Reseña: Más que amigos - Ana Álvarez

16:00:00

-Título: Más que amigos
 -Autor/a: Ana Álvarez.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 256 páginas.
-Editorial: Penguin Random House.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫
#Serie Amigos 2


Han pasado dieciséis años desde el epílogo de ¿Solo amigos? Los niños han crecido, Fran consiguió la niña que anhelaba y tal como se preveía los tres chicos Figueroa acaban enamorándose de la preciosa Marta.
Ésta, incapaz de decidirse por uno de ellos se marcha a Londres para aclarar sus sentimientos. A la vuelta no tiene dudas de que es Sergio quien para ella es más que un amigo.
Él es marino mercante y ella una abogada entregada a su profesión, la relación entre ellos está plagada de largas separaciones y breves periodos juntos con las complicaciones, inseguridades y celos que una relación de este tipo conlleva.
¿Será su amor lo suficientemente fuerte para sobrevivir?
Gracias a la editorial por el ejemplar.

¡Hola preciosos!
En esta ocasión vengo con la primera reseña de este año, y no podía ser otra que esta, de una de mis autoras favoritas que descubrí gustosamente el año pasado: Ana Álvarez. Esta serie me tiene enamorada.

En "Más que amigos" ha pasado mucho tiempo desde que nos despedimos de Fran y Susana, los protagonistas del primer libro de la serie, un hasta luego ya que en esta ocasión conoceremos la historia que ya se veía venir y que esperábamos con muchas ganas. La historia de Marta y Sergio.

Marta es inteligente, preciosa, con un corazón enorme y muy impaciente en lo que ha sorpresas se refiere. Ella es la hija de Inés y Raúl, los mejores amigos de Fran y Susana que ya conocimos en el anterior tomo y cuya historia llena de infusiones nos gustó mucho. Desde pequeña se ha criado con los tres hijos Hinojosa, los tres se enamoraron de ella y es momento de decidir, de abrir su corazón y darse cuenta que, aunque quiere muchísimo a los tres, su corazón no palpita igual con uno de ellos.

Sergio es un apasionado del mar, de su querido barco y de su amor por esa rubia de mirada radiante. Es un marinero de nacimiento, un hombre cariñoso y romántico que siempre ha estado enamorado de esa chica con la que comparte cumpleaños. Ese hombre de mirada dulce y melena alborotada nos robará el corazón.

La pluma de la autora me ha gustado más que nunca. Es sencilla y fácil de leer, se nota que investiga para los temas legales y que se esfuerza en que resulten fácilmente comprensibles. Esta serie es una de mis favoritas, ya no solo por la trama, sino porque nos demuestra que a pesar de los años que lleven juntas las parejas, las que se quieren de verdad y hasta la médula, el amor y la pasión nunca se apaga.

"Más que amigos" está lleno de demostraciones de amor, de cariño, de pasión... Con pequeños momentos no tan felices que no harán si no afianzar más las relaciones y los sentimientos. Un libro en el que veremos que, aunque haya pasado mucho tiempo desde que empezó la relación, a día de hoy la familia Hinojosa está más unida y enamorada que nunca. Un amor lleno de conchas, momentos bonitos y paseos por la playa viendo el atardecer.


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Que lindas propuestas, con todo lo que tiene ese libro!!! gracias, saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  2. Para mi este no es una historia de amor al uso y lo es a la vez. Esta es la primera esencia y la que marca a los hermanos. La realidad es que es un gustazo verlos ya adultos después del primer libro y a la primer pareja de jovenes ya bien armada:
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! La autora me suena pero con una portada tan generalista y un título tan típico, seguro que aunque hubiera visto este libro por algún sitio, habría pasado de largo XD
    No creo que lo lea porque la historia no me parece nada del otro mundo y a la autora no la tengo en pendientes, pero nunca se sabe ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tengo el placer de conocer a la autora en persona, y estos libros suyos son mis eternos pendientes. Tengo el inicio de la serie en casa, pero no veo el momento de ponerme con él.Espero leerlo pronto
    Besos
    M&B

    ResponderEliminar
  5. Hello bella!!
    Gracias por el Post, me lo anoto para próximas lecturas, creo que es un libro genial para después de una densa lectura.
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS