Reseña: Los hombres de Texas no hablan de amor - Olivia Ardey

12:00:00

-Título: Los hombres de Texas no hablan de amor.
 -Autor/a: Olivia Ardey.
  -Género: Romántica
  -Nº de páginas: 320 páginas.
-Editorial: Esencia - Planeta.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫


Jasper Blanchard aceptó de mala gana el encargo de pasear a un estudiante por los alrededores del rancho. Boquiabierto, vio cómo llegaba a la terminal del aeropuerto una rubia de largas piernas. Sam,
el joven empollón que esperaba, resultó ser Samantha. La prioridad de Samantha Larson era recabar datos para su investigación académica, pero lejos de casa no iba a desaprovechar la ocasión de disfrutar al límite de aquellas vacaciones. Sin embargo, las apariencias engañan. Ni Jasper es inmune al amor, ni Sam es tan ingenua como para arriesgar su futuro por el vaquero con la mirada más sexy de Texas.
Cuando años más tarde Sam vuelve al rancho Blanchard, Jasper no la recibe de buena gana. No sabe que Sam ha regresado con una herida en el alma que solo él puede curar, si es capaz de perdonarla por mantenerla en secreto.

¡Hola preciosos!
Hace tiempo que no leía a la autora, y tenía muchas ganas de leer este libro ya que soy muy fan de las novelas de vaqueros y todo eso. Me encantan. Bueno, la verdad es que me encantan de muchos estilos jaja. Y he de deciros que este libro es todo un acierto para las románticas como yo y las amantes de los vaqueros, pero sin pasarse. ¿Y por qué digo esto? Porque si bien es cierto que hay una parte importante en la trama de rancho y eso, no predomina ni se ve con excesivo recargo.

"Los hombres de Texas no hablan de amor" nos cuenta la historia de Sam y Jasper, dos personas de mundos diferentes que por cosas de la vida se terminan encontrando en un pueblito de Texas llamado Liberty, un pueblo que es presente de muchas historias de amor y por el que han pasado muchas personas como los Farrel, una historia que también conoceremos a lo largo del libro. Este libro lo forman dos historias a la vez, se van intercalando los capítulos a medida que va avanzando el libro y no empieza desde el principio ya que primero nos informan quienes son, quien escribe la historia y porqué.

Sam es una chica alegre y amante, desde muy pequeñita, de la literatura. Se quedó huérfana a temprana edad pero tuvo la suerte de dar con los McCoy, un matrimonio sin hijos también amantes de la literatura y con una editorial familiar famosa, una familia que estuvo encantada de darle cobijo y recibirla con los brazos abiertos. Como alumna aplicada que es, en una búsqueda de costumbres y leyendas tradicionales, un verano viaja al pueblo de Liberty y conoce a Jasper Blanchard, un joven que con su sonrisa y su compañía harán de ese verano uno inolvidable.

Jasper Blanchard nunca olvidará ese verano, siempre ha sido un joven atractivo y sin problemas para conseguir una propuesta indecente jaja, pero con Sam siempre fue distinto, los sentimientos le traicionaron pero no fue capaz de revelarselos. Jasper es un chico guapo, con una sonrisa encandiladora que os enamorará, amable, atento y con un corazón enorme que no le cabe en el pecho.

Como personajes secundarios he de destacar a los Farrel, Mary y Simon Farrel, abuelos de Jasper y cuya historia, una historia preciosa, iremos conociendo a lo largo del libro. He de decir que me ha encantado. Me encanta la fuerza de Mary, el buen corazón y la buena persona que es Simon. También tenemos a Lisa, la madre de Jasper, a quien terminamos conociendo más años después y que seremos conociendo sus aventuras y sus experiencias más atrevidas jaja; a Ryan, un personaje que desde el principio no me ha gustado nada y que luego confirma mis sospechas; y a la buena de Bertha, la cocinera de la casa de los Farrel y una persona que le tuvo mucho cariño a Sam desde que aún vivía su madre Jane.

"Los hombres de Texas no hablan de amor" es una novela preciosa con unos personajes que te robarán el corazón. Un libro que no olvidaras facilmente y cuyas intrigas en la trama te atraparán de principio a fin. La historia de Sam y Jasper está llena de amor, pasión y complicidad, un amor más de juventud que el de Mary y Simon Farrel, cuyo amor empezó muchos años atrás y que sigue vivo en el recuerdo, un amor de esos que van paso a paso con unos personajes tan entrañables como únicos.


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Hola.
    No conocía el libro pero me gusta lo que dices, así como me ha llamado el libro, así que me lo voy a llevar apuntado. Gracias por descubrirmelo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gust cómo escribe la autora así que no me importaría nada leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Mira que le tengo ganas a esta que lo último que leí de Olivia no me terminó de convencer, así que más que apuntado.
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No sé qué hacer con esta lectura, le tenía ganas porque me gusta el estilo de la autora pero no he leído buenas opiniones sobre esta en concreto y después de conocer la tuya haces que me entren dudas jeje
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Pues la verdad que suena muy bien, además de que tengo muchas ganas a leer algo de Olivia
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Tengo muchas ganas de leer a esta autora y casi todos sus libros me llaman la atención porque me parecen súper ligeros y muy atractivos por sus títulos ;)
    No me importaría leer esta novela por ejemplo, aunque tengo otras cuatro o cinco anotadas de Olivia Ardey jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola
    La ambientación de esta novela me fascina y todavía no he leido nada de la autora. Me la han recomendado muchísimo así que espero darle la oportunidad pronto.

    Besos
    M&B

    ResponderEliminar
  8. Si te digo la verdad nunca he leído nada de vaqueros y me llama mucho la atención!
    Me la llevo apuntada
    Un beso
    m&b

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola corazón!
    Está novela le tengo muchas ganas además que la pluma de la escritora me gusta así que espero poder leerlo pronto.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS