Reseña: Dos copas y una noche - Ana Álvarez

15:00:00

-Título: Dos copas y una noche.
-Autor:  Ana Álvarez.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 352 páginas.
-Editorial: Vergara - Penguin Random House.
Bilogía "Dos más dos" #1
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Un hombre adicto al riesgo. Una mujer de armas tomar.
La pareja perfecta si logran eliminar algunos escollos: una combinación explosiva cuando se juntan.
¿Té o café? ¿Qué prefiere la misteriosa mujer que Cristian no ha podido olvidar?
Las cámaras bifocales crean imágenes iguales, pero no idénticas. ¿Por qué no supo verlo?
Bajo nombres falsos, Cristian y Lorena se conocen en un bar de hotel. La atracción que surge entre ellos, a la que ninguno se puede resistir, les hará vivir una noche de pasión que ninguno olvidará.
Se reencuentran años después, con sus verdaderas identidades, él fotógrafo, ella restauradora de arte, para comprobar que la química del pasado sigue existiendo. Pero Lorena tiene pareja y para evitar la tentación pide a su hermana gemela que la suplante en determinados momentos y haga alejarse a Cristian de su vida.
Este, que ignora que son dos, va de una a otra completamente descolocado. Cuando comprende la verdad, el enfado de saberse engañado le hace tomar medidas drásticas que cambiarán la vida de todos.
Gracias a la editorial por el ejemplar.
¡Hola preciosos!
Empezaba a teneros abandonados por aquí jaja. Pero, ¡ya estamos de vuelta! Hoy os traigo la reseña de esta historia, la primera de la bilogía "Dos más dos" en la que la autora nos contará la historia de las hermanas Rivera y los hermanos Valero, dos de ellos en especial. Y ya que me pongo, quiero decir que no habría leído estos libros de no ser por la reseña que leí, de este libro, en el blog de Naitora "Locas del romance" y que me ayudó mucho a decidirme si leérmelos o no. No dudéis en visitar su blog.

Dos copas y una noche nos narra la historia de Cristian y Lorena, dos personas tan distintas pero que por hazares del destino, unas copas de mas y una noche, bastante movidita jaja, harán de esa noche inolvidable que, dos años después cuando se vuelvan a reencontrar, descubrirán que no se han olvidado y que esa persona, trastocará su vida para siempre.

Lorena es la hermana tímida, la más recatada, correcta y la que no hace ninguna locura. Es restauradora en la empresa que creó con su hermana, una apasionada del trabajo que pronto verá interrumpida su tranquila vida con su novio perfecto por esos ojazos verdes que la conquistaron dos años atrás, ese hombre que e hizo perder la cabeza y que, en el fondo, no logra olvidar.

Cristian es un fotógrafo que se ha hecho un nombre en el mundillo con esfuerzo, dedicación y pasión por su trabajo. Es divertido atento y un hombre que en el tema relaciones, no se ha complicado la vida y nunca ha tenido una relación que duré lo suficiente. Por eso, cuando conoce a Lorena esa noche cree que será una más, y cuando en los dos años siguientes no logra olvidar a esa mujer que le provoca ese calor en el cuerpo, sabe, cuando la vuelve a ver, que no la dejará escapar.

También tengo que decir lo que no me ha gustado del libro, y es que aunque los dos protagonistas tengan una personalidad tan definida y se complementen entre sí, a veces estaba un poco de los nervios con ellos dos porque no se decidían, hacían cosas que decías "¡¿POR QUÉ?!" En fin, que había momentos en los que me metía yo ahí dentro y les daba una palmadita a cada uno para que espabilaran jajaja.

La pluma de la autora me ha gustado mucho, me gusta la sencillez y la cercanía que nos transmite, el que nos haga partícipes de la historia y que la vivamos junto a ellos. Lo cierto es que tenía muchas ganas de leer a la autora, aunque si que es verdad que mi primera opción era su serie "Amigos", al empezar este libro a pesar de que estoy acostumbrada a libro cortitos, y aunque en momentos se me ha hecho un poco pesado, la verdad es que no he podido para de leerlo y me lo he acabado en un día jajaja, mitad de uno y mitad de otro.

"Dos copas y una noche" es una historia que aunque no ha cumplido todas mis expectativas, me ha gustado por sus personajes y sus diferencias entre sí. Es un libro con una trama que te atrapa aunque no quieras y que está lleno de amor, reencuentros, amistad y familiares que lo darían todo por el otro.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola
    Ay me alegra ver que te ha gustado, para mi es que los personajes de Ana son precisamente imperfectos, es verdad que debo admitir siempre que el romance se va cociendo a fuego lento, cosa que me hace disfrutar siempre
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este libro me llama un montón y además este verano espero probar con la autora así que a ver qué tal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No conocía el libro pero por el momento no creo que lo lea. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues lo tengo en la estantería y le tengo un poco de miedo porque vi una cosa por instagram sobre un tipo de relacion que se da en la novela y la verdad es que me tira un poco para atrás
    pero ya lo tengo en mi estantería así que ya te contaré
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!Esta no creo que la disfrutara apenas, me parece una historia muy normalita pero veo que a ti te ha gustado bastante así que me alegro ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Ana Alvarez es una autora que me encanta y estoy deseando leer esta nueva bilogia y conocer estos personajes que nos comentas.

    Un beso💜
    M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Sammy!
    Este libro lo leeré este verano, me encanta como escribe la autora. Varios de sus libros son de mis favoritos y ya tengo ganas de volver a leerla. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  8. Holaa!
    La verdad que de por si la sinopsis no acaba de terminar de llamar mi atención y por lo que cuentas no acaba de convencerme aunque te haya acabado gustando. De momento la dejo pasar.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS