Reseña: Finge que me quieres - Lucy Score

15:00:00

-Título: Finge que me quieres.
 -Autor/a:  Lucy Score.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 464 páginas.
-Editorial: Chic - Principal De Los Libros.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

«Una casa, un trabajo y un novio increíble durante un mes. ¿Qué podría salir mal?»
Luke es un militar dulce, sexy y enigmático a punto de marcharse a Afganistán.
Cuando el azar pone en su camino a Harper, una joven que quiere empezar de cero en otro lugar, cree que es la mujer perfecta para fingir que tiene una relación y hacer feliz a su familia.
Pero pronto, saltarán chispas entre ellos y tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar. 
Gracias a la editorial por el ejemplar.

Acabo de terminar el libro y todavía no me puedo creer que ya no vaya a saber más de Luke y Harper. Son tan bonitos los dos. ¿Sabéis una cosa? Al empezar el libro y ver qué superaba las 400 páginas, pensaba que se me iba a hacer pesado de leer. Estaba totalmente equivocada. En ningún momento me he quedado estancada o he sentido ganas de dejarlo. Es adictivo.

El libro nos cuenta la historia de Luke y Harper, dos personas que no están en su mejor momento pero que se necesitan el uno al otro. Se conocen de una forma particular jaja, tanto, que cuando Harper abre los ojos y se encuentra con los ojos castaños de Luke cree que está en el cielo. Y ya no os cuento nada más para que podáis descubrir esta historia por vosotros mismos.

Harper perdió a sus padres cuando era muy pequeña, y desde entonces siempre ha anhelado una familia, un hogar propio. Es una chica que siempre tiene una sonrisa porque piensa que la vida a veces es demasiado corta para estar triste. También es un imán para los problemas jaja, con deciros que lo primero que conoceréis de ella es su inexistente sentido de la orientación, su despiste con la gasolina y su sentido de la justicia. Es un caos andante.

Luke, en cambio, es un hombre al que el pasado persigue y el que todavía le supone un peso en el corazón. Las pérdidas nunca son buenas, pero no por ello tenemos que rechazar lo bueno y el cariño que nos trae el destino. Un militar que siempre está serio y casi nunca sonríe, pero que se preocupa por los demás y que defiende a su país. No se imagina lo que le espera cuando abre las puertas de su casa a la señorita Harpón (ya veréis quien le pone el mote jaja)

Es la primera vez que leo algo de la autora, pero no tengáis ninguna duda de que repetiré. Lucy Score tiene una pluma fresca y ágil que harán que nos leamos el libro de un tirón. El libro está contado en primera persona por los dos protagonistas, de manera que en ciertas situaciones, veremos las dos perspectivas. Hablando de personajes, los secundarios no se quedan atrás. Y es porque en este libro, además de reflejar el amor en la pareja, ese que tanto anhelamos sentir todos algún día, también está muy presente la amistad y la familia. Porque sin ellos nos faltaría gran parte de la historia.

"Finge que me quieres" es un libro lleno de amor, amistad, pasión, lagrimas en algunas ocasiones, peligro y esperanza. La historia de Luke y Harper fue bonita desde el principio, pero solo ellos pueden hacer que el amor triunfe y seguir adelante.


You Might Also Like

14 comentarios

  1. Te voy a contar un secreto, soy fan de Harper. Mira que este libro se lo lleva la protagonista con su dulzura y esa forma de amar, Luck me gusta, no lo niego, pero.. esta tan aferrado a sufrir que me daban ganas de darle.
    Ahora... reclamo a Aldo jajajaja enamorada que me dejó.
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente!! Pues la historia de Aldo está en ingles publicada, espero que la traduzcan y la publiquen porque es para comérselo 😍. Me alegra que te haya gustado. Un besote.

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Parece el tipo de libro que te engancha y te hace pasar un buen rato, pero la verdad es que ahora mismo hay muchos otros libros que me interesan un poco más que este. De momento me lo apunto, pero no es probable que lo lea pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encantó este libro, y eso que lo leí por pura casualidad. habría sido una pena perdérselo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No suelo decantarme por este tipo de libros pero por tu reseña podría gustarme. Me lo apunto

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Nunca había oído hablar de este libro, pero me gustan los libros que están inundados de sentimientos, así que va para mi lista de búsqueda.
    Gracias.
    Chao.

    ResponderEliminar
  6. Pinta muy bien. Me lo apunto. Gracias :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Bonita reseña. Se nota que has disfrutado leyendo el libro. Tomo nota para leerlo próximamente.
    Gracias ♥️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta el libro. Participo en el sorteo de Instagram como @leer_es_lo_mas

    ResponderEliminar
  9. Tengo mucha sganas de leerlo!!,muchas gracias por tus reseñas y el sorteo ������

    ResponderEliminar
  10. Buena reseña! Es un libro que me llama mucho la atención, así que gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiis!
    Tengo unas ganas tremendas de leer este libro desde que la Editorial anunció la editorial *-*
    Lo peor es que con tu reseña me han entrado aún más ganas de leerlo jajaja Me alegro de que te haya gustado tanto :)

    (@desireofbooks en instagram)

    ResponderEliminar
  12. Coincido contigo , me encantó este libro y espero que sigan publicando a la autora.
    Un beso

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS