Reseña: El calor de tus besos - Alex Divaro, Alexa C. Pérez, Aura Luna, Diana Ledesma, Fanny Ramírez

16:30:00

-Título: El calor de tus besos.
 -Autor/a: Alex Divaro, Alexa C. Pérez, Aura Luna, Diana Ledesma, Fanny Ramírez.
  -Género: Erótica.
  -Nº de páginas: 210 páginas.
-Autopublicado.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

En el calor del verano arde el deseo, se desbordan las ansias y florece el romance. La mejor época del año para dejarse seducir y entregarse a las más suntuosas caricias, a los besos más dulces, a cada palabra provocativa y a vivir intensas aventuras.
¡Cinco historias que te van a encantar!
Déjate enamorar de un vaquero sexy que te volverá loca con solo una sonrisa ladeada y su lengua afilada.
Aprende que el deseo tiene dos caras y que en el amor no todo se vale.
Derrítete por una sorpresa de un metro ochenta, sonrisa arrebatadora y unos ojos de color ámbar que calan hasta los huesos.
Entiende que en el momento en el que menos lo esperes, la pasión es capaz de revivir las cenizas del fuego más ardiente.
Y disfruta de las miradas de suficiencia de la abogada que te enloquece.
------------------------------------
¡Este verano es para leer y enamorarse!
Gracias a las autoras por el ejemplar.
¡Hola preciosos!
Ya sabéis que esta no es la primera vez que leo a la autora Fanny Ramírez, pero si es la primera que leo a las demás autoras a las que no conocía. Normalmente no suelo leer un libro que tenga tantos relatos, así que la reseña la voy a intentar hacer lo mejor posible aunque la estructura sea un poco diferente a las que hago normalmente.

El calor de tus besos está compuesto por cinco relatos de cinco autoras diferentes y todos tienen un tinte erótico entre sus páginas. Lo que tienen en común son que las historias son un poco tópicas, pero llevadas de manera diferente por cada autora; también tenemos la presencia del mar y unos personajes con fuerza, carácter y un pasado.

En lo referente a las plumas de las autoras, debo destacar que la mayoría de las autoras (las de los primeros cuatro relatos) son latinas, por lo que en sus relatos contienen palabras de su vocabulario que nos pueden chocar un poco si no estás acostumbrado. Eso me ha pasado a mí. Debo decir que a mí personalmente no me gusta leer en latino (así lo llamo yo), porque normalmente me concentro más en entender bien las frases y no consigo conectar bien con los personajes.

Lo que menos me ha gustado es que, aunque las escenas eróticas estaban bien descritas, no he podido conectar en ese ámbito con los personajes. Otra de las cosas que me ha faltado, pero que comprendo por las historias son muy cortitas, es más tiempo antes del sexo. Me ha parecido que todo iba muy rápido y no podía procesarlo todo.

Aún así, me ha gustado mucho que aunque sean historias tópicas, las autoras nos ponen en escenarios que son muy fresquitos para este veranito además de una trama que te engancha. También me ha gustado que todos los personajes, masculinos y femeninos, tengan un carácter decidido y sepan enfrentarse a sus errores y reconocer sus sentimientos a tiempo.

El primer relatos que nos encontramos es "Tu calor" que narra la historia de Sam y Tobías, dos amigos que se conocen desde hace tiempo y que en su juventud tuvieron algo más que una simple amistad. Años después se volverán a reencontrar y tal vez, se puedan decir todo lo que en su momento no se dijeron. Es una historia con toques picantes que nos enganchará por el tira y afloja entre los protagonistas, además de estar narrada en primera persona por Tobías.


La segunda historia será la de Rolan y Mariana en "Lo que nunca hicimos": dos personas que no pudieron afrontar sus sentimientos en la adolescencia. Un malentendido, el miedo al rechazo y la inexperiencia de la juventud provocó el distanciamiento entre los dos hasta que años después, se vuelven a reencontrar y su primer encuentro no puede ser más revelador, uno que sube la temperatura. La historia está escrita en primera persona por Mariana, con momentos de pasión y con un mensaje que nos dice que, a pesar de toda la pasión que se pueda tener con la pareja, es muy importante que haya amistad y sinceridad.

"Donde hubo fuego" es nuestro tercer relato y narra la historia de Verónica y Yasiel, una antigua pareja que tuvo un romance de juventud, pero a la que las circunstancias separaron hasta mucho tiempo después que se vuelven a reencontrar en una preciosa playa de Puerto Rico. Una historia de segundas oportunidades, mejillas sonrojadas, recuerdos del pasado y mucha pasión entre los protagonistas. Está escrito en primera persona y me ha encantado que las profesiones de los protagonistas sean escritora y artesano.

La historia de Felipe y Crys será nuestro cuarto relato. En "De ciencia, sexo y química" nos cuenta la historia de dos expertos en bioquímica con una gran pasión por su trabajo. En su juventud eran algo más que amigos, pero una oferta de trabajo hizo que Felipe se marchara del país y aunque en el tiempo que paso fueron amigos, hasta que no se volvieron a ver nuevamente, en una situación nada normal, no se darán cuenta que los sentimientos que creían muertos siguen ahí.

La última historia es "La (a)puesta de sol" que nos habla del amor y de lo bonito que es, dure el tiempo que dure. En esta ocasión conoceremos a  y  , dos personas de mundos diferentes que no pueden negar la pasión y la conexión que sienten por el otro. Un verano inolvidable, un rancho y un vaquero con una mirada que hipnotiza. Esta ha sido mi historia favorita, de la que quiero saber más y que no me gustaría que terminase así, porque  y  se merecen otro final.

"El calor de tus besos" es un libro con cinco relatos perfectos para leer este veranito. Historias intensas y llenas de pasión con unos personajes a los que el amor llama a su puerta y, aunque en un principio no responden, no pueden evitar sucumbir a esa serie de sentimientos que los vuelven locos.


You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Hola! Para que me anime con un libro de relatos tiene que llamarme muchísimo y con este no siento esa necesidad de leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que pena que no hayas conectado con los personajes y eso para mí es esencial, así que de momento lo dejo pasar.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    Ay, pues lo cierto es que no me gustan los relatos porque me saben a poco. A mi contra más largo sea un libro o más partes tenga, mejor! Soy una ansiosa y los relatos como que me se me quedan muy cortos y con ganas de más así que no los suelo disfrutar...
    Es como lo que te ha pasado, que cuando las cosas suceden tan rápido no llego a conectar con ello ni a creérmelo del todo.
    Así que, como ves, este librito no es para mí.
    Espero que tu próxima lectura te enganche mucho más! ^^
    Besazos!

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS