Reseñas Literarias

Reseña: No quiero tus besos - Iris Romero Bermejo

10:00:00

-Título: No quiero tus besos.
 -Autor/a: Iris Romero Bermejo.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 399 páginas.
-Editorial: Selecta.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Cuenta la leyenda que toda chica debería poner un bombero en su vida, pero las malas lenguas también cuentan que uno solo de sus besos pondrá tu vida patas arriba.
-----------------
Parece que Mía no estaba el día que se repartió la suerte, porque de un plumazo se queda sin novio, sin trabajo, y a cargo de su hermana pequeña; un verdadero demonio con coletas, y de la que, encima, no sabe quién es el padre (aunque sospecha que es chino).
Pero a Leo sí que le ha sonreído la suerte. Trabaja como bombero, su pasión desde pequeño, vive soltero y entero, y no pasa dos noches seguidas con la misma chica, porque según su teoría, no hay dos sin tres, y a la tercera va la vencida, que en su idioma significa compromiso, lo cual le provoca una alergia mortal.
¿El problema?
Que Mía y Leo son amigos.
Y vecinos.
-----------------
Y, aunque ninguno de los dos quiere reconocerlo, están hechos el uno para el otro... eso siempre que no se maten en el intento de comenzar una relación, claro.

Reseñas Literarias

Reseña: Playboy - Katy Evans

10:00:00

-Título: Playboy.
 -Autor/a: Katy Evans.
  -Género: Romántica - Erótica.
  -Nº de páginas: 285 páginas.
-Editorial: Chic - Principal de los Libros
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

"Todo empezó como un juego…, uno muy peligroso."
--------------------
Cuando lo conocí, saltaron chispas. 
Todo iba bien, hasta que descubrí quién era: Cullen Carmichael, un jugador empedernido de ojos grises y… el playboy más misterioso de Chicago. 
Cullen quiere que lo acompañe a Las Vegas para mostrarme su mundo y hacerme suya, pero haré todo lo posible por evitar caer en la tentación.
Gracias a la editorial por el ejemplar.

Reseñas Literarias

Reseña: Una pasión arriesgada - Jodi Ellen Malpas

12:00:00

-Título: Una pasión arriesgada.
 -Autor/a: Jodi Ellen Malpas.
  -Género: Romántica - Erótica.
  -Nº de páginas: 464 páginas.
-Editorial: Planeta Internacional.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Hannah Bright ha conseguido encontrar un lugar para esconderse de su pasado, en la tranquila localidad de Hampton, aunque la paz que necesita se ve interrumpida cuando conoce a Ryan Willis. Tan increíblemente guapo como sexy, Ryan es exactamente el tipo de hombre que Hannah necesita evitar...
Mientras reconsidera su carrera en la seguridad privada, Ryan permanece en casa tratando de replantear su futuro. Conocer a Hannah definitivamente no es parte de ese plan, pero su atracción es innegable y Ryan no puede resistirse a ella. Pero Hannah tiene un secreto peligroso, y Ryan no se detendrá hasta que descubra lo que está escondiendo. Nada lo prepara para lo que descubre.
¿Podrá Ryan mantener a Hannah a salvo? ¿O su pasado destruirá cualquier oportunidad que pudieran tener de un futuro juntos?
Gracias a la editorial por el ejemplar.

Reseñas Literarias

Reseña: ¿Más vale sola? - Chloe Santana

12:00:00

-Título: ¿Más vale sola?
 -Autor/a: Chloe Santana.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 424 páginas.
-Editorial: Suma - Penguin Random House.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

¿Qué hacer cuando tus opciones son un abogado padre de familia o un profesor aficionado al WhatsApp?
Más vale sola...
---------------------
Macarena es una joven abogada con una prometedora carrera en el bufete donde trabaja. Está esperando a que su mentor se jubile para ocupar su puesto y mejorar, sin embargo, su futuro prometedor no será tal cuando irrumpa en escena Antonio, un abogado que acaban de contratar, casado y padre de familia con quien Macarena mantiene una relación de alto voltaje. Antonio, Toni en la intimidad, no está dispuesto a dejar a su mujer y Macarena, cansada de ser la otra, decide dejarlo.

Por otro lado, su madre y su padrastro le piden que se haga cargo de Flor, su hermanastra, ya que ambos se van de misión humanitaria a África y la mejor amiga de Macarena también le pide que acoja en su casa a su madre Paqui, así que Macarena de la noche a la mañana termina compartiendo piso con una niña malcriada y una ama de casa experta en cocina de toda la vida. Para colmo cada dos por tres tiene que ir al colegio por el mal comportamiento de Flor, si bien, lo bueno de ir tanto es que conoce a Álvaro, su profesor, con el que empieza a flirtear por WhatsApp. Macarena está hecha un lío y duda de si estar o no sola, ya que esta parece ser sin duda la mejor opción.
Gracias a la editorial por el ejemplar.

Reseñas Literarias

Reseña: Contentar al demonio - Eleanor Rigby

12:00:00

-Título: Contentar al demonio.
 -Autor/a: Eleanor Rigby.
  -Género: Romántica - Erótica.
  -Nº de páginas: 690 páginas.
-Editorial: Nova Casa Editorial.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Si no puedes con el abogado de tu enemigo... sedúcelo.
----------------
El único motivo por el que Marc Miranda ha abandonado su oficina como exitoso abogado corporativo es para arruinar al enemigo a través de su divorcio. Aunque el ámbito civil no es su especialidad, no es esta dificultad lo que complica sus planes, sino la invencible rival que ha contratado el equipo contrario y que, para colmo, debía de ser la única mujer capaz de sacar a la luz su verdadera naturaleza. Para tener una sola oportunidad de ganar deberá quitarla del medio. Mientras sospecha que no servirán ni sobornos ni chantajes, tendrá que tomar medidas más drásticas... y placenteras.
Aiko Sandoval fue una niña de opciones muy limitadas, que con esfuerzo y empeño se convirtió en una impresionante especialista del Derecho de Familia. Ahora está en el punto de mira del protagonista de un relato infame. Nadie en su sano juicio se atrevería a cuestionar si la reputación de Marc es un traje de arrogancia o se trata de una coraza, pero Aiko es una fiel seguidora de la presunción de inocencia y, mientras dependa de ella... Será inocente hasta que demuestre lo contrario.
-----------------------
¿Estará él a la altura de su confianza o acabará siendo culpable de todos los cargos?
Gracias a la autora por el ejemplar.

Reseñas Literarias

Reseña: El calor de tus besos - Alex Divaro, Alexa C. Pérez, Aura Luna, Diana Ledesma, Fanny Ramírez

16:30:00

-Título: El calor de tus besos.
 -Autor/a: Alex Divaro, Alexa C. Pérez, Aura Luna, Diana Ledesma, Fanny Ramírez.
  -Género: Erótica.
  -Nº de páginas: 210 páginas.
-Autopublicado.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

En el calor del verano arde el deseo, se desbordan las ansias y florece el romance. La mejor época del año para dejarse seducir y entregarse a las más suntuosas caricias, a los besos más dulces, a cada palabra provocativa y a vivir intensas aventuras.
¡Cinco historias que te van a encantar!
Déjate enamorar de un vaquero sexy que te volverá loca con solo una sonrisa ladeada y su lengua afilada.
Aprende que el deseo tiene dos caras y que en el amor no todo se vale.
Derrítete por una sorpresa de un metro ochenta, sonrisa arrebatadora y unos ojos de color ámbar que calan hasta los huesos.
Entiende que en el momento en el que menos lo esperes, la pasión es capaz de revivir las cenizas del fuego más ardiente.
Y disfruta de las miradas de suficiencia de la abogada que te enloquece.
------------------------------------
¡Este verano es para leer y enamorarse!
Gracias a las autoras por el ejemplar.

Reseñas Literarias

Reseña: Empezamos siendo tres - Kelly Eirinne

12:00:00

-Título: Empezamos siendo tres.
 -Autor/a: Kelly Eirinne.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 198 páginas.
-Autopublicado.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Tenía todo pensado. Mi vida entera planeada y para conseguir mi objetivo todo lo que tenía que hacer era llegar a la entrevista de mis sueños y bordarla. Pero todo se vino abajo.
No llegué a tiempo. Un accidente de coche, una secretaria torpe y una inundación en mi piso me hicieron acabar suplicándole trabajo a James. La última persona en el planeta para la que querría trabajar.
Pero todo eso me llevó hasta el amor, y también a Bichito. Ellos me cambiaron la vida mostrándome un camino que jamás hubiese imaginado. Demostrándome que la vida no se planea, se vive.
Gracias a la autora por el ejemplar.

Novedades

Novedades Literarias - Julio

16:00:00

¡Hola preciosos!
Aquí estamos un mes más con unas novedades estupendas que seguramente harán crecer nuestra lista de pendientes jajaja. Estos libros que voy a poner aquí no son todas las novedades que hay obviamente, son las que sé yo. ¡Espero que os gusten y os animéis a leer alguno!



VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS