Reseña: Sé mi verano en un día de invierno - Priscila Serrano

12:00:00

-Título: Sé mi verano en un día de invierno.
 -Autor/a: Priscila Serrano.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 400 páginas.
-Editorial: Bookiss - Ediciones Kiwi.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

¿Se puede tener todo un día y al siguiente no tener nada? 
---------------
Savannah lo sabía muy bien. Sus veranos siempre eran importantes, esos meses en los que todo lo demás sobraba; los problemas no existían y las risas y alegrías estaban aseguradas.
Pero, el verano de 2017 fue el último y el sol ya no alumbraba con tanta intensidad como cada mañana, provocando en ella una tristeza tan grande que no lograría superarlo ni con recuerdos.
Sin embargo, todo cambia cuando Savi se ve obligada a viajar a otra ciudad, una que podrá cambiarle la vida.
Gracias a la editorial por el ejemplar.
¡Hola preciosos!
Hace tiempo que conozco la pluma de Priscila, he leído varios de sus libros y ya que siempre me han gustado, este no podía faltar.

Sé mi verano en un día de invierno nos cuenta la historia de Savannah y Dean, dos jóvenes cuya relación nace de una apuesta que les cambiará la vida. Savannah vive en Alabama y adora la tranquilidad y el buen rollo que hay en su pueblo, pero este último año ha sido muy difícil para ella, ya que todo dejó de cobrar sentido tras la muerte de una persona muy importante para ella. Tras esto, su madre decide enviarla a Manhattan a la casa de su tía antes de que entre a la universidad. No se puede creer que la primera vez que entra al baño se encuentre con un chico solo cubierto con una toalla.

En cuanto a los personajes, he de decir que Savannah me ha gustado mucho. A ella le encanta pintar y siempre va con su cuaderno de dibujo a todos lados, le gusta el verano y pasar el día en el lago. Es valiente, tenaz y muy fuerte.

Dean me ha robado el corazón, aunque al principio pensemos que es el típico chico malote, debajo de esa actitud chulita del principio, se encuentra un chico con un corazón de oro, que se enamora, odia el verano y descubre que el karma es muy puñetero.

La pluma de Priscila es muy fresquita, perfecta para leerla en esos ratitos de tiempo libre que tenemos; fácil de leer y adictiva. Si hay algo que me ha faltado ha sido, quizá, algo más de profundidad o de sentimiento en los momentos duros por los que pasan los protagonistas. También he de decir que no me esperaba la sorpresa, el secreto, que se descubre casi al final del libro y como se lo termina tomando la persona afectada.

"Se mi verano en un día de invierno" es una historia de verano, un amor adolescente que tendrá que superar los reveses de la vida y asimilar las pérdidas y secretos. Es un libro lleno de mensajes, sentimientos, amor, familia, carreras matutinas y atardeceres en el lago.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola
    La verdad es que no he leído nada de la autora, así que puede que con este le de la oportnidad, creo que me va a gustar mucho
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ya había visto este entre las novedades de Kiwi y la verdad no he leído nada de la autora pero este parece una buena opción para comenzar, pinta bastante bien.
    ¡Besos!
    M&B
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Sammy! No he leído nada de esta autora pero me encantaría probar con esta novela, me parece una historia bonita y que puede gustarme mucho, a la lista va :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    No he leído nada de esta autora y lo cierto es que aunque no pinta nada mal lo voy a dejar pasar, pero no lo descarto pues de vez en cuando me gusta meter este tipo de lecturas con otras más densas.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS