.
 -Autor/a: Jossy Loes.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 316 páginas.
-Autopublicada
≪ COMPRAR AQUÍ ≫


—¡Estoy a vuestra merced! —exclamó Pablo Olivas a la especialista que acababa de entrar para tratarlo.
Ese era él, un chico alocado con unas aficiones muy claras: los deportes de riesgo, las noches de juerga y el sexo sin ataduras de ningún tipo.
Hasta ese día cuando ella, Julieta Cameron, se había quedado pasmada ante el desparpajo de su nuevo paciente.
Ella era una joven promesa en traumatología, asentada en España con planes que había ideado a consecuencias de lo que había sido un problema desde que llego al país del flamenco, su nombre y su origen.
Hasta que el Universo entró en el juego… Les tenía previsto echar abajo sus planes de futuro haciendo que un buen día se cruzaran en el hospital —y otra vez, y otra y otra…—. Igual tenían que empezar a plantearse resolver esa tensión sexual que de pronto se había generado entre ellos.
Quizás don Universo tampoco pensaba ponerlo tan fácil o simplemente eran ellos mismos quienes lo complicaban todo.
Lo que está claro es que Pablo no estaba en los planes de Julieta y, como buena escocesa, intentaría por todos los medios que se mantuviese así. Sin embargo, él, como buen español, insistirá hasta conseguirlo; sin tener la menor idea de ese pequeño detalle que había hecho que ella dejase de creer en el amor.
¿Logrará Pablo tener una oportunidad?
Solo Shakespeare y cierta batalla en Stirling serán los testigos del final de esta historia.
Gracias por confiar siempre en mí Jossy.

Novedades

Ya a la venta: Vulcano - Mariah Evans

15:00:00

¡Hola preciosos!
Segunda entrega de la serie Elohim en la que nos adentraremos en la historia de Neil viajando a Italia en busca del casco de Hades.



-Título: Vulcano.
 -Autor/a: Mariah Evans.
  -Género: Ficción.
  -Nº de páginas: 380 páginas.
-Editorial: Ediciones Kiwi.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫
#Serie Elohim 2


Neil acude junto a sus compañeros a Sicilia en una búsqueda a contrarreloj para hallar el casco de Hades, pues Bronte y sus aliados también van tras él. Allí, Neil conoce a Adriana, una joven psicóloga que trabaja en el Centro de Acogida para Solicitantes de Asilo de Mineo, la cual se verá acosada por la mafia de trata de blancas al intentar defender a las migrantes.
Siguiendo los indicios que el Arte y la Literatura esconden, emprenderán un viaje para dar con uno de los mayores tesoros de la humanidad. Lo que ellos desconocen es que toda reliquia tiene su historia.
En el año 416 a.C. Sicilia es invadida por Atenas. Esparta y Corinto, aliados de Siracusa, acuden en su ayuda. Arión, un joven guerrero espartano, dirigirá una de las batallas más cruciales de la historia sin saber que todas sus acciones determinarán el futuro de la especie humana. Mientras trata de defender a las gentes de Siracusa, Arión se enamorará de Dalia, una joven siracusani.
Presente y pasado unidos por una historia de amor que cambiará el destino de la humanidad para siempre.

Novedades

Ya a la venta: La muerte de las cuatro reinas - Astrid Scholte

15:00:00

¡Hola preciosos!
Una gran mentira. Dos romances prohibidos. Tres días para encontrar al asesino.

-Título: La muerte de las cuatro reinas.
 -Autor/a: Astrid Scholte.
  -Género: Juvenil.
  -Nº de páginas: 426 páginas.
-Editorial: Ediciones Kiwi.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Iris se marchó de su país natal a los dieciocho, cuando la informaron del fallecimiento de su madre. En un barco toriense, navegó por el canal hasta llegar a palacio. Se adaptó a su nueva vida y al trono sin inmutarse e insistió en participar en la corte minutos después de que enterraran a su madre bajo el palacio. Aquella misma noche se quedó despierta hasta la madrugada, leyendo libros de historia arquiana y sobre diplomacia. Nada la afectaba. Ni siquiera la muerte de su madre.
Iris abrió sus ojos verdes y observó el cielo azul brillante. Estaba disfrutando del respiro que se había dado del eterno palacio dorado. Como una cúpula de cristal rodeaba el palacio, tanto en cada habitación como en el interior se reflejaba un tono dorado. Incluso por la noche, los pasillos adquirían un color ámbar oscuro, como si la oscuridad no se atreviese a rozar a las reinas con sus dedos negros…
Una abeja le picó en la garganta.
Una picadura fuerte que dio paso a un ligero dolor…
La picadura de la abeja le empezó a doler más, hasta que a Iris le fue imposible respirar. La garganta se le llenó de saliva. ¿Era alérgica?
Acercó una mano a la picadura y encontró una rugosidad enorme en la piel. Al apartar la mano la encontró llena de sangre. Algunos balbuceos escaparon de sus labios.
Una persona se cernió sobre ella, mostrando una dentadura brillante en señal de amenaza y regocijo. Un rayo de sol se reflejó en un cuchillo delgado que goteaba sangre.
Iris sintió una punzada de ira cuando la sangre caliente empezó a salir en borbotones de su cuello. Agitó los brazos hacia atrás y tiró la corona al suelo.
«¡Esto es un ultraje! ¡Soy la reina de Arquia! ¿Cómo se atreven a cortarme el cu…?».

Novedades

Ya a la venta: Tiritas de amor - Alissa Brontë

15:00:00

¡Hola preciosos!
Una comedia romántica en la que saltarán chispas y hará falta más de un encuentro para sanar sus corazones.

-Título: Tiritas de amor.
 -Autor/a: Alissa Brontë.
  -Género: ChicLit.
  -Nº de páginas: 260 páginas.
-Editorial: Ediciones Kiwi.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Paola es la farmacéutica de un pequeño y peculiar pueblo de Las Alpujarras granadinas. Llegó hace varios años, después de que su novio la dejase plantada en el altar, para empezar de cero.
Víctor es un brillante cirujano al que su padre confina a un pequeño pueblo como castigo por no querer acatar sus órdenes. Al llegar, se dará cuenta de que no es bienvenido y que hay alguien en especial que no deja de retarle y de debatir todo lo que dice.
Su primer encuentro con la farmacéutica del pueblo no será agradable y los siguientes… tampoco. Entre ellos nacerá un sentimiento que ambos desconocen porque, a pesar de no caerse bien, se verán obligados a pasar tiempo juntos. Aunque Paola ruega a Santa Ana y a la Virgen de la Cueva porque lo hagan desaparecer, no podrá evitar que entre ellos salten chispas.
¿Podrá al final Paola curar su corazón? Y Víctor, ¿será capaz de dejar su vida en la ciudad y renunciar a estar en la élite para pasar el resto de sus días en ese pequeño lugar?
Si quieres saber más, abre estas páginas que contienen… tiritas de amor.

Reseñas Literarias

Reseña: Mi vida es sueño - Merche Diolch

12:00:00

-Título: Mi vida es sueño.
 -Autor/a: Merche Diolch.
  -Género: Romántica - New Adult.
  -Nº de páginas: 256 páginas.
-Editorial: Ediciones Kiwi.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫
Eres fuerte… No sufres… No lloras… Estás… rota.
Mimi lucha cada día por seguir adelante tras lo vivido hace un año. Interpreta un papel por su familia a la que adora, porque puede soportar su dolor, pero no el de la gente que quiere. Es por eso que se levanta cada mañana con el propósito de conseguir que sea un poco mejor que la anterior… Por ellos. Hasta que se reencuentra con él…
Solo eran unas vacaciones familiares, nada complicado para mantener su imagen, pero con lo que Mimi no contaba era con Dante. Su amigo de la infancia, su confidente, su antiguo amor… Al que no ve desde hace mucho tiempo y que, por casualidades del destino, pasará las vacaciones junto a ellos.
Le había olvidado… Le odiaba… Se mentía.

Reseñas Literarias

Reseña: Te amaré hasta el amanecer - Johanna Lindsey

12:00:00

-Título: Te amaré hasta el amanecer.
 -Autor/a: Johanna Lindsey.
  -Género: Romántica - Histórica.
  -Nº de páginas: 448 páginas.
-Editorial: Vergara - Penguin Random House.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫


Violet Mitchell acaba de regresar a Filadelfia tras pasar una temporada en Londres. Lo último que esperaba es encontrar a sus hermanos al borde de la ruina financiera, y su hogar y su posición social en peligro. Nadie ha vuelto a saber nada de su padre desde que se marchó al Oeste en busca de fortuna en las minas de oro. Violet decide tomar las riendas y viajar a Montana para hallar respuestas.
Morgan Callahan dejó atrás el rancho de ganado de su familia para probar suerte en las minas. Parece que la ha encontrado en un yacimiento de plata pero, cuando se dispone a disfrutarla, Violet se cruza en su camino reclamando lo que, al parecer, considera suyo.
En medio de las áridas tierras de Montana y en plena fiebre del oro, cuando imperan la codicia y el peligro, y los más despiadados luchan por su lote de riqueza, Morgan y Violet no están dispuestos a ceder. Sin embargo, algo mucho más arriesgado que el oro hará que cambien de propósito.
Gracias a la editorial por el ejemplar.

Reseñas Literarias

Reseña: Los hombres de Texas no hablan de amor - Olivia Ardey

12:00:00

-Título: Los hombres de Texas no hablan de amor.
 -Autor/a: Olivia Ardey.
  -Género: Romántica
  -Nº de páginas: 320 páginas.
-Editorial: Esencia - Planeta.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫


Jasper Blanchard aceptó de mala gana el encargo de pasear a un estudiante por los alrededores del rancho. Boquiabierto, vio cómo llegaba a la terminal del aeropuerto una rubia de largas piernas. Sam,
el joven empollón que esperaba, resultó ser Samantha. La prioridad de Samantha Larson era recabar datos para su investigación académica, pero lejos de casa no iba a desaprovechar la ocasión de disfrutar al límite de aquellas vacaciones. Sin embargo, las apariencias engañan. Ni Jasper es inmune al amor, ni Sam es tan ingenua como para arriesgar su futuro por el vaquero con la mirada más sexy de Texas.
Cuando años más tarde Sam vuelve al rancho Blanchard, Jasper no la recibe de buena gana. No sabe que Sam ha regresado con una herida en el alma que solo él puede curar, si es capaz de perdonarla por mantenerla en secreto.

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS