Reseña: Pecado #1. Nadie dijo que fuera un santo - Katy Evans

15:00:00

-Título: Pecado. Nadie dijo que fuera un santo.
 -Autor/a: Katy Evans.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 344 páginas.
-Editorial: Chic - Principal de los Libros.
Serie Pecado #1
≪ COMPRAR AQUÍ ≫
Este es el reportaje que he querido escribir toda mi vida. Su protagonista: Malcolm Saint. 
Pero, a pesar de su apellido, el empresario más rico y codiciado de Chicago no tiene nada de santo. 
Malcolm esconde secretos muy oscuros y estoy decidida a desenmascararlo para salvar mi puesto de trabajo. 
Pero nunca creí que sería él quien revelaría mi verdadero yo…
Gracias a la editorial por el ejemplar.


¡Hola preciosos!
Hace ya un tiempo que conocí a la autora por su bilogía: "Presidente" y "Comandante", dos libros que me encantaron y que os animo a leer. El caso es que, como me gustaron tanto esos libros, pues intentaba leer todo lo que salía de la autora, pero no. Yo siempre voy a la última de todo jajaja. Así que muchos meses después (¡por fin!) voy a leer, de nuevo, algo suyo jaja.

"Pecado. Nadie dijo que fuera un santo" nos cuenta la historia de Rachel, una periodista, que trabaja en un revista al borde de la quiebra, cuyo reportaje estrella está a punto de cambiar su vida para siempre, y Malcom, el empresario más sexy y cotizado de todo Chicago. 

Rachel ama lo que hace, es una adicta al trabajo y una buena periodista. A punto de cerrar, le proponen un artículo que le puede traer numerosos triunfos y, lo más importante, seguir ayudando a su madre y apoyarla en su delicada salud. Ella es dulce, amable, trabajadora y una buena hija, todo lo que hace es para su madre ya que es lo único que tiene. Cuando conoce a Malcom, su mundo da un vuelco, sus sentimientos, su piel y su corazón le traicionan, y no podrá evitar la atracción que sienten desde el primer momento, ¿o si?

Lo que me ha resultado pesado son los devaneos de Rachel, sus continuas dudas, la desconfianza, que hiciera más caso a lo que le decían los demás que a lo que ella misma sentía. Vamos, que hasta que hubo fuegos artificiales había pasado la mitad del libro. Y no digo que se acuesten en el primer capítulo, pero que tampoco tarden tanto oye. No sé si me explico bien, pero sabréis de que hablo cuando lo leáis.

Malcom Saint no es un santo. Es arrogante, triunfador y no solo bueno en los negocios, sino también en su vida sexual. Chicas no le faltan. Pero a pesar de esa fachada de macho al que no le importa nada, tenemos a un hombre que a luchado por todo lo que tiene y que no tuvo un pasado fácil. Todos tenemos un pasado difícil de olvidar, para lo bueno y lo malo.

En cuanto a la pluma de la autora, es como la recordaba: picante, fácil de leer y con una sensibilidad capaz de traspasar las páginas; con unos capítulos cortos y otros largos, pero sin pasarse. Me ha encantado la química entre los protagonistas, una química que esta en el aire y que llega a poner los pelos de punta jaja. La intriga y las ansias que crea y nos transmite la autora, están muy bien conseguidos porque yo estaba que me tiraba de los pelos jajaja. Eso sí, vaya final oye. ¡Pedazo de final que te deja con ganas de más! Estoy deseando poder leer la segunda parte.

También están los personajes secundarios, las amigas de Rachel: Gina, su compañera de piso y un poco resentida con el amor, y Wynn, enamorada del amor y de su novio perfecto; los amigos de Malcom: Tahoe y Callan, dos magníficos especímenes masculinos a los que tampoco les falta compañía. También a una mala malísima que ya veréis quien es, solo os digo que sino hubiese leído la sinopsis del libro, la larga que viene en la nota de prensa, no me hubiese dado cuenta. 

"Pecado. Nadie dijo que fuera un santo" es un libro lleno de erotismo, sensualidad, química entre dos personas que se atraen desde que cruzan miradas y cuyos encuentros no pueden ser más explosivos. Una relación que va poco a poco y que, cuando empieza, no puede acabar. ¿O si?


You Might Also Like

11 comentarios

  1. ¡Hola! Tal vez podría disfrutarlo pero tampoco es un libro que me llame en exceso así que en principio no me animaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. hola Sammy! has realizado una reseña maravillosa, con mucha entrega y un desarrollo que te lleva a querer leerla! fijate que no me resulta facil el tema romantico pero este me apetece, gracias! te espero de vuelta en la Morada.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No conocía el libro pero me gusta lo que dices de él, así que no descarto leerlo mas adelante.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Mira que me encanta la autora pero es que no consigue despertar mi interés esta bilogia, así que por el momento lo dejaré pasar.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    No conocía el libro pero lo anoto, hace tiempo que no leo nada de erótica y se ve muy sensual
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Lo vi en novedades y no me llamó
    Después de leerte creo que no lo disfrutaría
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola corazón!
    Tengo pendiente de leer este libro por lo que paso de puntillas ya te contaré cuando lo lea.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! 🖐️
    Me gusta mucho como escribe esta autora, a pesar de que no soy mucho del género erótico tengo que admitir que esta novela si me gustó jeje... Gracias por la reseña.

    Un abrazo 🤭
    Obsesión por la lectura.
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    No he leido a esta autora, pero la verdad es que ahora mismo estoy un poco saturada de erótica.
    Gracias por la reseña
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Este tipo de novelas róticas no me gustan nada, apenas las disfruto y ni me planteo leer una historia así pero me alegra ver que a ti te ha gustado tanto :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola hola!
    Es el tipo de libro que me gusta para después de una lectura tediosa así que queda apuntao
    Un besote desde el rincón de mis lecturas
    -M&B-

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS