Reseña: El sur lo encontré en tus ojos - Cherry Chic

12:00:00

-Título: El sur lo encontré en tus ojos.
 -Autor: Cherry Chic.
  -Género: Romántica Contemporánea.
  -Nº de páginas: 352 páginas.
-Editorial: Planeta Editorial - Esencia.


           ≪ COMPRAR AQUÍ ≫


Lola lleva toda la vida soñando con encontrar a alguien que comparta sus gustos por las maratones de series y películas desde el sofá. Alguien que adore comprar chorradas por internet, ir a la playa, aprovechar cualquier ocasión para comer y que se lleve bien con sus amigos y su familia, que lo son todo para ella. Pero, cuando ese alguien aparece, apenas cumple ninguno de los requisitos que Lola siempre ha deseado.
Y si hablamos de él… Bueno, si le hubieran dicho que un día alguien como Lola aparecería en su vida para quedarse, probablemente habría alzado una ceja y se habría reído con sorna. En sus planes no se encontraba el tener una relación, y mucho menos con alguien como ella. Sin embargo, el amor no entiende de personalidades. Ni de preferencias. Ni de requisitos. El amor, cuando es verdadero, solo entiende de risas que reconfortan, de abrazos que llenan y de besos que curan heridas profundas.
Gracias a la editorial por el ejemplar.
Este libro me conquistó con su portada, es preciosa no me digáis que no. Le tenía muchas ganas a la autora porque había leído ya bastantes reseñas de su serie "Sin mar", todas buenas, y quería conocer su pluma. En cuanto vi este libro, supe que tenía que ser el primero, con el que me estrenarse con ella y conocer a Lola y Lorenzo, vivir con ellos su historia antes que los demás. Que acierto. 

El libro nos cuenta la historia de Lorenzo y Lola, dos personas que se conocen por casualidades de la vida y cuya relación comienza con un imprevisto en la playa, una camisa, un chiringuito y mucha vergüenza. Una encuentro que marcará sus vidas para siempre y de la cuál no podrán dejar de pensar. Lola no podrá olvidar al chico guapo de ojos azules que le gritó que saliera del baño y le prestó su camisa; y Lorenzo no podrá olvidar a la chica menstruosa, no monstruosa, de ojos raros.


Lola es una friki adicta a su cuenta de amazon, una cuenta que sólo usa para comprar cosas divertidas sin mucho uso, con muchos buenos comentarios y más de cuatro estrellas; alegre, feliz y apasiona en todo lo que hace. Lola nos mostrará su corazón de oro en el que cabe el perdón sincero y mucho amor para dar, sobretodo a su querida abu Carmen, a su hermano Edu y a Manu y Dani, sus compañeros de piso junto con su hermano y sus mejores amigos.




Lorenzo es todo lo contrario que ella, es más serio, no le gustan las series ni amazon y tampoco el dulce. Es un arquitecto, compañero de Dani, que no lo ha pasado bien en su última relación y de la cual salió más que escaldado. Por ello acepta un contrato en el que la ley principal es no enamorarse, pero sexo todo lo que quieras y más. Con él viviremos su historia y podremos conocer su punto de vista en algunas situaciones complicadas para él. 


Con una pluma ágil, fresca y dulce, Cherry Chic nos adentra en un mundo en honor a su Málaga con Lola y Lorenzo, unos personajes con un corazón enorme que no olvidaréis. Esta escrito a dos voces como aunque Lola y sus frikadas están más presentes jaja. Me ha sorprendido mucho la pluma de la autora, no me la imanaba así y ha sido todo un acierto y una preciosidad coger este libro.


"El sur lo encontré en tus ojos" es una novela que nos habla de corazones rotos con mucho amor por dar y recibir, nos habla de la importancia en la familia y del miedo a perderlos en algún momento. Es una historia entrañable y preciosa con un epílogo como los que a mí me gustan y que me han dejado loca con Gaia y el pequeño Leo.




You Might Also Like

21 comentarios

  1. Ay madre mía, con un inicio como lo pintas creo que este libro va a ser curioso, así que queda apuntado, no prometo fechas pero en cuanto lo lea te enteras
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Lo tengo en pendientes porque me llama mucho la atención y quiero empezar a leer a la autora.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Sammy!
    Ha sido un libro que me ha gustado bastante aunque me quedo con la historia de "A La De Tres: ¡Te Quiero!" de la autora, es que Julieta y Diego son demasiado *_* ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita!
    Lo estoy leyendo actualmente y me está gustando mucho la forma de narrar tan chispeante que tiene la autora, es la primera vez que la leo y no será la última. Estoy deseando conocer el desenlace final.
    Un besito y me alegro que lo hayas disfrutado :)
    m&b

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa!
    Segunda reseña que leo de este libro, si ya tenia dudas leyendo tu reseña corazón ya te digo que quiero leerla.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  6. Hello Bella!!
    A pesar, de que tengo un libro pendiente de la autora, este en concreto lo termina de convencerme.
    Garcías por el post
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Sammy! Tengo anotada esta historia pero leerla dependera del tiempo que tenga y de si no tengo a mano más libros para leer XD
    Pero a la autora la tengo pendiente para probar alguna vez con ella ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola!,
    Conocía este libro y la verdad que tiene una portada preciosa... Creo que me lo apunto para darle la oportunidad.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    El epílogo también me encantó y la novela es una de esas que no olvidas facilmente
    Coincido con todo lo que dices
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tienes razón en que la portada es 💕
    No he leído nada de la autora, pero según voy viendo reseñas van aumentando las ganas de leer esta historia. Creo que me podría llegar a gustar mucho, sobre todo por el tema de la familia.
    Besotes

    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    He leído varias reseñas de este libro y me llama mucho la atención asique ya lo tengo apuntado en mi lista de deseados. Espero poder hacerme pronto con el.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! He leído varias reseñas de este libro y todas son bastante positivas, pero no sé por qué a mi no me termina de llamar la atención. Lo dejo pasar. ;) M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me encantan las historias románticas con personajes rotos y un poquito de drama, de esas que nos calan hondo. Tengo muchas ganas de leer a la autora, así que espero leer este libro pronto.

    Gracias por la reseña
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Sin duda ya estoy anotando esta historia
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola^^ han coincidido dos reseñas esta semana y he leído a otra chica que también lo recomienda un montón así que ya son dos opiniones positivas, creo que me lo anoto y lo antes posible intentaré leerlo! M&B

    ResponderEliminar
  16. Holaaa, la verdad es que es una lectura que me tiene muy buena pinta. Me parece que puede tener un punto divertido con lo diferentes que son estos dos protagonistas. Me apunto este libro. Muchas gracias por tu reseña.
    Un besoo
    M&B

    ResponderEliminar
  17. Una de mis pendientes. Tengo varios libros suyos sin leer, la verdad. Veo que sería todo un acierto animarme con ella por fin. Gracias por tu información

    ResponderEliminar
  18. Me encantó esta historia. Pero no esperaba menos de Cherry. Nunca falla.

    ResponderEliminar
  19. Ay, cuantos libros para añadir a la lista de libros que quiero leer! Que tortura ver estas reseñas! :)

    ResponderEliminar
  20. Es un libro interesante, un libro de amor, y por lo que leo, de amor verdadero sin importar la personalidad, los requisitos ni las preferencias de los protagonistas, pues como debería ser en la vida real! Y no siempre lo es, por desgracia! Un libro que, en lo que respecta a la reseña, el amor triunfó. Ojalá todo en la vida fuera tan bonito como se relatan en los cuentos! Con tantos maltratos a la orden del día! Una pena!

    ResponderEliminar
  21. Hola. Me has terminado de convencer, ya me gustó la portada, luego el personaje de Lola y ahora quiero conocer la historia completa.

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS