💙¡Feliz año 2020!💙

19:00:00

Sé que hace mucho que no subo reseñas ni fotos en instagram (para los que me seguís por ahí), pero para una persona tan olvidadiza como yo es difícil estar en tantas cosas a la vez, sobretodo con la serie de fiestas y reuniones familiares casi a diario jajaja.

Por eso, en este año nuevo y con todos mis propósitos aún por cumplir, me he acordado de esta frase, que vi una vez, de una mujer tan importante como Frida Kahlo.
Llegados a este punto, quiero daros las gracias a todos y cada uno de vosotros que me soportáis tanto en el blog como en instagram, que a veces me da el venazo de subir muchas stories jajaja.

Y hablando de propósitos, este año la verdad que tengo muy pocos, pero espero llegar a cumplir todos jaja. En el terreno personal siempre tengo ser más ordenada, organizarme mejor en todos los ámbitos de mi vida: trabajo, clases, blog, redes..., también quisiera ser más feliz que el año pasado, conseguir tener una sonrisa aunque no tenga un buen día y valorar más a la gente de mi alrededor, y viajar, conocer nuevas culturas, nuevas ciudades, personas y sabores de helado jajaja, me encanta el helado.

Y en el ámbito literario quisiera leer un poco menos y subir más reseñas para compartir todas mis lecturas con vosotros. Aquí he de explicarme, yo leo mucho y muy rápido (a no ser que tenga un parón claro), por eso las reseñas que voy subiendo no son ni la mitad de libros que me leo durante el año. Ah! Y antes de que se me olvide, también quiero leer de otros géneros, así que si me recomendáis algún libro que este bien para empezar genial. Menos los de terror y suspense que yo soy muy miedica.

También me gustaría abrir nuevas secciones en el blog, más dinámicas y en las que podáis participar vosotros. ¿Sugerencias?

Creo que ya está todo, así muchos besitos y abrazos a todos los que me leéis y a los que lo vayáis a hacer. Espero que este año se os cumplan todos vuestros propósitos (o la mayoría) y seáis muy felices.

¡FELICES LECTURAS DEL 2020!

You Might Also Like

1 comentarios

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS