Reseña: Reina - Meghan March

12:00:00

-Título: Reina.
 -Autor: Meghan March.
  -Género: Erótica, Romántica.
  -Nº de páginas: 256 páginas.
-Editorial: Vergara.
                                   Trilogía Mount #2
                               ≪ COMPRAR AQUÍ ≫

«Soy su entretenimiento, su juguete, el pago de la deuda.
Me digo que le odio, pero cada vez que entra en mi habitación, mi cuerpo me traiciona. ¿Cómo puedo desearle y temerle al mismo tiempo?
No me di cuenta de que esto sería una completa anarquía. Debería haberlo sabido. Cuando interviene Mount, no hay reglas.
No me rendiré. No mostraré debilidad. Me mantendré firme y saldré de esta empresa con mi corazón y mi alma intactos.
Pero él tiene otros planes...»
Gracias a la editorial por el ejemplar.

❤️ Libros de la trilogía publicados: ❤️

-Rey (RESEÑA)
Todavía estoy en shock por el final de este libro jaja, pero es que si no lo digo reviento. Ya veréis, ya. ¡No me pueden dejar así con la miel en los labios! Antes de comentar nada quiero avisaros que puede que se me escape algún spoiler sin querer, aunque yo creo que no hay nada, por si acaso jaja.

En el primer libro nos encontramos con mucha tensión sexual y un mundo nuevo lleno de oscuridad que rodea la vida de Lachlan y en el que Keira se ve arrastrada sin querer. Después de un final de infarto en el que descubrimos que los fantasmas se levantan de sus tumbas, empezamos el segundo libro mostrándonos una parte del difícil pasado de nuestro protagonista en el que se muestra que desde su nacimiento no lo ha tenido nada fácil y en cuyas familias de acogida por las que pasa, son cada vez peores. 

A medida que vamos avanzando con la lectura, nos adentramos todavía más en el mundo de Mount, en el que lo más normal es el dinero, el respeto y las amenazas de muerte. Un mundo en el que Keira no encaja pero en el que cada vez se siente más segura al lado de Mount. También veremos como a pesar de que se nieguen, nacerán sentimientos que no podrán controlar y los cuales sin darse cuente y a su manera, intentarán demostrar en cada acción y acto aunque no sea la forma más correcta. Sobretodo Lachlan. 

Keira nos adentrará todavía más en el mundo de la producción del whisky irlandés y veremos como, a través de su perspectiva, cada vez le cuesta menos dejarse dominar dentro del dormitorio aunque su mente le diga que no lo haga. Viviremos sus dudas y su decepción por lo que empieza a sentir por Lachlan y porque no está dispuesta a acepar porque piensa que no tienen futuro y que nunca será lo primero para él.

Lachlan siempre ha sido quien da las órdenes, el rey de la ciudad de Nueva Orleans y el dueño de Keira, pero con ella todo empieza a ser algo más que sexo y no puede permitirse distracciones. No puede tener debilidades porque todos le quieren ver muerto. Pero cuando el amor llama a tu puerta es muy difícil resistirse... ¿se resistirá lo suficiente como para que sea sólo sexo? Lo que más me ha gustado de él, es que a pesar de toda la frialdad, la seguridad y el poder que rezuma siempre, esta vez nos muestra un debilidad, sensibilidad y unos sentimientos que nos enternecerá.

Nuevamente me ha cautivado la pluma de Meghan. Si bien es cierto que son libros eróticos y que las escenas subiditas de tono frenan a algunos lectores, os digo que estas a pesar de ser muy calientes no son burdas en absoluto. Al contrario, creo que a pesar de todo y de lo que trata están escritas con una elegancia que gusta mucho y que te engancha. El libro se me ha hecho cortísimo y con un final para morirse dejándome con muchas ganas de leer el siguiente.

"Reina" es el segundo libro de la historia de Keira y Lachlan, una historia llena de sexo, peligro y poder que harán que estemos enganchados a más no poder por no saber que va a pasar a continuación. Un libro que nos llevará a conocer las calles de Dublín en las que nacerán sentimientos que no podrán controlar y las que terminarán con un final de muerte.


You Might Also Like

14 comentarios

  1. ¡Hola! ^^
    Tengo el primer libro de esta trilogía esperando en el Kindle, y espero empezarlo pronto. Que pases un buen día :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!Me leí el primero y con ganas de empezar el segundo

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer esa trilogía. A ver se me hago con ella pronto.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las portadas. Las buscaré y leeré cuando tenga tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Tengo muy pendiente esta trilogía!! Tiene pintaza!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, no conocía esta serie y la verdad es que con tu reseña me ha intrigado, creo que me la apuntaré para leer

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Este género no es para mí, lo tengo comprobado cada vez que lo intento jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  8. Voy a pasar de puntillas por aquí corazón, que lo tengo en mis pendientes.
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!
    Paso de puntillas porque está al llegarme no veas las ganas que tengo de seguir leyendo está trilogía.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    la erótica y yo no nos llevamos demasiado bien... por eso mismo no creo que sean libros para mi jeje, gracias igualmente por la reseña y tu sinceridad.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    He leido opiniones diversas sobre esta trilogía. A simple vista puede ser unos libros que disfrutaría por la temática, pero la trama tiene cositas que me chirrian un poco. No sé si será un libro más de erótica o tendrá una trama interesante. Espero darles la oportunidad y salir de dudas pronto

    Besos
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    Tengo pendiente este libro y tengo ganas de leerlo ya, que después del final del primero...me dejó loca!
    Un besito
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Ya ves! menudo final de infarto! coincido contigo en el tema erótico
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola^^ ay pues es de las primeras veces que veo estos libros y la verdad me ha picado mucho la curiosidad me los apunto para un futuro! M&B

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS