Reseña: Ydril - Margotte Channing

22:00:00

-Título: Ydril.
 -Autor/a: Margotte Channing.
  -Género: Fantasía - Romántica.
  -Nº de páginas: 210 páginas.
-Autopublicado.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Ydril se queda fascinada cuando conoce a los gemelos Leif y Finn echando un pulso en el mercado y, a pesar de que Leif tiene un carácter brusco y desagradable, no puede evitar sentirse muy atraída por él. Finalmente, los dos hermanos la acompañan a la abadía donde vive rodeada de monjes; lo que no se imagina es cuánto cambiará su vida a raíz de su  visita.
Leif no puede apartar la vista de Ydril desde que la ha conocido y no se separa de su lado hasta que llegan a la isla; allí los gemelos se enteran de algo sobre su vida que provoca que Leif huya, porque está tan enfadado que el berserker está a punto de tomar el control de su cuerpo…Ydril lo sigue sin saber que, en ese momento a quien más odia Leif, es a ella.
Los dos tendrán que aceptar que las vidas de ambos están llenas de mentiras y secretos y que su unión, propiciada por el destino, es la única manera de ser felices,, a pesar de todo.
Gracias a la autora por el ejemplar.
¡Hola preciosos!
Aquí sigo con los descubrimientos de este año, que he de confesar no lo me esperaba tan maravilloso. Os animo a todos a darles una oportunidad a autores autopublicados que conozcáis poco, pero que os llamen la atención. Muchísimas gracias a la autora por permitirme leer esta preciosa historia.

Ydril nos cuenta la historia de Ydril y Leif, dos personas que, por casualidades de la vida, se encuentran en el momento menos esperado y que se atraen desde el primer cruce de miradas. Cuenta la historia de dos gemelos secuestrados y apartados de su familia, de una niña que no tiene la culpa de nada y de un tipo de amor que solo un berserker y una andsfrende.

Leif es un berserker, un guerrero vikingo con un espíritu muy agresivo que solo podrá calmar su compañera, su andsfrende. Leif y su hermano gemelo, Finn, fueron criados en un orfanato sin amor y sin cariño, solo teniéndose el uno al otro. Ambos son hombres fuertes y llamativos a simple vista, casi idénticos, pero solo quien los conoce de verdad los podrá diferenciar.

Ydril es una joven valiente, tenaz y con una personalidad dulce y aventurera. Desde muy pequeña perdió a su padre y desde entonces vive en una isla rodeada de monjes de una abadía, una familia que quiere por muy huraños que sean algunos. Desde luego que cuando va al mercado a por un cerdo, no se imaginaba que esos gemelos que le llamaron la atención, iban a dar un giro a su vida.

La pluma de la autora me ha encantado, ha sido toda una sorpresa inesperada de la que me alegro un montón. Sin duda, uno de mis descubrimientos de este año y que pienso seguir su trayectoria porque me encanta la historia de estos hombretones de corazones grandes y las protagonistas fuertes y valientes, pero dulces y llenas de amor.

"Ydril" es una historia en la que veremos un amor a primera vista, una familia que, por muchos años que pasen separados, siempre se reencontraran porque así es el destino. Una historia llena de amor, cariño, errores, perdón y lagrimas derramadas, pero también de bosques mágicos y de una leyenda no tan leyenda.

You Might Also Like

0 comentarios

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS