Reseña: Amigos y algo más - Ana Álvarez

12:00:00

-Título: Amigos y algo más
 -Autor/a: Ana Álvarez.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 368 páginas.
-Editorial: Penguin Random House.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫
#Serie Amigos 3


Un amor contra todo pronóstico entre dos personas completamente diferentes.
Hugo Figueroa es un hombre atractivo y sexi al que las mujeres adoran y a quienes él corresponde dejándose querer. Trabaja en Alveares, un bar de copas de Sevilla en el que ejerce de camarero, encargado y un poco chico para todo. Pero un día, el dueño del establecimiento fallece y deja de heredera a Inés, su sobrina y la joven decide abandonar el pequeño pueblo donde reside para hacerse cargo del bar.
Inés es tímida, apenas ha tenido contacto con hombres de su edad y mucho menos con alguien como Hugo, cuya vida está llena de amigas ocasionales y rollos de una sola noche. A él le divierte el temperamento apocado de ella. A Inés le apabulla la arrolladora personalidad de él.
Sin embargo, a pesar de sus distintos caracteres, consiguen trabajar juntos en armoniosa amistad... Hasta que una petición sorprendente lo cambia todo...
Gracias a la editorial por el ejemplar.

¡Hola preciosos!
Hace unos días os traía la reseña de la segunda parte de la serie, y me encantó. Me encantaron sus personajes, su historia y todos sus personajes. En esta ocasión no ha sido menos, si me pidieran elegir no sabría decir ninguno en especial porque todos me han encantado.

Amigos y algo más es la historia de Inés y Hugo, el pequeño de los Figueroa. Inés es la nueva dueña de Alveares, el bar donde hace tiempo que trabaja Hugo como camarero, su segunda casa. Desde la primera vez que se vieron, sintieron una conexión especial aunque no lo quisieran reconocer uno más que otro jaja.

Inés llegó con su tímida sonrisa, su personalidad reservada pero queriendo ser explotada, su sonrojo y sus momentos serios. Lo primero que vió al entrar en Alveares, fue a ese dios griego, moreno y con ese pelazo que supo enseguida que no tenía problemas de compañía femenina. Entonces no se dió cuenta, pero nada más entablar conversación e ir avanzando su relación, se dio cuenta que las continuas burlas de él hacia ella eran fruto del cariño y de la necesidad de este de verla sonrojada.

Hugo nunca ha tenido una relación seria más allá de unos cuantos encuentros, ninguna mujer le ha despertado esa necesidad de protección y calidez, ternura y pasión estando con ella. Con Inés nada es lo normal, su relación empieza con una petición y una pequeña mentira piadosa de esta, pero lo más importante es ese sonrojo y esas bromas que les vuelve locos a los dos.

La pluma de la autora sigue en su línea: fácil de leer, adictiva y pasional. En cada uno de los capítulos y escenas entre los personajes, se ve tras un tupido velo los sentimientos que están despertando entre sí. Unos sentimientos que además no solo se ve reflejado en ellos, sino también en cada uno de los otros personajes y de los que conocemos cada vez más, poco a poco, más de ellos y sus historias.

"Amigos y algo más" es la tercera entrega de la serie Amigos de Ana Álvarez. Una historia llena de momentos entrañables, de felicidad, pasión, llena de amistad y el valor y cariño de familia. También habrá momentos de inseguridad, dudas y lágrimas que se verán solucionados con paseos en moto, excursiones y caricias y miradas que dicen más que palabras.


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola!! He visto varias veces estos libros en las librerías pero no he llegado a lanzarme a leerlos! Pero espero hacerlo. Gracias por tu reseña!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La primera parte me gustó mucho así que estoy deseando leer los siguientes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. You have a wonderful blog! The topics you write about are very close to me. Thank you for sharing your thoughts!

    I follow you through GFC! If you want, go to my blog :)

    MY NEW POST: HOLIDAAAAAAAAAYS / PLATFORM 9 3/4 ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Ay ese Hugo, me he hecho fan incondicional y mira que ya de niño apuntaba maneras, pero aquí... y Doña Inés que me encanta.. en fin de mis preferidos.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Me pasa lo mismo que con la segunda parte, no la veo una historia que me llame la atención a no ser que ya me gustara la autora de antes o la tuviera en lista de pendientes ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Tengo pendiente también este libro de la serie, ya que quiero leerlos por orden. Estoy segura de que son historias dulces como todas las de Ana Alvarez.
    Besos
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Hello bella!!
    Como bien decía en el anterior libro de la serie, me la llevo anotada.
    Tienen mi buena pinta!!
    Gracias por el Post
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS