Reseña: Más que un verano - Victoria Vílchez

22:00:00

¡Hola preciosos!
Hoy os traigo la reseña del primer libro de la serie "Una estación contigo". Y por si no lo sabíais... ¡El tercero está apuntito de salir! Y por eso me he dicho "Sammy, no puede ser que vaya a salir el tercero y no tengas la reseña ni del primero". Así que he cogido el libro y lo he vuelto a leer y a empaparme de la historia de Aria y Max.
¡Espero que os guste!

                              -Título: Más que un verano.
                                    -Autor: Victoria Vílchez.
                                    -Género: New Adult.
                                  -Nº de páginas: 362 páginas
                                 -Editorial: Ediciones Kiwi.

 ≪ ¡LO QUIERO! 

 Bienvenidos a Lostlake, un lugar en el que nunca pasa nada. Solo que este verano será algo diferente, sobre todo para Aria, que no contaba con encontrarse al responsable de todas sus miserias en el pueblo en el que cada año pasa sus vacaciones de verano. Aria odia a Max con todas sus fuerzas. Max es el atractivo y arrogante quarterback del equipo de fútbol de su instituto, y también el exnovio de su prima Lea... A simple vista, todo debería ser muy sencillo, solo tiene que ignorarlo; salvo que Max Evans es un tipo muy difícil de ignorar.

Siempre he pensado que cuando relees una historia es porque la primera vez te ha gustado tanto como para repetir. Y bueno, con algunos libros de Victoria me ha pasado esto, y con los de otras dos autoras claro jaja. ¿A vosotros os ha pasado? ¿Con que libro?

Este libro está dividido en dos partes en su versión digital, pero en papel las dos partes están juntas. Yo me lo he leído en las dos versiones, pero vamos, en papel es inmejorable, así podremos poner post-its (en mi caso), subrayar, escribir en los bordes... una infinidad de cosas y manías de cada lector. 

El libro nos cuenta la historia de Aria y Max, quienes van a pasar el verano en uno de esos pueblecitos con encanto llamado Lostlake, su último verano antes de ir a la universidad y en el que pretenden pasarlo bien y olvidar un hecho que les marcó a finales de su último año de instituto. Un hecho que los alejó antes siquiera de conocerse y que por culpa de terceras y cuartas personas sucedió.

Aria es una chica alegre, divertida, sin pelos en la lengua y con una respuesta para todo. Adora el agua, el poder nadar cada día acompañada de esos tonos naranjas del amanecer, pasar tiempo con sus hermanos Cam y Sean, y evitar todo lo posible a Max. Pero claro, del odio al amor hay sólo un paso, ¿verdad?

Max es el típico chico americano, un tópico andante vamos, rubio, alto, de ojos azul cristalino, sonrisa arrebatadora y quarterback estrella del equipo de fútbol americano. A mí me cautivó desde el principio, siempre vi su lado más noble, detallista, sincero y vulnerable pese a saber lo que había pasado, ya sospechaba yo que había algo más en el asunto que me olía a chamusquina. 

De los personajes secundario he de destacar a los hermanos Donalson, Cam y Sean, a quienes conoceremos en los siguientes libros y quienes son un amor y un peligro para las féminas jaja. Chicas, ir con cuidado y asegurar vuestro corazón jaja.

"Más que un verano" es una historia intensa, divertida y emocionante que te robará el corazón. Una historia que no podrás dejar de leer, que nos hará creer en el perdón, las segundas oportunidades, el valor de la amistad y la familia, y del amor. De un amor que signifique más que un verano.






You Might Also Like

14 comentarios

  1. Hoooooola!
    He de decir que he visto esta novela en más de una ocasión, pero no la tengo en mi TBR de momento. Ya veremos... no sé. No es mucho de lo que suelo leer y/o disfrutar, así que lo dejo pasar ahora, pero no sé... No suena nada mal.
    YA VEREMOS SI LO LEO <3
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA RESEÑAAAAA, bella! ME ENCANTÓ <3 Y ME RE ALEGRO DE TODOOOO :3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Te puedes crees que esta es otra de esas series que no me llaman? Y veo lo que dices me emociono, voy a hacerme con ella y la emoción se me va, es que hay algo que no encaja conmigo, que se yo, a ver si en algún momento me animo.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Si se da el caso, me animaré con este libro, pero de momento no lo priorizaré porque tengo otras lecturas ^^. Aunque me voy contenta porque veo que ha sido una buena lectura ^^. Gracias por la reseña.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Aún no he leído nada de esta autora y no cin qué libro comenzaré, pero tengo qye elegir y no creo que dea con este porque tiene otros que me llaman mas que este ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola Sammy.
    Mejor no te digo los que he releido, porque han sido muchos, y sigo haciendolo, cuando una historia es tan bella, hay que releerla muchisismas veces, verdad?
    En cuanto a esta autora, solo he probado con un libro suyo, tendre que ponerme las pilas y volver a probar, a ver que tal.
    Muchas gracias por la reseña.
    Besos.
    M&B
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  6. Hello Bella!!
    He visto ya esta lectura, pero sigue sin convencerme.
    Se momento no he leído nada que me anime a leerla.
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Ya he leído varias obras de la autora y me ha gustado mucho. Espero leer este libro pronto, ya que sus historias suelen gustarme.
    Un besito enorme
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola ✿!
    Tengo muchísimas ganas de poder probar la pluma de esta autora, ya que todos los libros que escribe me llaman la atención.
    La historia que nos traes la tengo apuntada desde hace tiempo y ahora que cada poquito para que salga el tercero voy a intentar conseguirlo cuánto antes, a ver si hay suerte.
    A mí me encantaría poder releer todos los libros que me han marcado a lo largo de mi vida pero voy siempre tan mal de tiempo que nunca puedo hacerlo jajaja :)
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues este en concreto creo que lo dejo pasar porque no me atrae demasiado
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  10. Hola!,
    Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, este libro en concreto me llama bastante la atención, seguro que le doy una oportunidad.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Otro libro apuntado jajaja. Me encantaría hincarle el diente a esta novela, así que no tardaré mucho. Me alegro de que te haya gustado.
    ¡Besotes! M&B
    Fir | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa me lo llevo anotadísimo este tipo de libros me fascinan y los empiezo a necesitar todos en mi vida! M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola hola!
    Es una autora de la que aún no he leído nada pero sin duda quiero probar su pluma
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Después de leer la reseña creo que lo dejaré pasar porque no me llama mucho la atención. A mi también me ha pasado eso de releer un libro y disfrutarlo un montón. Gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos!
    M&B

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS