Reseña: Traviesa criatura sensual - Christina Lauren

15:00:00

¡Hola preciosos!
¡Ya casi es Navidad jou- jou-jou! Ya casi estamos en el día navideño y estoy ultimando la sorpresa de mañana, sí sí, mañana hay sorpresa en el blog señores y señoras. ¡Atentos! Pero hoy os traigo la reseña del segundo libro de la serie Wild Seasons. Una sorpresa maravillosa que tenía muchas ganas de leer. ¡Espero que os guste!

                         -Título: Traviesa criatura sensual.
                                -Autor: Chistina Lauren.
                                    -Género: Romántica.
                               -Nº de páginas: 320 páginas
                              -Editorial: Vergara - Ediciones B.
                                      Serie Wild Seasons #2
≪ ¡LO QUIERO! 

 Harlow ha viajado a Las Vegas junto a sus dos mejores amigas, Mia y Lola, para celebrar su reciente graduación. Después de una noche fantástica con Finn y de un matrimonio tan inesperado como alocado que ha durado apenas 12 horas, su intención es seguir adelante con su vida. Tanto Finn como Harlow saben que es muy probable que vuelvan a verse ocasionalmente, puesto que tienen amigos en común, pero lo que ninguno de los dos sospecha es que lo que sienten el uno por el otro va más allá de una divertida e irrefrenable pasión. Cuando ambos se enfrenten a los serios problemas que sus obligaciones familiares les plantean, descubrirán que la necesidad que siente el uno por el otro es más profunda que la simple sensualidad y que quizás ansíen estar juntos de mil maneras posibles. 
Gracias a la editorial por el ejemplar.

❤️ Libros de la serie publicados: ❤️


-Reseña: Dulce Chico Indecente «Pincha Aquí»


La semana pasada subí la reseña del primer libro de la serie, un libro que me gustó mucho y con el cual disfrute. Y si el primero me gustó, este me ha encantado. En este libro nos reencontraremos con Mia y Ansel, veremos como le va a Lola y Oliver, y también, sabremos quien será... ¡la prota del cuarto libro! Yo tenía muchas ganas de saberlo porque claro, si eran tres parejas, ¿por qué había cuatro libros? Pues incógnita resuelta jaja.

Me ha sorprendido la profundidad de la historia y las historias de los protagonistas. No me esperaba que hubiesen pasado por tantas cosas difíciles y que desborden tanto sentimiento en su relación. Me han encantado sus personalidades, el avance que tienen en el libro y como se desarrollan las circunstancias cuando al principio solo fue físico y deseo.

El libro nos cuenta la historia de Harlow y Finn, cuya relación empieza con un matrimonio en una noche loca, y que se disuelve en un segundo. Son dos personas muy diferentes, tanto en sus personalidades como en su vida, pero a los que en un principio, sólo les une una gran atracción y un deseo que cuando están juntos... saltan chispas.

Harlow es una de las protagonistas femeninas que más me han gustado, porque tiene una personalidad tan marcada y sorprendente que me gusta mucho, lo mismo nos reímos que lloramos con ella. Una joven cuya vida no ha sido de color de rosas pero por la que lucha con una sonrisa por delante. Desde el primer libro sentía curiosidad por ella, porque la consideraba la más graciosa del grupo y a mi me encanta reírme y disfrutar, pero de la que he descubierto que tras esa sonrisa hay un pasado complicado.

Finn ha sido toda una sorpresa, principalmente porque la imagen que tenemos de él en el primer libro de chulito es errónea osea, hay algunos momentos que si que es verdad que me ponía de los nervios pero que leamos capítulos desde su perspectiva ayuda mucho para conocerle. Además, es encantador jajaja. Lo que más me ha gustado ha sido que a pesar de que al principio la relación comienza con el tema sexual, después llegan a ser muy buenos amigos y luego los sentimientos cambian y todo se revoluciona. 

"Traviesa criatura sensual" es segunda entrega sorprendente y más intensa que la primera. Una historia apasionada, llena de sentimientos y pasión. Una historia con unos personajes divertidos y cuyos sentimientos serán como una montaña rusa que nos harán vivir momentos muy emotivos y divertidos. 



En realidad es un 4'5



You Might Also Like

13 comentarios

  1. Hellooooo!
    Ay, veo que disfrutaste esta lectura! Y ME ALEGRO MUCHÍSIMO, EN SERIO <3 SIN DUDA TODO LO QUE HACÉS ES GENIAL <3 Yo no sé si leeré el libro porque he de admitir que no es mucho de lo mío que digamos. No sé, no termina de convencerme, aunque hablás maravillas de esta lectura. Ay, ya veré qué hago xD :P Me alegro a montones que esta entrega haya sido más intensa que la primera! Todo se ve fenomenaaaaallll <3
    MIL GRACIAS POR TU BELLA RESEÑAAAAAA <3 HA SIDO UN PLACER VENIR A LEERTE :D
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Ayyy para mi este libro es más intenso que el primero, Harlow y Finn me han encantado por lo protectores que son, por la franqueza con que llevan las cosas.. no sé, me han conquistado y me encanta saber que te ha pasado lo mismo, deseando saber que te parece el tercero:
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  3. Siempre que veo esta serie me arrepiento de no haberla empezado. La verdad es que me llama mucho la atención y suelen ser el tipo de libros que me gusta leer. Me gusta eso de que vamos a conocer otro lado de un personaje anterior, ese despiste sobre personalidades con el que juega la autora tiene que ser interesante.

    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Es una serie que me da curiosidad. No he leído el primero así que la paso por encima.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Leí el primer libro y me gustó mucho, sin embargo no seguí con la saga porque me daba la sensación de que encontraría lo mismo jeje, no sé si seguiré con la saga pero por ahora lo dejo pasar.

    Un abrazo
    m&b

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Sammy! No entra en mis planes leer esta serie de libros pero no me importaría leer al menos uno para ver qué tal ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, la verdad esta saga de libros al principio no me llamaba mucho, cierto es que soy la típica que tiene que tener en casa la saga al completo y luego leerlos todos seguidos, si no es como que no la disfruto. Esperaré a que salga el último y finalmente le daré una oportunidad. M&B

    ResponderEliminar
  8. HOla, hola guapa.

    He visto tanto estos libros por aquí y gustan tanto que los tengo apuntaditos para leerlos en cuanto encuentre un ratejo!!!

    Tengo ganas de descubrir estas historias!! ♥_♥

    Un besote.
    M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!
    Este libro me gusto mucho más que el primero los protagonistas son mucho más intensos y disfrute mucho de la novela.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Estos libros los tengo pendientes sin embargo ahora mismo tengo infinidad de lecturas pendientes, asique espero que en un futuro pueda leerlo.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Este libro lo leí y me gustó más que el primero, pero no creo que siga con esta serie, la veo muy plana.
    Gracias por la reseña, un besito
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Te dije que cada parte se iba a superar jeje
    Me alegra que te haya gustado
    Verás la historia de Oliver!
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Qué bien que te haya gustado! Yo esta serie voy a dejarla pasar que no me acaba de convencer jejeje. Espero que los próximos libros te gusten también!!
    ¡Besotes! M&B
    Firdiis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS