Reseña: Las dudas de Alexia - Susana Rubio

12:00:00

-Título: Las dudas de Alexia.
 -Autor: Susana Rubio.
  -Género: Romántica - Juvenil.
  -Nº de páginas: 416 páginas.
-Editorial: Ellas de Montena.
 Saga Alexia 2.

≪ COMPRAR AQUÍ ≫

El segundo libro de la saga «Alexia», en el que sus secretos dejan paso a las dudas... y el pulso se acelera por momentos.
Miles de lectores se han enganchado a los libros de Susana Rubio, la autora que se autopublicó sin imaginar que llegaría a lo más alto de las listas de ventas.

¿Y tú, te atreves? 
--------------------------
Alexia
está con Nacho, pero cada vez que ve a Thiago su cuerpo se eriza y no puede pensar en nada más.
Nacho intuye que no está solo en la cabeza de Alexia, y su amigo Adrián sabe lo que es tener ganas de besar a dos personas a la vez.
Lea está decidida a esperar a Adrián, pero ¿será capaz él de dar el paso y alejarse de Leticia antes de que sea demasiado tarde?
¿Y quién es Apolo, el desconocido de Instagram, culpable de las noches en vela de Alexia? 
Gracias a la editorial por el ejemplar.

❤️ Libros de la trilogía publicados: ❤️
Los secretos de Alexia (RESEÑA)
Ufff no sé cómo empezar porque acabo de terminar esta segunda parte y todavía no me lo puedo creer... ¡Estoy que me llevan los demonios oye! Antes que nada deciros que está reseña contiene spoilers del primer libro, así que si no os lo habéis leído pasar un poco hasta el último párrafo jaja.

Como os decía, acabo de terminarlo y ahora mismo, mataría a Alexia. Las que lo habéis leído sabréis porque más o menos. Alexia sigue siendo tan impulsiva como al principio, pero después de tantas idas y venidas con Thiago, han decidido que tienen y sienten algo por lo que merece la pena luchar, pero ¿qué pasará cuando alguien planea destruirte? Alguien que está muy cerca de Alexia y que conoce todos sus movimientos.


Alexia me parece una chica de buen corazón y buena persona, pero creo que a pesar de todo lo madura que dice ser, la edad la hace comportarse, a veces, como una niña pequeña. Lo digo porque es muy impulsiva y cuando se enfada no escucha a nadie y dice y hace las cosas mal, no entiende a razones y no te deja explicarte; porque si pensara las cosas fríamente se daría cuenta de muchas cosas que nosotros, los lectores, vemos y ella no.

Thiago sigue en su línea, sigue tan guapo y tan pillado por Alexia, vamos, lo normal jaja. Y es que desde que vio esos ojos pardos no ha podido quitárselos de la cabeza. Si que es verdad que en este libro conoceremos su faceta de bromista y alegre que en la primera escasea un poco, le veremos más feliz y dicharachero que nunca. También veremos su faceta de conquistador, porque aunque Alexia y Nacho estén saliendo actualmente, él no se dará por vencido y una mirada lo puede cambiar todo.


Lea siente algo fuerte por Adri, le encanta estar con él, hablar y reír, pero sabe que tiene novia y que es él quien tiene que dar el paso. ¿Lo hará? Adrián está indeciso, por un lado tiene a Leticia, su novia desde hace dos años pero que se encuentra lejos (que mal me cae oye...), y a Lea, su rubia preciosa que lo trae de cabeza con su sonrisa y su forma de ser. ¿A quién elegirá?


Natalia, la amiga de Lea y Alexia, se encuentra trabajando en una empresa para coger experiencia con un jefe de esos malos (y gilipichis), con una situación familiar bastante complicada y sería, y cuyo único escape son sus ratos con las chicas y también los cortos encuentros con su nuevo compañero de trabajo, un abogado que está de rechupete jaja.


Y así para terminar, os voy a hablar de alguien a quien odio mucho, mucho, mucho. La madre de Alexia. Y es que Susana no ha podido crear a una mujer tan repulsiva como ella, en serio, creo que nunca he llegado a odiar tanto a un personaje ni he tenido tantas ganas de que existiera para darle un puñetazo. Lo sé, he sonado muy fuerte, pero es que esa señora saca lo peor de mí... Ya veréis, ya.


"Las dudas de Alexia" es un segundo libro que no decae en ningún momento, que nos deja con ganas de más y que nos trae por la calle de la amargura con Alexia y sus amigos. Una historia llena de amor, odio, deseo, celos, traición... un popurrí de sentimientos que no hará más que aumentar tus ganas de leerla. ¿A qué estáis esperando?

En realidad es un 4´5

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Hola!!! Tengo muchísimas ganas de leer los tres libros de Alexia!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola ✿!
    Paso de puntillas por esta reseña al tener spoilers de la primera parte, ya que como te he dicho antes sé que antes o después caeré en las redes de esta trilogía.
    Es genial que esta segunda parte no decaía y que todavía deje con ganas de más.
    A ver cuánto tardo en hacerme con el primero jajaja :)
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa
    Si el anterior libro tenía un finalazo...este ya se supera jajaj. Hoy justo comienzo la tercera parte y estoy que me salgo!!
    Un besito
    M&B

    ResponderEliminar
  4. Holaa me encanta ver que la saga no decae y que sigue manteniendo a la gente igual de enganchada que desde el principio. Sin duda me los leeré.
    Un beso

    M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Sammy!
    Pedazo final tiene este segundo libro, a mí casi me da un infarto jaja Me queda ponerme con el tercero, espero que sea pronto :)
    ¡Mil gracias por reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! COmo te comentaba en la otra entrada, tengo pendiente la primera parte (si me animo al final XD) así que por si acaso paso muy por encima por esta ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola corazón.
    Esta vez te digo que no, después de la manía que pille en el primero, creo que no lo disfrutaría.
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me alegra que también hayas disfrutadoode esta parte, a pesar de la maldad de la madre...jaja
    Yoo como te he dicho no me va mucho
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Sin duda tanto la primera como la segunda me encantó y sufri mucho con este libro ya que me dejó con unas ganas del tercero... me alegro de que lo hayas disfrutado. M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Paso de puntillas por esta reseña por ser segunda parte. Pero si me he fijado en que la has disfrutado tanto como la primera. Eso es muy buena señal. ;) M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola!,
    Paso de puntillas por la reseña porque tidabja no he leído el primer libro pero le tengo mil ganas..

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me quedo por tu blog :)
    Todavía no he leído la tercera parte y eso que la tengo en la estantería. A mí también me gustó esta segunda parte pero no puedo negar que la rivalidad entre las chicas me enfadó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS