Reseña: ¿A qué estás esperando? - Megan Maxwell

12:00:00

-Título: ¿A qué estás esperando?
 -Autor/a: Megan Maxwell.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 672 páginas.
-Editorial: Esencia - Planeta Editorial.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Can Drogo, piloto e hijo del dueño de la empresa aeronáutica High Drogo, es un hombre alto, guapo, adinerado, simpático… Puede elegir a la mujer que desee, y aunque disfruta de esa «magia especial» con la que le ha dotado la vida, en su interior siente que todas lo aburren.
Por su parte, Sonia Becher es la mayor de cuatro hermanas y la propietaria de una empresa de eventos y de una agencia de modelos.
Can ve en ella a una chica divertida, atrevida, sin tabúes, con la que se puede hablar de todo, incluido de sexo, pero poco más, pues considera que no es su tipo. Hasta que un día las sonrisas y las miradas de la joven no van dirigidas a él, y eso, sin saber por qué, comienza a molestarlo. ¿En serio Sonia va a sonreír a otros hombres estando él delante?
Gracias a la editorial por el ejemplar.
¡Hola preciosos!
Tenía muchas ganas de leer lo nuevo de Megan, mucha expectación y ganas máximas. Y todavía más después de leer Tampoco pido tanto, que os recomiendo leer antes que este libro, ya que sus protagonistas salen en este.
 
¿A qué estás esperando? nos cuenta la historia de Sonia y Can, que se conocerán en una cena a ciegas con un propósito completamente diferente al que tiene lugar. Ambos son personas en dos fases diferentes de la vida pero con muchas cosas en común: sus valores, su forma de amar y de cuidar de los suyos. Además tenemos un vocabulario que es ¡Q.F! (¡Qué Fuerte!) como dirían algunos y muchas risas.

Sonia es una mujer fuerte, luchadora y muy valiente. Su vida familiar no es del todo ideal ya que la relación con su madre nunca lo ha sido, en cambio su papuchi y sus hermanas son un pilar fundamental en su vida, además de sus amigas las Ladies, unas drag queens con mucha marcha y su mejor amigo Ginger con su dramatismo y vestimenta habitual, que además es su socio en la agencia de modelos y eventos. Me ha encantado su forma de pensar, su entereza y fortaleza a la hora de afrontar los baches de la vida, su forma de ayudar a los demás cuando más los necesitan y como es una Lady Stark perfecta para nuestra Lady Mini Stark.

Can es un bombón de hombre, vive su vida sexual sin comprometerse con nadie, adora a las mujeres de su familia, aunque no tanto cuando sus padres le preparan una cita a ciegas una vez al mes. Es el futuro heredero de la compañía aérea High Drogo y un piloto más de ella al que le encanta su trabajo. Es un cielo, cariñoso, con un gran corazón y un marihombre espectacular y divino con ese moñito suyo.

La pluma de Megan es una de mis plumas favoritas, sus libros siempre me sacan una sonrisas y me llevo muy buenos recuerdos de ellos. Me encanta su manera de crear protagonistas femeninas tan valientes y fuertes, que se complementen con su pareja. Me ha encantado todos los personajes secundarios, a unos los amas a rabiar, como a Ibiza, las Ladies y a mi querido Ginger; pero a otros los odias a muerte oye, a doña Mi amor la tengo atravesada jaja. Cuando lo leáis ya me entenderéis.

¿A qué estás esperando? es una historia divertida, sensual y con muchos valores y lecciones de vida. Es una historia llena de amor, deseo y muchos marisentimientos que te mariencantarán. Me ha encantado todo, las risas, las días típicos de comidas, 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! La verdad es que no es un género en el que me mueva mucho y nunca he leído a la autora, pero si me pudiera con ella esta obra la tendría en consideración. Me alegro que te haya gustado, ¡muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este me encantaría leerlo porque leo casi todo lo que publica la autora. Espero que sea un poco distinto de todo lo que ha publicado hasta ahora. Un besote :)

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS