NOVEDADES - DICIEMBRE 2018

15:00:00

¡Hola preciosos!
Ya ha llegado el mes de las fiestas, el mes rojo de la Navidad. Este mes está un poco flojillo en cuanto a publicaciones, o eso me parece a mí. Aunque puede ser que yo no me haya enterado de algunas más, novedades quiero decir. ¡Espero que paséis un buen me y que lo celebréis mucho! Y que pongáis el árbol también jaja. Y sin más dilación os dejo con la entrada, ¡espero que os guste!


      -Título: El último mago.
      -Autor: Lisa Maxwell.
      -Género: Fantasía Juvenil.
 -Nº de páginas: 544 páginas
      -Fecha de publicación: 03/12/2018
      -Editorial: Ediciones Urano.
¡LO QUIERO!
En la Nueva York actual, la magia prácticamente se ha extinguido. Las pocas personas que quedan con afinidad para ella —los mageus— viven en las sombras, ocultando lo que son. Todo aquel mageus que entra en Manhattan queda atrapado por el Umbral, una barrera de energía oscura que los confina en la isla. Cruzar el Umbral significa perder sus poderes… y, a menudo, también la vida.
Estrella es una ladrona a la que han adiestrado desde niña para robar artefactos mágicos en poder de la siniestra Orden que creó el Umbral. Gracias a su habilidad innata para manipular el tiempo, es capaz de viajar al pasado para hurtar dichos artefactos antes de que la Orden se dé cuenta siquiera de su presencia. No obstante, Estrella tendrá que recurrir a todos sus años de entrenamiento para llevar a cabo una última misión: retroceder hasta 1902 para robar un antiguo libro que contiene los secretos de la Orden —y del Umbral— antes de que el mago pueda destruirlo y condenar a los mageus a un futuro sin esperanza.
Pero la viejo Nueva York es una ciudad peligrosa controlada por despiadadas bandas criminales y sociedades secretas, un mundo en el que el propio aire está cargado de magia. Allí nada es lo que parece, incluido el mago. Además, si Estrella pretende salvar su futuro, tal vez deba traicionar a todos en el pasado.


                                   -Título: Después de caer.
                                    -Autor: Melanie Harlow.
                                         -Género: Romántica.
                               -Número de páginas: 288 páginas.
                               -Fecha de publicación: 05/12/2018
                                                  -Sello: Chic.
«No necesito ser su primer amor, pero ojalá me dejara ser el último…»
Jack no es el tipo de Margot. En absoluto.
Es granjero y, aunque las películas de cowboys están bien, ella prefiere un hombre elegante, con traje y corbata. Jack es muy atractivo, pero también tosco y grosero.
No obstante, pronto empezarán a saltar chispas entre los dos y Margot descubrirá que Jack esconde un duro pasado y necesita que lo salven. 



                                           -Título: Tu tiempo.
      -Autor: Lucía Blanco.
      -Género: Romántica Erótica.
 -Nº de páginas: 446 páginas
      -Fecha de publicación: 10/12/2018
      -Editorial: Ediciones Besos de Papel.
“A veces es necesario sufrir para saber ser feliz”
Julia, insegura y traumatizada por diversas causas. La reina de los “¿Y si?”
Joseph, empresario brasileño de éxito, seguro de sí mismo; nada más lejos de la realidad.
¿Podrán dos personas con unos pasados tan cargados de dolor y de incógnitas tener un futuro juntos?
A todas luces parece complicado… y lo será. Mucho más de lo que ellos podrían imaginar.
Una historia que, desde la primera palabra, hará que te introduzcas en sus mundos y los múltiples misterios que les rodean, y cuyo final te dejará con el corazón en un puño.



                          -Título: Siempre Será Invierno. Parte 1.
      -Autor: Victoria Vílchez.
      -Género: Romántica.
 -Nº de páginas: 179 páginas
-Formato: Digital
      -Fecha de publicación: 10/12/2018
      -Editorial: Ediciones Kiwi.
        Una Estación Contigo #3
El final del otoño dejó a la familia Donaldson sumida en la más profunda de las tristezas, y Cam Donaldson se enfrenta ahora al invierno más largo de su vida. Sin embargo, la llegada del frío trajo también consigo a alguien que Cam no había esperado volver a ver jamás: Maverick Parker, la primera chica de la que se enamoró y que desapareció siete años atrás sin decir adiós.
Cam debe lidiar ahora con la pérdida y con la responsabilidad que está convencido que debe cargar a su espalda, pero también con el vacío que siente, ese que solo parece desaparecer cuando Maverick está cerca.
El pasado a veces duele demasiado, pero tal vez sea la única esperanza de Cam para poder volver a sentir.


      -Título: La cura del amor.
      -Autor: Moruena Estríngana.
      -Género: Romance.
-Formato: Papel
      -Nº de páginas: 304 páginas
      -Fecha de publicación: 03/12/2018
      -Editorial: Ediciones Kiwi.
¡LO QUIERO!
Zach está deseando enamorarse, aunque su fama de mujeriego haga pensar lo contrario. Él no tiene la culpa de que nunca, ninguna mujer haya hecho saltar en él esa chispa a la que algunos llaman amor.
Es posible que no exista nadie destinado para él… O eso creía hasta que conoció a la peculiar Valentina. Valentina acaba de romper con su novio de la peor manera posible, él ha traicionado su confianza. Está tremendamente dolida, odia haberse enamorado de ese cretino, no soportar ese dolor en el pecho… Lo que ella ignora es que Zach está dispuesto a todo para ser la cura de su amor.


      -Título: Juego de Corsarios.
      -Autor: Silvia García Ruíz.
      -Género: Romántica histórica.
      -Fecha de publicación: 04/12/2018
 -Sello: Zafiro Ebooks.
Cuando el joven y problemático Adrian vuelve a meterse en líos, su hermano, Lord Damian Conrad, lo envía lejos de Londres, en un largo viaje de dos años con la inestimable compañía de su antigua tripulación de piratas. Molesto con su hermano, Adrian no dudará en aprovechar el nombre que éste se forjó en alta mar cuando era un temido corsario, y muy pronto llegan a todos los puertos los rumores de que el Dragón vuelve a surcar los mares.
Carmen siempre corre tras su padre para sacarlo de las peores tabernas del puerto de Cádiz, donde se emborracha una y otra vez y donde siempre cuenta que el culpable de todas sus miserias es un despiadado pirata al que todos llaman «el Dragón». Cuando Carmen se encuentra con el libertino de Adrian, lo confunde con su hermano y decide castigarlo para vengar a su padre. Y sin imaginar que se trata del hombre más inadecuado, comienza un peligroso juego tras el que asomará el Dragón que el despreocupado Adrian escondía en su interior.
¿Qué ocurrirá cuando ambos adversarios se enfrenten? ¿Obtendrá Carmen la sangre de Adrian que tanto reclama o, por el contrario, será él quien consiga atraparla con su fuego?


      -Título: Todo es posible... Menos tú.
      -Autor: Noe Casado.
      -Género: Romántica erótica.
      -Fecha de publicación: 04/12/2018
      -Sello: Zafiro Ebooks.
Una vida organizada, un trabajo seguro, un ático de lujo y un novio de buena familia...
Todo parece ir a las mil maravillas, sin embargo, Fabiola siente que algo falla.
Hastiada de que todo en torno a ella acabe siendo tan cuadriculado, se arma de valor y acaba haciendo algo que hasta no hace mucho le parecía impensable: tener un rollo de una sola noche.
Y a partir de ese instante comienza a ver las cosas de otro modo. Su trabajo ya no es tan seguro. Su novio es un imbécil y su vida necesita oxígeno.
Y los rollos de una noche... realmente merecen la pena.


      -Título: Nunca dejes de bailar.
      -Autor: Alissa Brontë.
      -Género: Romántica erótica.
      -Fecha de publicación: 04/12/2018
      -Editorial: Zafiro Ebooks.
Paula está pasando por un mal momento personal tras la repentina muerte de su madre. Se siente culpable, triste y no logra encontrar consuelo en nada ni en nadie, salvo en los brazos de un desconocido que la visita mientras duerme y la atormenta llevándola al límite para luego dejarla sin aliento e insatisfecha.
Cada noche, los sueños van cobrando mayor realismo, al igual que la sensación de pertenencia, de que hay algo que la conecta de manera inexorable con su amante misterioso. Cuando cree que está a punto de perder la cordura, el hombre que la ronda noche tras noche irrumpe en su vida.
¿Descubrirá Paula qué es lo que la une a él? Y él, ¿la recordará?
¿Existe un amor capaz de perdurar más allá del ahora o siempre será víctima del tiempo?


      -Título: ¡Que alguien me saque de aquí!.
      -Autor: Iris T. Fernández.
      -Género: Romántica erótica.
      -Fecha de publicación: 11/12/2018.
      -Editorial: Zafiro Ebooks.
Soy de las pocas personas de este mundo que se ha enamorado infinitas veces, al igual que he perdido la cuenta de las ocasiones en las que he creído encontrar al hombre de mis sueños, a mi futuro marido, o como sea que se deba llamar a esa persona que te acelera el corazón nada más verlo. ¡Si es que soy demasiado débil! Con los chascos que me he llevado, en vez de aprender y ser más selectiva, voy de mal en peor. No tengo remedio.
Aunque no todos mis ligues son un desastre. Él no lo es. Lo llaman Campos y es el hombre perfecto; uno de esos tan atractivos y exóticos que resulta casi imposible de encontrar.
¿Pero creéis que todo son arcoíris y unicornios? Pues no, Campos llegó para poner mi vida patas arriba y volverme loca; loca por él, loca por desesperación y loca por creer que no llegaría a ser el hombre de mis sueños.


      -Título: Satisfecho siempre. Saciado nunca.
      -Autor: Patricia Geller.
      -Género: Romántica erótica.
      -Fecha de publicación: 18/12/2018.
Matt Campbell era un hombre atormentado y con frecuentes cambios de personalidad. Su vida no había sido fácil y se negaba a reconocer su enfermedad. Pero cuando Gisele Stone, la nueva chica de servicio, se cruzó en su camino, nada volvió a ser igual.
Ella lo desafió como nadie, lo tentó con su dulce sensualidad y lo hizo sentir tan vulnerable que a menudo perdió el control. Los secretos y mentiras marcaron un antes y un después en la relación. Sin embargo, aunque la pasión no era suficiente, una drástica decisión de Gisele hizo que él se rindiera ante un desgarrador amor.
En «La chica de servicio» conocimos su peor y mejor versión… Y ahora es el propio Matt Campbell quien regresa para contarnos qué ocurrió durante y también después de la trilogía.
Descubre cómo siente y qué piensa en una historia que no te dejará indiferente.

¡Y estas son las novedades que os traigo! Espero que os gusten y que os animéis a leer algunas. ¿Qué os parecen? ¿Os gustan? Contadme también si hay alguna novedad que tengáis apuntada y no este aquí, así me entero yo también jaja.


You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Hola! El único libro que sé que leeré seguro es El último mago :D. Para los otros libros esperaré a leer reseñas porque quiero saber opiniones antes de aventurarme :P. Gracias por la entrada.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. CUÁNTAS COSAS GENIALES QUE SE VIENEN !!! Wujuuuuuuuuu <3
    Es el último mes del año y aún así se viene algo fenomenal <3 LOVE IT <3 <3 <3 Muchos libros buenos !!!
    MIL GRACIAS POR LAS NOVEDADESSSS <3 QUÉ EMOCIÓN !!!
    TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE DICIEMBRE LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS FENOMENALES <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hasta el momento solo EL ÚLTIMO MAGO y HAMBRIENTA son los que me llaman, este mes está medio flojo.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Gracias por la información. Hay alguno al que le he echado el ojo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Nunca he leído nada de Lisa Maxwell pero me llamo la atención la sinopsis de El último mago. El libro es independiente o existen otros?

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS