Reseña: Empezamos siendo tres - Kelly Eirinne

12:00:00

-Título: Empezamos siendo tres.
 -Autor/a: Kelly Eirinne.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 198 páginas.
-Autopublicado.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Tenía todo pensado. Mi vida entera planeada y para conseguir mi objetivo todo lo que tenía que hacer era llegar a la entrevista de mis sueños y bordarla. Pero todo se vino abajo.
No llegué a tiempo. Un accidente de coche, una secretaria torpe y una inundación en mi piso me hicieron acabar suplicándole trabajo a James. La última persona en el planeta para la que querría trabajar.
Pero todo eso me llevó hasta el amor, y también a Bichito. Ellos me cambiaron la vida mostrándome un camino que jamás hubiese imaginado. Demostrándome que la vida no se planea, se vive.
Gracias a la autora por el ejemplar.

¡Hola preciosos!
Antes que nada quiero darle las gracias a Kelly por confiar y pensar en mí para leer su primer bichito. Es la primera vez que leo a la autora, y desde luego no será la última.

Empezamos siendo tres narra la historia de Alice, James y Bichito, sus aventuras y desventuras. Es una historia que empieza con un ligero golpe con el coche en un día que empieza mal, pero que contra todo pronóstico, terminará de la manera más sorprendente y con una tensión palpable en el ambiente.

Alice es una mujer fuerte, súper patosa y a la que la puntualidad no le parece una virtud. Desde que terminó la carrera está esperando su gran oportunidad y no se puede creer que se equivoque de acera y termine en el edificio de enfrente, con el hombre del accidente y sintiendo esa rara sensación que no puede explicar cada vez que la mira.


James es un empresario de exito, un adicto al trabajo y un tanto frío, pero también una persona amable y divertida con la compañía adecuada. Y sobretodo, tiene una risa tan bonita como contagiosa. Es un hombre con una infancia no tan alegre y una vida dedicada al trabajo hasta que la vio a ella.

La pluma de la autora me ha sorprendido gratamente. Es muy fácil de leer, y te adentra en la historia a la vez que sientes con los personajes. Con deciros que me ha hecho soltar unas lagrimillas en los momentos difíciles jaja. Me ha encantado poder leerla, no he podido dejar de leerlo hasta el último punto de ese epílogo que me ha enamorado. En serio, ¡quiero saber más de mi Bichito!

"Empezamos siendo tres" es una historia de casualidades, momentos especiales y miradas azules que te enamoran. No podrás dejar de leerlo y te quedarás en shock y con el corazón rebosando amor con el final.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Muchísimas gracias por una reseña tan bonita ����

    ResponderEliminar
  2. No me llama demasiado, así que lo dejo pasar. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues no conocía el libro pero tiene buena pinta :)
    Gracias por tu reseña
    besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, preciosra!
    Lo cierto es que a simple vista no me llamaba mucho la atención pero después de leer tu reseña me ha llamado mucho. No sé, creo que es una historia interesante que tiene mucho más jugo de lo que parece y que podría gustarme bastante.
    Me lo llevo apuntado para leerlo más adelante, en algún momento!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS