Reseña: ¿Solo amigos? - Ana Álvarez

12:00:00

-Título: ¿Solo amigos?
 -Autor/a: Ana Álvarez.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 480 páginas.
-Editorial: Vergara - Penguin Random House.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫
#Serie Amigos 1


En ¿Solo amigos? es el nacimiento, la evolución y la culminación del amor romántico y maravilloso de Fran y Susana lo que te atrapa desde el principio, lo que te conmueve, lo que te hace sentir mariposas en el estómago y pellizquitos en el corazón, lo que te emociona hasta el llanto, te encoje el alma... y al final, con in suspiro de auténtica satisfacción, con los ojitos llenos de lágrimas a duras penas contenidas, te pinta en la cara una sonrisa satisfecha y maravillosa con la que cierras un libro precioso lleno de amor, sentimiento y ternura que será, sin duda, muy difícil de olvidar.
Gracias a la editorial por el ejemplar.

¡Hola preciosos!
Hace un tiempo tuve el placer de leer dos historias de esta autora. Me gustó su pluma y he de decir que en cuanto pude leer este libro, ni lo dudé. Es una historia preciosa que merece la pena ser leída.


¿Sólo amigos? es el primer libro de la serie Amigos de la autora. Una serie cuyos libros se pueden leer de manera independiente y que disfrutaréis un montón leyéndola, sea como sea. Este libro narra la historia de Fran y Susana, dos compañeros de carrera cuyas vidas son totalmente diferentes y cuya amistad y sentimientos se irán fraguando poco a poco. Es una historia que transcurre en los años de carrera y, tiempo después, acabará sacándote una sonrisa aún más grande que la del principio. 

Susana siempre ha sido la más inteligente, la primera de su clase. Por ello siempre ha estado sola, aislada y sin amigos, con la única que se relacionaba era con su hermana Merche. Al llegar a la universidad cree que tal vez cambiará esa situación, pero no será hasta el segundo año y con un trabajo de por medio, cuando un pequeño rayo de luz llamado Fran entre en su vida para cambiarlo. Y no solo eso, sino también cierto grupo de amigos que se harán inseparables. Y se lo merece, porque no se puede ser más buena, amable, cariñosa y atenta como ella, siempre al pendiente de los demás y jamás esperando nada a cambio.

Fran es zalamero, guapo a rabiar y con un perfume que reconoces a leguas. Es simpático, tiene mucho éxito con las chicas y le cuesta sacar la carrera adelante ya que no le motiva tanto. Unas cuantas clases, tardes en compañía y unos calcetines musicales, le harán darse cuenta de que tal vez algo esté cambiando dentro de él. 

La pluma de la autora me ha vuelto a enamorar. Me ha encantado como ha narrado la historia, primero futuro, luego pasado hasta llegar al presente. Me ha fascinado como, a la misma vez que iba narrando la historia de Susana y Fran, nos contaba cosas de la pandilla y nos hacía conscientes de los avances entre otra paraje del mismo grupo. ¡Me han encantado todos! Y el final... ¡¡Qué bonito por favor!! Si es que me encanta jajaja.

"¿Sólo amigos?" es una historia cuyos personajes darán mucho de sí mismos, en el que descubriremos el significado de la amistad, la madurez que nos hace crecer como personas; nos hará testigos de situaciones difíciles, de tensión y de amor, de reconciliaciones con los demás y con uno mismo. Una historia llena de amor, pasión, amistad, cariño... llena de sentimientos que te llegarán al corazón. 


You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Hola! A mí este librito me gustó un montón y a ver si compro pronto la segunda parte para conocer a los otros personajes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Si es que Ana es maravillosa, además lo que encanta y es destacable es que de verdad vives de nuevo la universidad, la palpas y revives esas amistades que saben que van a segur ahí.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Acabo de leer una bilogia de la autora y ne ha encantado
    Por lo que me apunto esta novela porque pinta genial
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS