Reseña: Dulce chico indecente - Chistina Lauren

12:00:00

¡Hola preciosos!
Comenzamos la semana, la cuál espero que os sea muy productiva, con la reseña de la primera entrega de esta nueva serie que nos traen las autoras creadoras de Beautiful.
¡Espero que os guste!
                            -Título: Dulce chico indecente.
                                -Autor: Chistina Lauren.
                                    -Género: Romántica.
                               -Nº de páginas: 384 páginas
                              -Editorial: Vergara - Ediciones B.
                                      Serie Wild Seasons #1

 ≪ ¡LO QUIERO! 

 Primera entrega de «Wild Seasons» la nueva serie romántica erótica de Christina Lauren, la autora de Beautiful Bastard. 
Cuando tres amigas conocen a tres chicos en Las Vegas... 
todo puede -y todo acaba por- pasar. 
 Mia Holland y sus dos mejores amigas han decidido celebrar su graduación pasando una noche inolvidable en Las Vegas antes de emprender una nueva etapa de sus vidas. Pero lo que no podían llegar a imaginar es que una noche de diversión cambiaría su destino para siempre.
Porque después de una noche desenfrenada, Mia descubre que lo que debería haber sido una apasionada y, en teoría, pasajera aventura, se ha convertido en un flamante esposo que responde al nombre de Ansel Guillaume y que le invita a acompañarle a París para pasar el largo verano a orillas del Sena.
¿Podría Mia resistirse a la tentación de esa promesa de noches apasionadas de la mano de ese chico tan perfecto?
Lo que empieza como una pura diversión, pronto podría convertirse en algo más, algo muy real, como la vida misma.
Gracias a la editorial por el ejemplar.

Lo que me ha costado conseguir estos libros no ha sido normal jaja. Desde que salieron me llamaron mucho la atención por quienes eran sus autoras, y es que a mi la saga Beautiful me encanta. Si no la habéis leído os la recomiendo mucho. El caso es que yo veía y veía las reseñas de los demás, pero yo no podía leerlos porque tenía  tantos pendientes que... ¡Vaya por dios! Así que ahora, habiéndome puesto al día, ya me he puesto con ellos.

Había leído muchas reseñas de estos libros, y de este en concreto... se puede decir que me harte de leer reseñas de este; quería ver de que iban la historia y si me iba a gustar. Cada vez que leía una me entraban más ganas de leerla y bueno, se puede decir que iba con las expectativas por las nubes. He de decir que el libro no me ha decepcionado, aunque hubo partes (dos o tres me parece), en las que se me hizo un poco pesado. Eso puede haber sido porque yo iba como flash leyéndolo jaja.

El libro nos cuenta la historia de Mia y Ansel, dos personas diferentes que se conocen en el lugar indicado. Aquí he de decir que me gustó mucho su forma de conocerse, ese primer contacto, visual en este caso, que nunca olvidas y que te marcan para siempre. Vamos, que su primer encuentro tuvo más chispa que unos fuego artificiales jaja. Por lo menos es lo que me pareció a mí vamos.

Mia acaba de terminar la universidad con un título bajo el brazo con el que no es felíz y con un futuro obligado con el que lo es menos. Es una chica callada cuya vida no ha sido fácil, pero que mejora notablemente cuando está con Harlow y Lola, sus mejores amigas. No os hablo de ellas porque ya os contaré más en las reseñas siguientes jaja. Gracias a ello, deciden emprender un viaje a Las Vegas antes de adentrarse en una nueva etapa de sus vidas, pero lo que no imaginan es que sufrirían las consecuencias de su noche de diversión. Porque... "Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas", ¿o no?

Ansel es el típico francés con encanto. Y vaya encanto por favor... ¡Yo quiero un Ansel en mi vida jaja! Bueno, poniéndonos serios, os diré que nuestro querido Ansel es una persona que cree en el destino, en el amor y en las medias naranjas, cree que todo pasa por una razón. Por ello, tras una noche loca juntos a sus amigos Finn y Oliver, habrá que tomar decisiones con cabeza y corazón. ¿Qué pasará por las cabecitas de cada uno?

"  -No puedo seguir casada contigo Ansel.
-De hecho -susurra-, sí que puedes.
Su boca presiona con cuidado la comisura de la mía; su lengua se asoma un instante para probar mis labios.
El corazón me da un vuelco. Me quedo paralizada.
-¿Qué?
-«Quiero que mi vida entera me encante tanto como me encanta esta noche»"

He de reconocer que me ha gustado mucho, me he reído, enfadado y enamorado con cada uno de los personajes. Y es que aunque Mia y Ansel son nuestros protagonistas principales y dan mucho juego, los secundarios no se quedan atrás. Aunque al padre de Mia lo tengo atravesado desde el principio, las que lo habráis leído sabréis porque, y las que no, ¡a descubrirlo! Me quedo con muchas cosas que quería compartir con vosotras, pero es que serían un poco spoiler y sé que no a todos nos gustan jaja, ¡por eso tenéis que leerla!
PD: El disfraz de la señora de la limpieza me mató 😂😂

"Dulce chico indecente" es la primera entrega de la serie Wild Seasons, una serie que viene movidita de principio a fin. Un libro que engancha desde la primera página y en el que descubriremos la magia de las primeras veces, de las locuras, de los besos dulces, de la ciudad parisina y las miradas cargadas de sentimientos. Una historia de valientes y románticos. Una historia que os alegrará el corazón.


En realidad es 4´5

You Might Also Like

13 comentarios

  1. A mi este inicio de serie me ha encantado, porque han jugado sus personajes y cambiado del todo la serie a lo que anteriormente conocíamos. Siendo la ternura uno de los principales elementos de esta serie.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. Helloooo!
    Ufff, he visto este libro por todos lados y sin duda le tengo ganas, así que ya veremos si me le animo. Vamos, no es mucho de lo que suelo leer o disfrutar y debo decir que tampoco me desespera, pero todo el hype me intriga enormemente, así que... Ya veremos :P
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA RESEÑAAAAAAA! LA AMÉ <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Ya no sé qué decir de estos libros, solo lo dicho, me gustaría leerlos, solo leo cosas buenas de ellos.
    Por lo que se ve, te pasaba lo mismo que a mí, así que a buscarlos, además me gustan como dices, que nos riamos, enfademos y enamoremos con ellos.
    Pues lo dicho, a ver si los consigo, me los apunto.
    Besos.
    M&B
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me paso por encima porque le tengo muchas ganas a este libro. Me alegro mucho que lo hagas disfrutado.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo ahora estoy leyendo la otra saga de las autoras ("Beautiful"), así que hasta que no la termine no creo que me ponga con esta, pero le tengo muchas ganas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Leí este libro y me gustó mucho, me falta leer su continuación y espero darle una oportunidad.

    Un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues si te ha gustado tanto espera a leer los siguientes, son geniales
    yo estoy disfrutando mucho de la serie
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Veo que esta saga está gustando un montón pero ni me llamaba cuando empezaron a publicar y me sigue sin llamar simplemente porque no es mi género preferido XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Estoy viendo el libro por todas partes, pero no sé por qué yo tengo el presentimiento que me voy a encontrar con la tipica historia de siempre, igual no y le deberia dar una oportunidad, ya que como tu dices sentimos un monton con los personajes... Pero, de momento lo dejo pasar.
    Genial reseña. M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola bonica!
    Leí este libro y el segundo, me gustaron y son súper entretenidos. Espero leer más de la serie :)
    Un besazo
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hello Bella!!
    He visto alguna reseña ya de esta saga, y ya me ha picado la curidoad.
    Así que anotados están.
    Gracias por el post.
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola hola!
    Lo tengo superpendiente en la estantería 🙈
    Gracias por la reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar
  13. Hola

    Había visto por ahí otra reseña de estos libros.. y creo que tendré que hacerme con él, tiene muy buena pinta y seguro que me encantará

    Un saludo
    Tanya
    M&B

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS