Reseñas Literarias

Reseña: Un ático con vistas - Eleanor Rigby

15:00:00

-Título: Un ático con vistas
 -Autor/a: Eleanor Rigby.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 483 páginas.
-Editorial: Selecta - Penguin Random House.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

¿Quién dijo que era necesario salir de casa para encontrar el amor?
Una divertida y entrañable comedia romántica.
-------------------------------
¿Quién es el hombre que vive en el ático de la calle Cortázar, y por qué nunca se deja ver? Esa es la pregunta que atormenta a la comunidad de vecinos del edificio 13. Incluida a Matty, que aunque no vive allí, conoce la leyenda de Julian Bale y siempre lanza una mirada curiosa a su ático desierto.
Un anuncio en el tablón del bloque de pisos se presentará como la oportunidad perfecta para resolver el misterio. Solo ella se atreverá a adentrarse en la guarida del lobo, llevándose una sorpresa cuando descubra a alguien muy distinto a lo que imaginaba.
Gracias a la autora por el ejemplar.

Reseñas Literarias

Reseña: Ella, él... y el danés - Ana Álvarez

12:00:00

-Título: Ella, él... y el danés.
 -Autor/a: Ana Álvarez.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 304 páginas.
-Editorial: Vergara - Penguin Random House.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Una novela de amor repleta de risas y emociones que hará, una vez más, las delicias de las fans de la autora y entusiasmará a sus nuevas lectoras.
-------------------------------
Cristina tiene ocupadas todas las horas del día. Trabaja de la mañana a la noche en una inmobiliaria, es acompañante turística y también oficiante en bodas en sus ratos libres.
Eric es alegre, cariñoso y divertido. Vive entregado a su trabajo como fisioterapeuta en un hospital y a sus treinta y cuatro años no ha tenido ninguna relación seria.
Ambos se conocen a través de una página de internet y el desafortunado malentendido que se produce en el primer encuentro ocasiona un enfrentamiento difícil de superar.
La frenética actividad laboral de Cristina da lugar a un accidente que hace que sus vidas se crucen de nuevo. Eric tendrá que recurrir no solo a su experiencia profesional, sino también a toda su paciencia e imaginación para hacerse perdonar por Cris y conseguir que olvide el desastre de la primera cita.
Gracias a la editorial por el ejemplar.

Reseñas Literarias

Reseña: ¿Solo amigos? - Ana Álvarez

12:00:00

-Título: ¿Solo amigos?
 -Autor/a: Ana Álvarez.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 480 páginas.
-Editorial: Vergara - Penguin Random House.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫
#Serie Amigos 1


En ¿Solo amigos? es el nacimiento, la evolución y la culminación del amor romántico y maravilloso de Fran y Susana lo que te atrapa desde el principio, lo que te conmueve, lo que te hace sentir mariposas en el estómago y pellizquitos en el corazón, lo que te emociona hasta el llanto, te encoje el alma... y al final, con in suspiro de auténtica satisfacción, con los ojitos llenos de lágrimas a duras penas contenidas, te pinta en la cara una sonrisa satisfecha y maravillosa con la que cierras un libro precioso lleno de amor, sentimiento y ternura que será, sin duda, muy difícil de olvidar.
Gracias a la editorial por el ejemplar.

Reseñas Literarias

Reseña: Ojalá ésta fuera nuestra historia de amor - Andrea Longarela

12:00:00

-Título: Ojalá ésta fuera nuestra historia de amor.
 -Autor/a: Andrea Longarela.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 416 páginas.
-Editorial: Esencia - Planeta.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Ésta es la historia de un flechazo. Y del amor de una vida. Y de un corazón hecho pedazos.
Ésta es la historia de un montón de ojalás por cumplir.
Ésta es la historia del viaje de Lola hacia aquello que no se ve, pero que está ahí. Hacia aquellas cosas que se buscan y se encuentran en el peor momento de la vida. Hacia sus sueños.
Ésta es la historia de la sonrisa más bonita del mundo, de una nariz roja, de un tango en la playa, de una habitación convertida en hogar y de una casa perdida bajo la nieve. 
Ésta es una historia de amor… O quizá no.
Gracias a la editorial por el ejemplar.

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS