Reseña: Womanizer - Katy Evans

12:00:00

-Título: Womanizer.
 -Autor/a: Katy Evans.
  -Género: Romántica - Erótica.
  -Nº de páginas: 240 páginas.
-Editorial: Chic - Principal de los Libros
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

A veces, la vida tiene sus propios planes.
-------------------------------
Cuando conseguí unas prácticas de verano en Carma Inc., no esperaba conocer al hombre que pondría mi vida patas arriba: Callan Carmichael, el mejor amigo de mi hermano, mi jefe y el mujeriego más conocido de Chicago. Sé que no viviremos un "felices para siempre", pero, durante los próximos tres meses, será solo mío.
Gracias a la editorial por el ejemplar.
¡Hola preciosos!
Hace un tiempo leí la serie Pecado, que es de la misma autora, y no pensaba que iba a escribir la historia de algunos personajes secundarios. Como siempre me entero tarde de las cosas jaja. Pero... ¡no puedo estar más contenta por los spin-offs! Este libro es como si fuera la quinta parte de la serie, pero lo podéis leer de forma independiente aunque yo recomiendo que los leáis en orden que así disfrutaréis más.

Aquí os dejo un breve recopilatorio de todos los libros de la serie Pecado y de las historias de los secundarios. También os explico un poquito de ellos, que así sabéis más o menos como van y no os pillará de sorpresa como a mí.

SERIE PECADO

Estos libros nos cuentan la historia de Malcolm Saint & Rachel: un empresario de éxito y una periodista. es un libro lleno de erotismo, sensualidad, química entre dos personas que se atraen desde que cruzan miradas y cuyos encuentros no pueden ser más explosivos. Una relación que va poco a poco y que, cuando empieza, no puede acabar. ¿O si?


SPIN-OFFS DE LA SERIE

En la serie Pecado vemos a tres solteros de oro, uno de ellos el protagonista de la serie: Saint. También estará Tahoe Roth, protagonista de Casanova; y Callan Carmichel, protagonista de Womanizer. El libro de Playboy cuenta la historia de Cullen Carmichael, en efecto, el misterioso hermano de Callan.


Womanizer nos cuenta la historia de Callan, el último soltero de oro, y Lizzy (Olivia), la hermana pequeña de Tahoe. Cuando Olivia es rechazada para hacer unas prácticas de verano en su empresa favorita en Austin, su hermano decide hablar con su mejor amigo para que pueda hacer sus prácticas en Carma Inc. Todo parecía fácil y cada uno tenía sus planes, pero una preciosa coincidencia a muchos metros del suelo les hará replantearse su futuro.


Callan es un empresario implacable con una personalidad y un magnetismo arrollador. Es un trabajador nato y para él no hay nada imposible si se puede comprar. Pero pronto se dará cuenta que no se es rico de verdad hasta que no tienes algo que el dinero no pueda comprar.


Lizzy siempre ha tenido su futuro claro, sin distracciones y con las cosas muy claras. Debe coger la suficiente experiencia para conseguir levantar su propia empresa y casarse a los veintiocho con el hombre de su vida. Antes, no. Pero los planes están para romperlos y, como diría una abuelita muy sabia: "una vida con miedo no es vida".

La pluma de Katy Evans siempre es un placer leerla. Si tuviera que definirla en una sola palabra sería: adictiva. Me encanta que sus historias tengan ese punto picante, esa pasión y tensión que notas desde la primera página. Además tenemos unos capítulos cortitos que nos incitan a devorar el libro jajaja.

"Womanizeres una historia pasional que mezcla el placer y el trabajo de manera excepcional. Es un libro con mucha tensión, momentos de amor y en el que veremos que, a pesar de tenes planes fijados para el futuro, todo puede cambiar con solo una mirada, un poquito de altura y un cigarrillo compartido. 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola! Es un libro que me gustaría leer ya que sus historias son ideales para estas tardes de verano. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Preciosa ^^
    Me alegro tanto de que lo hayas podido leer y sobre todo, disfrutado tanto!!
    Ya sabes que estoy deseando leerlo (todos los de esta autora la verdad) y sobre todo con todo lo que me cuentas sobre ello, que me dan más ganas aún!! Jejeje
    Besazos ��
    M&B

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Que bien que te haya gustado :)la verdad que todas las reseñas que he vsito lo ponen super bien y lo tengo pendiente junto con la serie pecado claro jejej
    Gracias por tu reseña
    besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola!
    Vi este libro entre las novedades de la editorial y la verdad es que no me llamó especialmente la atención así que dudo mucho que lo lea. Me alegra que tu lo disfrutaras

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS