Reseña: Contentar al demonio - Eleanor Rigby

12:00:00

-Título: Contentar al demonio.
 -Autor/a: Eleanor Rigby.
  -Género: Romántica - Erótica.
  -Nº de páginas: 690 páginas.
-Editorial: Nova Casa Editorial.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Si no puedes con el abogado de tu enemigo... sedúcelo.
----------------
El único motivo por el que Marc Miranda ha abandonado su oficina como exitoso abogado corporativo es para arruinar al enemigo a través de su divorcio. Aunque el ámbito civil no es su especialidad, no es esta dificultad lo que complica sus planes, sino la invencible rival que ha contratado el equipo contrario y que, para colmo, debía de ser la única mujer capaz de sacar a la luz su verdadera naturaleza. Para tener una sola oportunidad de ganar deberá quitarla del medio. Mientras sospecha que no servirán ni sobornos ni chantajes, tendrá que tomar medidas más drásticas... y placenteras.
Aiko Sandoval fue una niña de opciones muy limitadas, que con esfuerzo y empeño se convirtió en una impresionante especialista del Derecho de Familia. Ahora está en el punto de mira del protagonista de un relato infame. Nadie en su sano juicio se atrevería a cuestionar si la reputación de Marc es un traje de arrogancia o se trata de una coraza, pero Aiko es una fiel seguidora de la presunción de inocencia y, mientras dependa de ella... Será inocente hasta que demuestre lo contrario.
-----------------------
¿Estará él a la altura de su confianza o acabará siendo culpable de todos los cargos?
Gracias a la autora por el ejemplar.
¡Hola preciosos!
Antes que nada, quería darle las gracias a la autora por siempre confiar en mí para leer sus historias. No estoy acostumbrada a leer libros con más de 300 páginas a lo mucho, así que al principio me costó cogerle el ritmo a esta historia. Pero sus personajes me han enamorado.

Contentar al demonio cuenta la historia de dos abogados, muy buenos en lo suyo y con una personalidad que nos conquista. Marc y Aiko serán los protagonistas de una historia cuyo primer encuentro estará rodeado de mentiras en el cuartito de la limpieza, y una venganza que remonta muchos años atrás hacia el mayor enemigo y rival de Marc, el mejor amigo y jefe de Aiko.

Marc es un abogado sin escrúpulos que no ha perdido ningún caso y hace todo lo posible por ganar. Es decidido, vengativo y tiene ese punto canalla que nos vuelve locas desde el principio. Con su vida hace lo que quiere, nunca ha tenido a una amiga si no contamos a Nick, su secretaria; pero dentro de todo ese caos es necesario un poco de paz. Una paz que encuentra solo cuando está con ella. Además de que todo lo que dice y sale por su boca parece que tiene un trasfondo perverso o que está maquinando un plan jaja.


Aiko se ha convertido en la socia de un bufete de abogados junto con su mejor amigo Caleb Leighton, el mayor enemigo y competidor de Marc. Siempre ha luchado por lo que quiere, tanto en su vida personal como profesional, en la que es la mejor en su ámbito. Es trabajadora, responsable y con unos valores que respaldan todas sus decisiones y sus dudas. Nunca ha tenido una relación que le dure más de dos citas, porque se aburre y desilusiona fácilmente. Hasta que conoce a ese supuesto empleado de seguros que le cambiará la vida sin ella saberlo.

La pluma de la autora no es la primera vez que la leo, leer a Eleanor siempre es un placer ya que tiene una manera de escribir clara y fácil de leer, que siempre te anima a querer saber más de la historia y los personajes. En esta ocasión he de decir que aunque la trama y los personajes me han conquistado por su fuerza, su carácter y su forma de ser, me ha costado un poco leerlo porque tiene más descripción de la que leo habitualmente. 

"Contentar al demonioes una historia en la que la tensión y el reconocimiento entre dos almas gemelas, con carácter y totalmente opuestas se reconocen desde el primer momento. Un libro lleno de sonrisas canallas, divorcios con dolores de cabeza, reuniones que terminan subiendo la temperatura y dos personas que se necesitan y se complementan en su día a día.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    Nunca he leído nada de la autora, pero me alegra que te guste.
    Siento que este libro es de aquellos que te hace tener una sonrisa en tu cara cuando lees las cosas que hacen y dicen los protagonistas.
    Muchas gracias por compartir tu reseña.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. No me llama demasiado el libro así que lo dejo pasar.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS