Reseñas Literarias

Reseña: Confusa Clara - Leonor Basallote

9:00:00

-Título: Confusa Clara.
 -Autor/a: Leonor Basallote.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 426 páginas.
Autoplublicada

≪ COMPRAR AQUÍ ≫

¿Pesan los secretos?; ¿ocultar algo mucho tiempo ayuda a olvidarlo?; ¿vivir escondida detrás de otras vidas soporta el peso de la tuya? Estas preguntas se agolpan en la cabeza de Clara, cada mañana, tras su rutina. Pero el destino tiene otros planes, la agita y la obliga a cambiar esos pasos medidos por otros improvisados.La fortuna la rodea en forma de paciente empeñada en demostrar el valor del amor verdadero; amiga infatigable con poderes curativos y un mágico cruce de miradas con aquel chico acelerado. Todo consigue que Clara disfrace las emociones y disfrute de la locura de vivir. Abel, no pretende dejar huella, pero ahuyenta los fantasmas; hace la culpa más ligera, pero la carga a su espalda y... odia los planes. Por eso, cuando la vida lo arrasa, no está preparado.Porque entender que solo uno puede salvarse a sí mismo, es la lección más valiosa y aquel no era el mejor momento para aprenderla, ni él era capaz de frenar sus sueños para pararse a analizar, cada detalle, de esa Confusa Clara que le hace replantearse demasiados finales. El día que Clara decida serlo, descubrirá que los corazones, a veces, se tropiezan de forma aleatoria.
Gracias a la autora por el ejemplar.

Reseñas Literarias

Reseña: Amigos y nada más - Ana Álvarez

12:00:00

-Título: Amigos y nada más.
 -Autor/a: Ana Álvarez.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 400 páginas.
-Editorial: Vergara - Penguin Random House.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫
#Serie Amigos 5



¿Quién será la misteriosa mujer que ha conseguido que Javier olvide a su amor de toda la vida?
Javier Figueroa decide distanciarse de su familia y amigos y se va a estudiar a Estados Unidos para alejarse de la mujer que ama y que no le corresponde. Comienza así una vida rutinaria marcada por la soledad y la añoranza de los suyos.
Alice es una joven que ha sufrido maltrato, tanto físico como psicológico, por parte de su pareja. Cuando queda embarazada y se ve sola y sin recursos, es Javier, su vecino, quien le brinda el apoyo que necesita. Encuentra en él a un hombre cariñoso y amable y, sin poder evitarlo, termina enamorándose.
Hasta que la vida de Alice no da un giro inesperado, Javier no comprende que ha olvidado a su amor platónico y ella es mucho más que una amiga.
Gracias a la editorial por el ejemplar.

Reseñas Literarias

Reseña: Amigos sin más - Ana Álvarez

12:00:00

-Título: Amigos sin más.
 -Autor/a: Ana Álvarez.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 320 páginas.
-Editorial: Penguin Random House.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫
#Serie Amigos 4


Una emocionante historia de amor oculta en el pasado.
Cuando se queda embarazada, Miriam acepta casarse con su novio. Sin embargo, su marido resulta ser frío, poco apasionado y no la hace feliz en su matrimonio. El despego de este trae a su memoria el recuerdo de otro hombre y de lo que pudo haber sido su vida con él.
Pablo lleva mucho tiempo enamorado en secreto de Miriam, aunque su relación es solo de amistad. Por eso, tras su boda, comprende que sus sentimientos no van ser correspondidos y desaparece de su vida.
Tras varios años separados, un día Miriam decide averiguar qué ha sido de Pablo...
Gracias a la editorial por el ejemplar.

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS