Reseña: La elección de Alexia - Susana Rubio

18:00:00

-Título: La elección de Alexia.
 -Autor: Susana Rubio.
  -Género: Romántica - Juvenil.
  -Nº de páginas: 416 páginas.
-Editorial: Ellas de Montena.
 Saga Alexia 3
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

El final de la saga «Alexia».
Los secretos y las dudas dejan paso a una elección... y el pulso se acelera por momentos.
Miles de lectores se han enganchado a los libros de Susana Rubio, la autora que se autopublicó sin imaginar que llegaría a lo más alto de las listas de ventas.
¿Y tú, te atreves?

-------------------------
Alexia ha descubierto un secreto que le impide poder estar con Thiago. Pero Thiago no le pondrá las cosas nada fáciles.
Lea vive un momento dulce en su relación con Adrián, aunque Leticia está dispuesta a cualquier cosa para separarlos. ¿Lo conseguirá? A veces la maldad no conoce límites.
La atención de Marco y la simpatía de Javi son de gran ayuda para Alexia, que juega de nuevo a creer en el amor. Pero llega el momento de tomar decisiones. 
Gracias a la editorial por el ejemplar.
❤️ Libros de la trilogía publicados: ❤️
Los secretos de Alexia (RESEÑA)
Las dudas de Alexia (RESEÑA)
Antes que nada quería disculparme con vosotros por haber estado desaparecida esta última semana y no haber subido nada por aquí. También deciros que espero traeros pronto una sorpresita que espero que os guste. Y antes de comenzar con la reseña, comentaros que puede tener spoilers de los anteriores libros, por lo que si no los habéis leído o algo, os invito a pasar por las reseñas.

Después de terminar el segundo libro y de que por poco me dio un infarto por como acabó, he de decir que le tenía unas ganas a este libro que no os lo podéis ni imaginar. Bueno, sí, si habéis leído los otros jaja. El caso es que después de terminar el segundo con Alexia destrozada y Thiago descompuesto, me daba cosa empezar este libro por lo que me iba a encontrar. Tenía como mucho subidón por lo que había pasado y temía que acabara.

Después de averiguar quien es el famoso amigo con el que Alexia se escribía de vez en cuando, y de leer una antigua carta que le mandó hace años su madre a su amante, decide irse unos días a Londres para así despejarse y pensar lo que va a hacer ahora. Lo único que tiene claro es que con la sospecha (o no) de que Thiago puede ser su hermano por parte de padre, tiene que alejarse de él.

 Alexia es una de las protas que más me han gustado en cuanto a valentía, fuerza y entereza en algunos aspectos, pero también es una a la que no he terminado de entender y sentirme identificada con ella pese a tener su edad más o menos. No entiendo que pese a la madurez que demuestra en algunos aspectos y situaciones, no se pare a pensar antes de hacer las cosas y sea tan impulsiva e inocente a veces.

Thiago en cambio me ha encantado, porque si bien es cierto que viene de una familia adinerada no se cree más por hacerlo ni desprecia a los demás por tener menos. Al principio de esta historia si que le veía un poco inocente frente a sus demás amigos ricos, las chicas sobretodo, pero también es porque en realidad si son amigos desde siempre no vas a pensar mal de ellos. Conforme la historia avanza entre estos dos vemos que cada uno va cambiando a mejor en algunos aspectos. Thiago siempre a sido una persona serena y una de las cosas que me gustaron de él fue que cuando se equivocaba, pedía perdón de verdad y cuando él tenía razón, lo defendía y no se dejaba amilanar por nadie. A mi parecer juntos forman la pareja perfecta. Pero vamos, que siempre hay alguien que enturbie su relación apropósito.

Sobre los demás personajes no os voy a hablar porque nada más comenzar el libro ya os quedaréis con la boca abierta. Y desde aquí felicito a la autora por su forma de ponernos el corazón en un puño cada vez que hay salseo en el libro. Un comienzo perfecto y explosivo con un final todavía mejor. Hablando del final, creo que no podría haber sido más perfecto al despejarnos todas las dudas que puedan haber, pero también estoy un poco triste porque no todos son felices. Ahí lo dejo. 

"La elección de Alexia" es la última entrega de esta trilogía que nos ha tenido a más de uno con el corazón en un puño con tanto giro inesperado, venganza, acción, amor y amistad. Una saga llena de sentimientos escrita con una pluma ágil y adictiva como es la de Susana que hará que no la olvides fácilmente.

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Hola guapa me paso por aquí de puntillas porque no he leído ninguno de los tres libros y no quiero hacerme muchos spoilers. Veo que te ha gustado muchísimo así que tendré que darle una oportunidad a esta trilogía. Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Jaja, si que me ha gustado y enganchado mucho. Espero que cuando lo leas a ti también te guste. Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Que buena pinta tiene esta trilogía. Si no fuera porque tengo unos cuantos libros entre manos, me pondría con el primero ya mismo. Pero bueno, ya le llegará el momento :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Yo también tengo pendientes jaja, así que te comprendo perfectamente. Espera a tener los tres para leertelos, porque los finales son de muerte y te dan muchas ganas de seguir leyendo el siguiente. Siempre quieres más.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Hola :)
    Esta trilogía le tengo muchas muchas ganas
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Paso muy de puntillas por aquí, porque me gustaría leer esta trilogía y esta es ya la tercera parte... Veo que tu la has disfrutado mucho. la verdad es que solo veo opiniones buenas de estos libros y eso es muy buena señal. ;) M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola corazón.
    por más que leo de esta serie, el primer libro no me gustó nada y la verdad, no creo darle la oportunidad, pero muchas gracias por tu opinión:
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Sammy! De momento no me he animado con esta trilogía pero viendo las buenas críticas que está recibiendo voy a tener que planteármelo XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me alegra que te haya gustado el cierre de la trilogía, yo lo dejo pasar porque no me atrae demasiado
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Había visto este libro por instagram pero no sabía que era la ultima parte de la trilogía, así que quizá me he spoileado jajaja. Me alegra que te haya gustado.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Aii me encantó esta trilogía. Aún anhelo a todos los personajes 😭
    Me alegro mucho que la hayas disfrutado.
    Un beso .m&B

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Esta saga me encantó, lo pasé de escándalo. Como el primero ninguno 🥰
    Un besito
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    la verdad que comencé con el primer libro en digital y no estaba nada mal.. lo que tengo tantos pendientes que no sé si podré retomarlo donde lo dejé.

    Gracias por la reseña
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Holaaa todo el mundo habla maravillas de esta saga y sin duda yo quiero leerla.
    Muchas gracias por tu reseña.
    Un besoo
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Hacia mucho tiempo que una trilogía no me enganchaba de esa manera,me he enamorado de Thiago de principio a fin!!

    ResponderEliminar
  14. No lo he leído, pero después de ver los comentarios y leer tu reseña voy a leerlo haber si cumple las expectativas.

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS