Reseña: Dime otra vez te quiero - Moruena Estríngana

15:00:00

¡Hola preciosos!
Espero que hayáis tenido un feliz inicio de semana. Hoy os traigo mi lectura express de hoy jaja, literalmente, y lo nuevo de Moruena.
¡Espero que os guste!
                             -Título: Dime otra vez te quiero.
                                  -Autor: Moruena Estríngana.
                                  -Género: Romántica, Juvenil.
                                   -Nº de páginas: 240 páginas.
                                       -Editorial: CrossBooks.

 ≪ ¡LO QUIERO! 

 Mia regresa a casa sabiendo que años atrás perdió a los dos hombres más importantes de su vida: su padre y su primer amor.
Ahora está decidida a recuperar a ambos, aunque no sepa cómo decir a su padre lo mucho que lo añora y necesita, ni cómo atraer de nuevo al chico que lo fue todo para ella y que ahora, además, tiene pareja.
Pero Mia también se ve atraída por Drake, un joven deportista que hará que se encienda su piel con solo una mirada. Tiene claro que quiere a Thane...y que desea a Drake.
¿Qué es más fuerte, el amor o el deseo?
Gracias a la editorial por el ejemplar.

Como os decía antes, esta ha sido la lectura más express en mucho tiempo jaja. A mi me encanta la pluma de Moruena porque es muy fresca y ágil de leer, no se va por las ramas y no tiene relleno, al menos en esta novela no me lo ha parecido. El libro consta de poquitas páginas, por lo que eso aligera la lectura y si encima engancha, pues apaga y vámonos. Y vaya enganche... ¡sólo paré para dormir jaja!

He leído varias novelas de la autora, y siempre me sigue sorprendiendo su manera de escribir y de transmitir cosas, mi enganche y las ganas de querer saber más lo confirman. También he de decir que si leéis la sinopsis ya os vais haciendo una idea de lo que va a pasar y ciertos sucesos que marcan, a mí me pasó; pero es verdad que me sorprendieron algunas cosas que ni me las imaginaba, o si lo hacía, no pensaba que fueran a desarrollarse de esa manera.

El libro nos cuenta la historia de Mia, Drake y Thane; está narrada a tres voces aunque la que más predominará será la de Mia, ya que de ella sale toda la historia. Se podría decir que solo está ella de protagonista, pero hasta que no has leído gran parte del libro y no vas entendiendo una serie de cosas, no sabréis la importancia de los pequeños detalles y la función y protagonismo de los chicos. Aunque bueno, he de reconocer que al leer la sinopsis yo pensaba "Drake el malote, fan total; Thane el amigo y novio perfecto"; y eso hasta cierto punto era cierto, pero nada más comenzar te das cuenta que na-nai, eso no es así en absoluto. Tenéis que leerlo jaja, aunque yo soy #TeamDrakeForever

Mia ha sufrido durante gran parte de su adolescencia por un error que cometió siendo una niña todavía, pero ¿confiar es un error? Aprenderá el verdadero significado del amor y el sacrificio, y no se dará cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde, pero todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, ¿no? Es una chica con carácter, dulce y alegre que luchará por recuperar a esas personas que se quedaron en el pasado, y puede que también se lleve una grata sorpresa en la piscina. (Ahí os dejo una pista jaja)

Drake siempre ha sido catalogado como el típico chulito picaflor que se lleva a todas por delante, un guaperas vamos. Pero debajo de toda esa fachada, esos músculos marcados y esos ojos verdes que enamoran... tiene un corazón noble y luchador, que hará lo posible por llevarse el mayor premio de su vida y por lo que de verdad interesa competir.

Thane ha sido siempre el popular del grupo y el novio y gran amor de juventud de Mia, pero tras una decisión difícil e incomprendida, los caminos de ambos se separarán y tomarán rumbos diferentes, pero de los sentimientos y las cuentas pendientes no se puede huir eternamente. He de admitir que al principio me caía un poco mal, porque aunque entendía sus motivos no llegué a comprender sus acciones.

"La rueda de prensa acaba y no respondo a por qué me beso la muñeca. De repente escucho la voz que conozco muy bien mientras se empiezan a ir los de la prensa.
-¿Por qué no has respondido a su pregunta? Era muy buena.
Busco por la sala y encuentro a .... al final, mirándome divertida.
La gente se para.
-Es el número de la suerte de la persona a la que quiero -le digo mirándola solo a ella-. Pero ella nunca me concede lo que le pido cada día.
-¿Qué es? -pregunta un curioso.
-Le pido que me diga otra vez «te quiero»"

"Dime otra vez te quiero" es una historia fresca y ágil de leer, en la que tendremos presentes las segundas oportunidades, el verdadero significado del amor y el deseo. Un libro lleno de sentimientos, de perdón, cariño y aceptación, con un pasado tormentoso y complicado a la vez que feliz, y un futuro esperanzador lleno de una posible felicidad. Un libro que recordarás.



You Might Also Like

24 comentarios

  1. Holaaa
    Veo que está gustando mucho este libro, tengo curiosidad, me quiero estrenar con la autora ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Veo que lo has disfrutado, me gusta la pluma de la autora pero ahora mismo no busco juvenil
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Me gusta cuando una historia no tiene relleno, como dices, se hace ágil de leer, y esto es cosa que le agradezco a la autora siempre.
    Me gusta también los libros que nos enseñan algo, porque denuestan que aunque agiles y sencillos, también tienen contenido.
    Por ahora no creo que lo busque para leerlo, voy variando un poco si puedo entre los géneros, porque si no me saturo, y he leído en estos tiempos, muchos contemporáneos, así que por ahora lo dejare pasar, pero más adelante, no diré que no.
    Besos.
    M&B
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Sammy! Este no es de los libros que más me llaman de esta autora y dudo que empieza a leerla por esta historia, pero supongo que si pruebo otro y me gusta, este entraría en lista :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Este libro lo tengo entre mis pendientes ya que me gustaría leerlo. He visto que hablan muy bien de el por ejemplo tu en tu reseñas lo dejas claro y mas con la puntuación. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola!,
    Tengo ganas de leer a esta autora, tiene muy buena pinta su pluma y seguro que disfruto.

    Gracias por la reseña
    Un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he leído nada de la autora pero igual me animo con este libro :D. No suelo leer libros a tres voces en romántica y eso me llama la atención. Me alegra leer que te ha gustado mucho ^^. Gracias por la reseña ^^.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo solo he leído una novela de la autora y me decepcionó bastante porque la historia era bastante cliché y estaba plagada de faltas de ortografía, pero aun así me gustaría darle una segunda oportunidad y esta novela tiene muchas papeletas para ser la candidata. Me alegra que la trama no tenga releno y que te haya parecido una lectura ágil y adictiva. Además, lo que comentas sobre los personajes me ha gustado un montón y creo que voy a empatizar bastante con ellos, así que apuntada queda y espero animarme pronto a leerla :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! La verdad es que me llama la atención, espero poder leerlo en un futuro. Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola bonita! La verdad que tengo muchas ganas de leer este libro, ya que es el género que suelo leer, sobretodo con una manta y a pasar la tarde... Pienso que es uno de esos libros.
    Muchas gracias por la recomendación.
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola bonica!
    Los dientes largos me dejas! En mi estanteria esta esperándome! Me encanta la autora, he leído varios libros suyos y son suuuuuuuper románticos, fresquitos y va directa al grano como bien comentas, un punto muy a favor.
    Un besito y gracias por la reseña, me ha encantado!
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Lo que odio cuando blogger me borra mis comentarios, lo digo de verdad. Esta autora aun sigue siendo un misterio para mi, pero que este es el libro con el cual me puedo estrenar con ella, así que queda apuntado
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  13. Hello Bella!!
    Yo por el momento lo dejo pasar.
    Muchos libros pendientes y este no me acaba de llamar la atención.
    Gracias por el post
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola hola!
    Es uno de esos libros que sin duda me va a gustar
    Apuntado
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar
  15. Hola

    Yo de este autora no he leído nada de nada aún . Pero no sé si lograría gustarme demasiado . La veo demasiado edulcorada para mi , me gustan las historias de amor .. pero creo que estas tienen demasiada azúcar

    Un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    Este libro lo he visto varias veces por las redes sociales, en sí es un libro que no llamo mi atención en su momento aunque viento tu reseña y cuanto te a gustado, ademas de las buenas opiniones que parece arrastrar en mas blog creo que le daré una oportunidad.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Conocí este libro por redes sociales y la verdad es que no me llama demasiado la atención.
    He leído alguna que otra opinión positiva sobre él pero la verdad es que no creo que sea para mí, aun así me alegro que te haya gustado y lo hayas disfrutado ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Pues en la entrada anterior comenté que no me llamaba el libro anterior para nada la atención, pues éste no sé que tiene pero sí me llama la atención, así que me lo apunto
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! al igual que el otro de Moruena, este también es del estilo que a veces me gusta: es fresco, corto y habla de sentimientos y algunas lecciones de vida por lo que si lo leería. Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Sé que es un libro que devoraría si lo tuviera en las manos 24h, así que lo apunto seguro! Gracias por la reseña!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Hola desconocía el libro pero me llama mucho la atencion, me lo apunto. Un beso .

    ResponderEliminar
  22. Hola :)
    Me llama mucho la atención, me lo apunto ya que necesito algo breve para cambiar el chip.
    Gracias por la reseña, en cuanto lo lea te cuento.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaa!
    A pesar de tan buena reseña, no creo que lo lea. Así que lo dejare pasar por esta vez.
    De todas formas me alegro que te gustara y disfrutaras de su lectura.

    Besos <3 Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Es una historia que me llama mucho la atención y que posiblemente lea. Creo que será una lectura perfecta para desconectar.
    Un beso!

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS