Reseñas Literarias

Reseña: Best man - Katy Evans

11:00:00

-Título: Best man.
 -Autor/a: Katy Evans.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 227 páginas.
-Editorial: Chic - Principal de los Libros
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Es la boda de sus sueños, pero con el novio equivocado…
---------------------
Lia va a casarse con Aaron y ha planeado hasta el último detalle de la boda.
Pero Aaron se ha olvidado los anillos en casa, así que Lia decide conducir cinco horas para ir a buscarlos.
La acompaña Miles Foster, el mejor amigo del novio y padrino de la boda.
Cuando una tormenta de nieve los deja atrapados toda la noche en un refugio, Lia se preguntará quién es el mejor hombre para su futuro.
Gracias a la editorial por el ejemplar.

Reseñas Literarias

Reseña: Danzando con el diablo - Meyling Soza

15:00:00

-Título: Danzando con el diablo.
 -Autor/a: Meyling Soza.
  -Género: Misterio, romántica.
  -Nº de páginas: 438 páginas.
-Editorial: Nova Casa Editorial.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

¿Cuántas veces has escuchado la frase "todo pasa por algo"? Luciana Stevenson creció creyendo en esa frase, con una poderosa fe que la convencía de que cualquier situación, buena o mala, tenía un objetivo, bien sea como recompensa o como lección.
A sus dieciocho años Luciana tiene todo y quizás un poco más: talento, una familia pequeña pero amorosa y un futuro prometedor en el mundo de la danza. Aunque no lo admite se siente plena y feliz.
¿Podrá salir adelante después de que un accidente destruya las bases de esa plenitud? ¿Tendrá la fe para seguir creyendo que todo pasa por algo? ¿Estará preparada para dar el mayor espectáculo de su vida?
Desde niña le dijeron que el diablo era un ser tétrico con cuernos, pezuñas y piel rojiza; pero ella ha descubierto que tiene ojos negros, piel canela y lleva traje y corbata.
"Todo pasa por algo", decía mi madre... y aún no entiendo porque tuvo que pasarme a mí.
Gracias a la editorial por el ejemplar.

Reseñas Literarias

Reseña: Amor sobre ruedas - Mara Oliver

13:00:00

-Título: Amor sobre ruedas.
 -Autor/a: Mara Oliver.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 272 páginas.
-Editorial: Harlequin.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Érase una vez una cenicienta de barrio, una carroza con cámara oculta y un misterioso conductor encantado y encantador, dispuesto a convertir un reality show en su propio cuento de hadas.
Mascarada es un nuevo programa televisivo de cámara oculta que maquilla famosos y los transforma en conductores anónimos para sus fans, usando como gancho una app para compartir coche.
Así es como Alba termina siendo copiloto de su cantante favorito, sin imaginar siquiera que pueda ser el mismísimo Óscar Navas el que se esconde tras una barba desaliñada y una melena leonina.
Una serie de aventuras y desventuras disparatadas, programadas minuciosamente a lo largo de los mil kilómetros del viaje, les llevarán mucho más lejos de lo que los guionistas podrían haber soñado.
A veces le pides un deseo a una estrella fugaz y te lo concede tu estrella de rock favorita, cayendo a tus pies. Es la fantasía hecha realidad que plantea Amor sobre ruedas, una novela divertida, ocurrente y original en la que todo es más de lo que parece y nada parece imposible.
Don Kiwi se ve marrón y peludo, pero su interior es verde esperanza. La señorita Albaricoque parece suave y tierna, pero esconde un hueso duro de roer. En Amor sobre ruedas la vida no es solo color de rosa, pero deja un buen sabor de boca.

Reseñas Literarias

Reseña: Sé mi verano en un día de invierno - Priscila Serrano

12:00:00

-Título: Sé mi verano en un día de invierno.
 -Autor/a: Priscila Serrano.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 400 páginas.
-Editorial: Bookiss - Ediciones Kiwi.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

¿Se puede tener todo un día y al siguiente no tener nada? 
---------------
Savannah lo sabía muy bien. Sus veranos siempre eran importantes, esos meses en los que todo lo demás sobraba; los problemas no existían y las risas y alegrías estaban aseguradas.
Pero, el verano de 2017 fue el último y el sol ya no alumbraba con tanta intensidad como cada mañana, provocando en ella una tristeza tan grande que no lograría superarlo ni con recuerdos.
Sin embargo, todo cambia cuando Savi se ve obligada a viajar a otra ciudad, una que podrá cambiarle la vida.
Gracias a la editorial por el ejemplar.

Reseñas Literarias

Reseña: Nora y su vértigo constante - Edurne Cadelo

15:35:00

-Título: Nora y su vértigo constante.
 -Autor/a: Edurne Cadelo.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 464 páginas.
-Editorial: Espasa - Editorial Planeta.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Eleonora, Nora para los amigos, tiene 41 años, una hija de casi 15, Lara, y siente que su vida ya ha dado de sí todo lo que podía dar. Se casó con Fernando, su novio de la universidad, pues un embarazo inesperado hizo que abandonara su trabajo de periodista y se resignara a cuidar de su niña y a vivir a la sombra de su exitoso marido y sus pudientes suegros.
Esta trayectoria se quebró bruscamente el día en el que Fernando murió en un accidente.
Dos años después, Lara está a punto de marcharse a hacer un curso en Inglaterra. Espoleada por su mejor amiga, la incombustible Úrsula, Nora decide mudarse a Londres para estar cerca de su hija, reemprender su carrera de periodista freelance y escribir una novela. Instalada en un precioso apartamento en Notting Hill, su casero es un modelo reconvertido en pintor con el que saltan chispas desde el primer encuentro.
Durante esos meses sola, Nora recuperará su independencia, sus ganas de hacer cosas, hará amigos y, por supuesto, se embarcará en una historia que, a pesar de sus esfuerzos por mantenerla domesticada, pondrá su mundo del revés.
Gracias a la editorial por el ejemplar.

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS