Reseñas Literarias

Reseña: Desde la primera vez - Mery Rangel

15:00:00

-Título: Desde la primera vez.
 -Autor/a: Mery Rangel.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 240 páginas.
-Autopublicado.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Desde que Elle y Ben fueron presentados, ella dio por sentado que aquel era el hombre más desagradable que había conocido. A simple vista distaba de ser el hombre ideal para ninguna mujer, y mucho menos para ella; pero, inesperadamente, el destino le demostrará lo equivocada que estaba y también que una noche puede ser suficiente para cambiarlo todo. 
Gracias a la autora por el ejemplar.

Reseñas Literarias

Reseña: Azul estocolmo - Carmen Sereno

15:00:00

-Título: Azul estocolmo.
 -Autor/a: Carmen Sereno.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 392 páginas.
-Editorial: Chic - Principal De Los Libros.
Serie Estocolmo #2
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

«Él y yo volveríamos a encontrarnos en cualquier otra vida.»
Ana Luna ya no trabaja en Laboratorios Grau. Es hora de buscar un nuevo empleo y sacarse a Eric de la cabeza. Y del corazón.Pero ¿cómo se puede olvidar a alguien que se ha metido en lo más profundo de tu ser?
Cuando por fin empieza a ver la luz al final del túnel y a recuperar el control de su vida, la repentina aparición de Eric y su inesperada propuesta pondrán a prueba su voluntad.
¿Aceptará Ana que su síndrome de Estocolmo nunca se irá? 
Gracias a la editorial por el ejemplar.

Reseñas Literarias

Reseña. La lista del corazón - Kasie West

12:00:00

-Título: La lista del corazón.
 -Autor/a: Kasie West.
  -Género: Romántica - Juvenil.
  -Nº de páginas: 320 páginas.
-Editorial: Puck.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

El verano de Abby Turner se está volviendo un verdadero desastre.
En primer lugar, tiene sentimientos por Cooper, su mejor amigo, pero definitivamente él no siente lo mismo por ella (¿cómo se supone que debemos lidiar con un corazón roto?). En segundo lugar, ya no puede manejar la ansiedad de su madre, que cada vez es peor. Y, como si esto fuera poco, la acaban de rechazar en una exposición de arte porque su trabajo «no tiene corazón» (¿y esto? ¡Siempre soñó con ser una artista y exhibir sus obras en una galería!).
Entonces es cuando Abby crea «la Lista del Corazón», que consta de diez cosas que debe hacer para lograr darle profundidad y sentimiento a su obra; diez experiencias que, quizás cambien su vida para siempre… pero ¿qué sucede cuando comenzamos a descubrir más cosas sobre nosotros mismos de las que creíamos posibles? ¿Es posible cambiarse a uno mismo? La lista del corazón es una novela divertida, fresca y memorable, como solo Kasie West lo puede lograr. 
Gracias a la editorial por el ejemplar.

Sorteos

SORTEO CONJUNTO

18:59:00

¡Hola preciosos!
Hoy os traigo un sorteo que he estado preparando con Candy del blog "Alea Jacta Est". Nos hace mucha ilusión traeros este sorteo, ya que es el primero que hacemos juntas. ¿Sabéis que yo nunca he hecho un sorteo conjunto? Básicamente por eso me da mucha ilusión jaja, pero también tengo otros motivos como que el 30 de este mes es mi cumple y que el blog lleve 4 años abierto. Que rápido pasa el tiempo oye. Así que espero que espero que os guste mucho, leáis bien las bases y rellenéis este formulario tan sencillo que os hemos puesto.
¡Espero que os guste!


Reseñas Literarias

Reseña: Finge que me quieres - Lucy Score

15:00:00

-Título: Finge que me quieres.
 -Autor/a:  Lucy Score.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 464 páginas.
-Editorial: Chic - Principal De Los Libros.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

«Una casa, un trabajo y un novio increíble durante un mes. ¿Qué podría salir mal?»
Luke es un militar dulce, sexy y enigmático a punto de marcharse a Afganistán.
Cuando el azar pone en su camino a Harper, una joven que quiere empezar de cero en otro lugar, cree que es la mujer perfecta para fingir que tiene una relación y hacer feliz a su familia.
Pero pronto, saltarán chispas entre ellos y tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar. 
Gracias a la editorial por el ejemplar.

Reseñas Literarias

Reseña: Reina - Meghan March

12:00:00

-Título: Reina.
 -Autor: Meghan March.
  -Género: Erótica, Romántica.
  -Nº de páginas: 256 páginas.
-Editorial: Vergara.
                                   Trilogía Mount #2
                               ≪ COMPRAR AQUÍ ≫

«Soy su entretenimiento, su juguete, el pago de la deuda.
Me digo que le odio, pero cada vez que entra en mi habitación, mi cuerpo me traiciona. ¿Cómo puedo desearle y temerle al mismo tiempo?
No me di cuenta de que esto sería una completa anarquía. Debería haberlo sabido. Cuando interviene Mount, no hay reglas.
No me rendiré. No mostraré debilidad. Me mantendré firme y saldré de esta empresa con mi corazón y mi alma intactos.
Pero él tiene otros planes...»
Gracias a la editorial por el ejemplar.

Reseñas Literarias

Reseña: Bon Vivant - Elizabeth Bowman

12:00:00

-Título: Bon Vivant.
 -Autor: Elizabeth Bowman.
  -Género: Romántica - Época.
  -Nº de páginas: 256 páginas.
-Editorial: Titania.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Michael Maellark es un dandi que se dedica a despilfarrar el dinero y a entregarse a la morfina, al alcohol, y como no, al sexo. Su vida es un desconcierto de estrepitosas situaciones, donde lucha por mantenerse en pie y seguir avanzando como un autómata. Antes hubiera intentado enmendar el caos que provoca, pero ahora ya no le importa. Siempre fue un consentido, pero desde que Cassandra lo dejó, cayó en el abismo. Céline Montfadal es una dama francesa, joven y muy acaudalada que se ha instalado en Londres durante algunos meses después de enviudar. Lo que nadie sabe es que se vio obligada a casarse con un hombre sesenta años mayor que ella, alcohólico y violento que la torturó. Céline había perdido la esperanza en la vida, pero entonces su esposo falleció, y ahora está decidida a ser libre y feliz. Tanto Michael como Céline intentan seguir adelante. El uno, porque está dispuesto a conseguir una conquista más, como si no tuviera suficientes problemas… y la otra, porque no está dispuesta a perder el tiempo con galanes de medio pelo, no piensa renunciar a su libertad. Pero entonces, ¿por qué el destino se empeña en que sus caminos se crucen? 
Gracias a la editorial por el ejemplar.

Reseñas Literarias

Reseña: El mundo de Lisa - Zeneida Miranda

12:00:00

-Título: El mundo de Lisa.
 -Autor: Zeneida Miranda.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 302 páginas.
-Editorial: Ediciones Besos De Papel.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Podría comenzar diciendo que… ¡todas mis amigas están como cabras! Hala, así de contundente. Las adoro, sí, pero están locas. Y este libro es un buen ejemplo de ello. ¿Quién soy yo? Soy Lisa y era una chica normal, anónima y aburrida hasta que una de mis amigas me retó a que escribiera una historia de Sexo en Nueva York pero con nosotras. ¿Acaso tengo yo pinta de Carrie Bradshaw? ¡Si soy más alta! Pero, ¿sabéis qué? ¡Que lo hice!
Me senté ante el ordenador y comencé a teclear como una loca histérica —en eso quizás sí me parezco a la de la serie— todo aquello que me parecía que podían tener nuestras vidas de relevante, y lo que no lo era, pues me lo inventaba. ¡Y tan gracioso que me quedó!
A ella le encantó mi regalo y yo, que con poco tengo, alentada por mis amigas Sam y Liz, me lo creí mucho y seguí y seguí...
Este libro que tienes en tus manos recoge una serie de historias cortas donde encontrarás de todo. Amor, desamor, hombres que no se sabe si van o vienen, sexo en cantidades (casi) indecentes, locuras y, sobre todo, muchas risas y amistad.
No dudes en sumergirte en este que es mi mundo y, si le das una oportunidad, se convertirá también en el tuyo. 
Gracias a la editorial por el ejemplar.

Reseñas Literarias

Reseña: La elección de Alexia - Susana Rubio

18:00:00

-Título: La elección de Alexia.
 -Autor: Susana Rubio.
  -Género: Romántica - Juvenil.
  -Nº de páginas: 416 páginas.
-Editorial: Ellas de Montena.
 Saga Alexia 3
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

El final de la saga «Alexia».
Los secretos y las dudas dejan paso a una elección... y el pulso se acelera por momentos.
Miles de lectores se han enganchado a los libros de Susana Rubio, la autora que se autopublicó sin imaginar que llegaría a lo más alto de las listas de ventas.
¿Y tú, te atreves?

-------------------------
Alexia ha descubierto un secreto que le impide poder estar con Thiago. Pero Thiago no le pondrá las cosas nada fáciles.
Lea vive un momento dulce en su relación con Adrián, aunque Leticia está dispuesta a cualquier cosa para separarlos. ¿Lo conseguirá? A veces la maldad no conoce límites.
La atención de Marco y la simpatía de Javi son de gran ayuda para Alexia, que juega de nuevo a creer en el amor. Pero llega el momento de tomar decisiones. 
Gracias a la editorial por el ejemplar.

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS