Reseña: ¿Más vale sola? - Chloe Santana

12:00:00

-Título: ¿Más vale sola?
 -Autor/a: Chloe Santana.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 424 páginas.
-Editorial: Suma - Penguin Random House.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

¿Qué hacer cuando tus opciones son un abogado padre de familia o un profesor aficionado al WhatsApp?
Más vale sola...
---------------------
Macarena es una joven abogada con una prometedora carrera en el bufete donde trabaja. Está esperando a que su mentor se jubile para ocupar su puesto y mejorar, sin embargo, su futuro prometedor no será tal cuando irrumpa en escena Antonio, un abogado que acaban de contratar, casado y padre de familia con quien Macarena mantiene una relación de alto voltaje. Antonio, Toni en la intimidad, no está dispuesto a dejar a su mujer y Macarena, cansada de ser la otra, decide dejarlo.

Por otro lado, su madre y su padrastro le piden que se haga cargo de Flor, su hermanastra, ya que ambos se van de misión humanitaria a África y la mejor amiga de Macarena también le pide que acoja en su casa a su madre Paqui, así que Macarena de la noche a la mañana termina compartiendo piso con una niña malcriada y una ama de casa experta en cocina de toda la vida. Para colmo cada dos por tres tiene que ir al colegio por el mal comportamiento de Flor, si bien, lo bueno de ir tanto es que conoce a Álvaro, su profesor, con el que empieza a flirtear por WhatsApp. Macarena está hecha un lío y duda de si estar o no sola, ya que esta parece ser sin duda la mejor opción.
Gracias a la editorial por el ejemplar.
¡Hola preciosos!
Hace poco estuve hablando con una amiga de uno de nuestros gustos literarios: los clichés. Tengo que deciros que a mi me encantan, todo libro tiene ese algo que lo hace especial que, aunque en la base de la trama se parezca un poco a otros libros, su esencia es lo que marca la diferencia.

¿Más vale sola? está narrada en primera persona por Macarena, la protagonista de esta historia, a Manolo (Lolo): su confidente, un amigo de papel al que contar todas sus aventuras, lo que le ocurre día a día. Un diario. También conoceremos a Toni, una abogado con futuro, casado y con una hija, que tiene un lío con nuestra protagonista; a la pequeña demonio llamada Flor, hermana de Maca, y a su guapo profesor: Álvaro.

Maca es una joven que vive la vida al máximo, la disfruta y la vive como a ella le da la gana: sin complicaciones y ataduras. Hasta que el nuevo abogado la acorrala en el ascensor y se adentra en una relación prohibida con los ojos a ciegas. Pero aunque es muy segura de sí misma, una gran abogada e independiente, no será capaz de darse cuenta de la realidad hasta que ve esos ojos castaños rodeados de arruguitas de de tanto sonreir.


Álvaro es tímido y un poco vergonzoso de primeras, con un corazón enorme y una pasión por su trabajo y mucho cariño y comprensión que dar a los más pequeños. Pero debajo de toda esa timidez y esos rubores, se esconde esa sonrisa pillina y esos mensajes atrevidos y de doble sentido que le gusta mandar y le cuesta menos decir por Whatsapp jajaja.

La pluma de la autora es sencilla y divertida, me encanta que tenga siempre ese puntito de comedia que, en este caso, se lo aporta la propia protagonista y la pequeña demonio que tiene por hermana jaja. Los que me conocéis un poco, sabéis que el tema de las infidelidades no me suele gustar. En este caso no me ha disgustado del todo porque a pesar de que Maca no quería dejarlo con Toni, es ella la que se resiste más que el otro cuando este quiere tema otra vez. 

"¿Más vale sola?es una historia de mucha diversión y en el que valoraremos el amor propio que debemos tenernos a nosotros mismos. Un libro lleno de escenas cómicas y con un personaje como Flor, que nos dará mucho juego y que nos alegrará el día con sus ocurrencias y travesuras jaja. Pasión, amor, cariño y muchas risas son algunos de los ingredientes de esta historia tan especial.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. No me gustan los romances que se basan en infidelidades, he leído varios y no lo veo ético, así que pasare de este libro.
    Besos💋

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que necesitamos leer uno que otro libro con un poco de comedia, eso nos ayuda en momentos de bloqueo o para distraer la mente, pero se me hace que este libro está lleno de muchas escenas que me van a causar una cantidad de estrés, así que por esta vez paso, gracias por la reseña. ♥

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS