Reseñas Literarias

Reseña: Womanizer - Katy Evans

12:00:00

-Título: Womanizer.
 -Autor/a: Katy Evans.
  -Género: Romántica - Erótica.
  -Nº de páginas: 240 páginas.
-Editorial: Chic - Principal de los Libros
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

A veces, la vida tiene sus propios planes.
-------------------------------
Cuando conseguí unas prácticas de verano en Carma Inc., no esperaba conocer al hombre que pondría mi vida patas arriba: Callan Carmichael, el mejor amigo de mi hermano, mi jefe y el mujeriego más conocido de Chicago. Sé que no viviremos un "felices para siempre", pero, durante los próximos tres meses, será solo mío.
Gracias a la editorial por el ejemplar.

Reseñas Literarias

Reseña: Cuando deje de ser prohibido - Fanny Ramírez

18:00:00

-Título: Cuando deje de ser prohibido.
 -Autor/a: Fanny Ramírez.
  -Género: Romántica - Erótica.
  -Nº de páginas: 200 páginas.
-Autopublicada.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Julio no predijo que la niña a la cual llamaba prima, le fuera a traer tantos problemas. Anny empezó a mirarlo de distinta manera. Llenando de imágenes su mente, en las que ellos eran los protagonistas. Su boca empezó a parecerle apetecible, la manera con la que caminaba, la forma de la que sonreía.
Inalcanzable, prohibida, familia... Demasiados impedimentos, demasiada tentación como para poder resistirse a ella.
Poner tierra de por medio, no sirvió de nada.
Por cosas del destino, vuelven a encontrarse años después; dándose cuenta que el amor que sintió por ella sigue más vivo que nunca.
Gracias a la autora por el ejemplar.

Reseñas Literarias

Reseña: Cuando llegue el invierno - Scarlett Butler

17:00:00

-Título: Cuando llegue el invierno.
 -Autor/a: Scarlett Butler.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 274 páginas.
-Autopublicada.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Daniela perdió a sus padres una fría noche de invierno y desde entonces odia esa estación del año. Pero su vida no dará un cambio hasta que no decida mudarse a Madrid y comience a trabajar en una agencia de viajes, donde conocerá a Emma y Victoria, dos chicas que se convertirán en su gran apoyo.
Leo vive por y para su trabajo. Le encanta ayudar a la gente y desvivirse por ella, pero siente que le falta algo. Cuando conoce a Dani, no entiende por qué ella odia el mes de diciembre si es el mes de la ilusión y la magia.
Esta es la historia de un flechazo, de esa química inesperada que surge entre dos personas que se acaban de conocer pero sienten que se conocen de toda una vida. Es la historia de un diciembre que lo cambia todo, llenándolo de intensidad y recuerdos que atesorar.

Reseñas Literarias

Reseña: Si no te marchas - Roma García

12:00:00

-Título: Si no te marchas.
 -Autor/a: Roma García.
  -Género: Romántica Contemporánea.
  -Nº de páginas: 331 páginas.
-Autopublicado.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

«A través de esa llamada, fui consciente de lo mucho que me necesitaba y de lo importante que era mi presencia en su vida».

Tanisha tenía todo lo que quería y su vida iba viento en popa hasta que Noel, su expareja, contactó con ella con una idea clara: necesitaba que volviese a ser su pareja a ojos de su familia. Aunque no era lo que quería en ese momento, decidió partir a Colmar, un pueblo francés, fingiendo como podía que todo iba como antes, a pesar de que todo estaba roto desde hacía tiempo, pero...

¿Calará la mentira entre la familia de Noel? ¿Fluirán de nuevo aquellos sentimientos que consideraba muertos? Y lo más importante... ¿Qué quería Noel y por qué la necesitaba?
Gracias a Roma y Toñi por el Booktour.

Reseñas Literarias

Reseña: Mountain Creek - Bárbara Padrón

20:00:00

-Título: Mountain Creek.
 -Autor/a: Bárbara Padrón.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 265 páginas.
-Autopublicado
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Odio. Odio. Odio.
Esa parece ser la palabra favorita de Hannah.
Ella y Margaret, su archienemiga, compiten para ser la mejor organizadora de los eventos más importantes de Nueva York. 
Su jefe, que también es su mejor amigo, cansado de esta disputa le propone unas "vacaciones" que la trasladarán a Mountain Creek.
Will es uno de los dueños de los hoteles rurales más cotizados del momento y con muy buenos comentarios de los huéspedes que han pasado por ahí. 
Él siempre tiene una sonrisa en su rostro, aunque guarda un pequeño secreto que podría hacerle perder lo que con tanto cariño crearon sus padres.
Hasta que un GPS y una rueda lograrán un encuentro casual en el que un cosquilleo y ciertas palabras harán volar la imaginación de ambos provocando esa conexión inesperada. Sin embargo, los malentendidos y el dolor pueden llevarlos a cometer las peores estupideces de sus vidas.
¡Bienvenidos a Mountain Creek!
Gracias a la autora por el ejemplar.

Novedades

Novedades Literarias - Junio

12:00:00

¡Hola preciosos!
He decidido ir retomando algunas secciones del blog que tenía abandonadas por falta de tiempo. Esta sección me ayuda a seguir aumentando mi lista de pendientes y espero que descubráis libros nuevos que queráis leer.

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS