Reseña: Ella, él... y el danés - Ana Álvarez

12:00:00

-Título: Ella, él... y el danés.
 -Autor/a: Ana Álvarez.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 304 páginas.
-Editorial: Vergara - Penguin Random House.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Una novela de amor repleta de risas y emociones que hará, una vez más, las delicias de las fans de la autora y entusiasmará a sus nuevas lectoras.
-------------------------------
Cristina tiene ocupadas todas las horas del día. Trabaja de la mañana a la noche en una inmobiliaria, es acompañante turística y también oficiante en bodas en sus ratos libres.
Eric es alegre, cariñoso y divertido. Vive entregado a su trabajo como fisioterapeuta en un hospital y a sus treinta y cuatro años no ha tenido ninguna relación seria.
Ambos se conocen a través de una página de internet y el desafortunado malentendido que se produce en el primer encuentro ocasiona un enfrentamiento difícil de superar.
La frenética actividad laboral de Cristina da lugar a un accidente que hace que sus vidas se crucen de nuevo. Eric tendrá que recurrir no solo a su experiencia profesional, sino también a toda su paciencia e imaginación para hacerse perdonar por Cris y conseguir que olvide el desastre de la primera cita.
Gracias a la editorial por el ejemplar.

¡Hola preciosos!
Hace unos días os contaba lo que me había parecido la primera entrega de la serie Amigos de esta misma autora. Os haré un resumen, me encantó. Hoy os traigo la reseña de esta novela que no me puede gustar más. 

Ella, él... y el danés nos cuenta la historia de Cris y Eric, dos personas cuya primera impresión no puede ser más graciosa y cuya relación avanzará poco a poco. También nos encontraremos con unos personajes secundarios de los que podremos ver también su evolución, tanto en pareja como en persona. Nos encontraremos una historia con un crimen que resolver, manías que son adorables y mucha, mucha comida jajaja. Y el famoso "danés" por supuesto. Vais a recordar el danés para siempre jajaja.

Cris es especial, tanto por fuera como por dentro. Nuestra pelirroja de ojos verdes llamará la atención haya donde pase, no solo por su belleza sino también por sus prisas para todo. Es una mujer trabajadora, que no puede estar quieta y que tiene que hacer mil cosas para sentirse satisfecha consigo mismo, cosa que agota a Amanda, su mejor amiga. También tiene sus momentos de debilidad, sobretodo cuando entra al supermercado y encuentra ofertas en cosas imprescindibles según ella, porque las ofertas son su perdición. Es una mujer con mil manías pero con un corazón enorme, una buena amiga y excelente persona.

Eric es fisioterapeuta en un hospital, un rubio de ojos azules que aunque podría acabar acompañado en cada salida, lo que quiere es una relación estable como la de su mejor amigo Moisés. Él es divertido, entrañable y apasionado, y en cuanto posa sus ojos en la imagen de Cris, algo dentro de él sabe que es lo que llevaba esperando mucho tiempo. Por ello, pese a los miedos de esta y el daño de antiguas relaciones, sabe que hay que luchar y esforzarse en conseguir lo que quiere. A ella.

En cuanto a la pluma de la autora, he de decir que me tiene más que enamorada. Me encanta como escribe, lo que nos hace reír y disfrutar de la lectura. He ido descubriendo poco a poco a esta autora y la verdad que estos últimos libros suyos que he leído me han enganchado y atrapado de una manera que hace mucho que no me pasaba. Una de las cosas que más me gustan de la autora es que, a la misma vez que tenemos constancia del avance entre nuestros protagonistas, también hay unos personajes con una relación naciendo poco a poco y de la que somos conscientes. Me gusta mucho su forma de transmitir el avance de las relaciones, con pasión y poco a poco, sin demasiados conflictos y miedos de los que ya tienen los personajes. 

"Ella, él... y el danés" es una historia llena de risas, amistad, sentimientos y momentos inolvidables que son las delicias de los lectores. Es un libro que te atrapa desde la primera página, con unos personajes a cada cual más especial y con un trasfondo que te encantará. Amor, pasión, encuentros que te sacarán unas risas, primeras veces y sueños cumplidos, es lo que te encontrarás en estas páginas.



You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola
    Cuanto me alegra que estés disfrutando de la pluma de Ana, esta obra me encantó, no solo sus personajes principales, los secundarios es que son maravillosos, espero leer más y más de esta mujer.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Me hace mucha gracia este título y la historia me atrae un montón pero no sé si sería mi tipo de libro, o al menos por el momento... De todas formas, me suena mucho la autora y a lo mejor es que porque la tengo anotada con alguna otra novela, no lo sé XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola corazón!
    Está novela me llama la atención además que tiene un título que me gusta por lo que ya la tengo apuntada.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapísima!
    Había visto esta novela en varios blogs, pero nunca ha despertado nada en mi interior. Hasta ahora, que me apetece muchísimo una historia como esta, llena de risas y momentos románticos. ¡Me la apunto! ¡Besotes! M&B

    Firdis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS