Reseña: Como la seda - Eleanor Rigby

10:00:00

-Título: Como la seda.
 -Autor/a: Eleanor Rigby.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 479 páginas.
-Autopublicado.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Atrévete con una nueva novela romántica contemporánea de Eleanor Rigby, ganadora del IX Premio Vergara-RNR, Sweekstars 2017 y 2018 y autora superventas de Amazon.
-------------------------
Un amor alimentado de recuerdos, del latín re-cordis; «volver a pasar por el corazón.

No es cualquier mujer…
Nadia Vankov está preparada para heredar el trono de Boslavia. Sabe todo lo que debe saber. Tiene la actitud. La sangre. El derecho. Y, sobre todo, la convicción de que sacrificará cualquier cosa para cumplir con su deber. Solo le falta poner un pequeño asuntillo en regla, uno que podría hacer peligrar su situación en palacio; un problema que surgió a raíz de la locura que cometió años atrás, y que involucra a un hombre.

No a cualquier hombre...
Jared Ryan recibe una misteriosa carta sellada por la realeza boslava. Lo último en lo que se le ocurre pensar es en la mujer de la que se enamoró y que desapareció sin dejar rastro. Pero en cuanto recuerda el sufrimiento que aquello le acarreó, decide que, aunque no es nadie para contradecir una orden imperial, va a arriesgarse a ofrecer un acuerdo distinto. Uno con sus condiciones.

A fin de cuentas, a ella le hace falta su firma, él también necesita su autógrafo… ¿Y para qué está el matrimonio, si no es para echarse una mano... en el sentido que sea?
Gracias a la autora por el ejemplar.
¡Hola preciosos!
Antes que nada quiero agradecerle a la autora su confianza en mi para reseñar su nuevo libro. A pesar de haber leído antes la pluma de la autora, me ha sorprendido lo rápido que lo he leído y lo mucho que lo he disfrutado. Con cada historia se supera aún más.

Como la seda narra la historia de Jared y Nadia, dos jóvenes que se conocieron tres años atrás en Las Vegas, la ciudad donde vivieron tres meses en una burbuja de felicidad, amor y pasión en los que fueron el matrimonio perfecto. Pero la burbuja explotó y a Nadia no le quedó otra que regresar a su país para ser la próxima regente de este, dejando su corazón en esa habitación y sin ninguna explicación. Años después, una demanda de divorcio hará que esta pareja vuelva a encontrarse para... ¿para qué?

Nadia Vankov es la princesa de Boslavia, un país rico por sus telas y su moda. Ella es una chica sencilla a la que le encanta la moda, las mariposas y hacer locuras de vez en cuando, pero también es la próxima reina cuya corona le pesa demasiado aún cuando no la tiene, provocando que no sea feliz y se sienta atrapada en una jaula de oro.

Jared es un joven humilde que nació en Baltimore, un barrio problemático y muy pobre, en el que vive con su hermano y sus dos mejores amigos. Tiene una carnicería y hace lo que puede para ayudar a los demás, en especial a su familia, sin importarle que el negocio no de beneficios. Es un hombre de gran corazón y un gran conquistador, divertido y con una sonrisa canalla que llama la atención. Lucha por lo que quiere y no se rinde a la mínima de cambio.

La pluma de la autora ya la conocía, es sencilla y fácil de leer, pero tiene algo que te engancha desde la primera página y define tan bien las personalidades de los personajes que hace que te guste todavía más. Me encanta la trama que describe tan bien, los momentos bonitos y los sentimientos y frases que te llegan al corazón.

"Como la seda" es una historia de segundas oportunidades, en la que nos damos cuenta que, por mucho tiempo que pasemos alejados de la persona que amamos, el amor siempre está ahí. Un libro adictivo con el cóctel perfecto de pasión, amor, amistad y familia que nos hará devorarlo. Simplemente maravilloso. 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! Justo acabo de leer un libro que trata sobre las segundas oportunidades y suelen llamarme bastante la atención las historias así. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola disculpa ¿es autoconclusivo?
    Me llama la atención

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS