Reseña: Por mucho que pase el tiempo - Priscila Serrano

12:00:00

-Título: Por mucho que pase el tiempo.
-Autor:  Priscila Serrano.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 168 páginas.
Autopublicado
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

La vida puede cambiar en un segundo. Puedes decir "nos vemos mañana" y no estar al siguiente día. Ni siquiera pudieron despedirse, ocurrió tan rápido... La de Elsa cambió y ese hueco que creía vacío, se llenó de un amor del que no podría escapar por mucho que se negara. Y se enamoró, lo hizo de la persona que menos pensaba y de la que no puede sentir nada más que un simple cariño. Pero, ¿qué pasa si él siente exactamente lo mismo que ella? ¿Qué pasa cuando sus corazones comienzan a latir con tanta fuerza que incluso podrían lastimar a otros? Dicen que su amor es prohibido. Dicen que es mejor separarlos. Dicen, dicen… Todos hablan, todos opinan. Pero ningún amor, cuando es real, debe ser negado y destruido.
Gracias a la autora por el ejemplar.
¡Hola preciosos!
Antes que nada quería agradecerle a Priscila la confianza para ser una de las primeras personas en leer el libro y así poner mi opinión en él. Gracias por ser siempre tan atenta y generosa, por dejarme leer siempre lo que escribes y por ser, más que una autora, una amiga.

Por mucho que pase el tiempo nos cuenta la historia de Elsa y nuestro morenazo, no os digo el nombre porque creo que es mejor que lo descubráis por vosotros mismos, así que le llamaremos: Él. Es una historia que no todo el mundo aprobará y que seguro os sorprende. No sé que más deciros para que no sea spoiler, ya que la sinopsis no dice casi nada y lo dice todo. 

Elsa es nuestra chica, es joven y no sabe nada del amor, inexperta en esos sentidos pero muy avispada en otros jajaja. Con solo deciros que todo empezará con una de esas miraditas que suben la temperatura. Ella es alegre, divertida y fiel a sus sentimientos, porque algo que se siente tan bien no puede estar mal, ¿o si?

Ya que no os voy a contar mucho sobre Él, para ir introduciéndoos os diré que es atento, cariñoso y haría lo que fuera por Elsa. Si tiene algo un poco malo es que se deja influenciar mucho por lo que dicen los demás, en parte comprensible, todo hay que decirlo. 

En cuanto a la pluma de Priscila he de decir que ya la conocía, ya que he leído varios libros suyos aunque no haya hecho la reseña de todos jajaja. Soy un caso perdido, perdonarme. Tiene una forma de escribir cercana, fácil de leer y adictiva, cuando te enganchas no puedes parar de leer; os lo digo yo que yo empecé este libro sobre las once de la noche y hasta las tres y cuarenta y siete que lo terminé, no lo pude soltar jajaja.

"Por mucho que pase el tiempo" es una novela que      nos habla del verdadero amor, de un amor que no conoce límites y que no entiende de prohibiciones. Una historia llena de     oportunidades, secretos, besos, caricias y mucho    amor. Un amor bonito que se va fraguando poco a poco y que, más allá de lo carnal, es una conexión de almas. Un libro con sorpresas, familiares metomentodos, un escondite secreto, un viaje relámpago y una boda que lo cambiará todo, porque por mucho que pase el tiempo si el amor   es verdadero no habrá nada ni nadie que lo impida.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Holaaa
    No conocía este libro, pero creo que es de esos que podría gustarme bastante, así que me lo apunto.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Parece de mi estilo pero en principio no tengo pensado animarme con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Después de leer, estarán de acuerdo conmigo en que esta información es muy buena para compartir con ustedes, creo que también inspirará a otros, ya que hoy he encontrado felicidad y alegría en mi matrimonio, soy un testigo vivo de que me funciona. Mi esposo regresó a casa después de 2 años de divorcio, es casi increíble, pero milagroso.
    Me llamo Anders Maria, de Buenos Aires - Argentina, soy médico por profesión. Hace unas semanas, leí comentarios similares en una publicación de Blogg sobre consejería sobre una mujer de los Estados Unidos llamada Teresa, ella testificó cómo recuperó el verdadero amor y la confianza en su matrimonio roto, dijo la Dra. Oduduwa que la ayudó a reconciliarse con su esposo después de varios meses de separación. Tuve tanta suerte de leer ese comentario y copié la dirección de contacto personal del Dr. Oduduwa para comunicarme con él. Personal: para obtener ayuda, ayuda urgente para llevar a mi ex esposo a casa {dr.oduduwaspellcaster@gmail. com}
    La semana pasada, el lunes por la mañana, envié un mensaje de correo electrónico para comunicarme con el mismo Dr. Oduduwa en busca de ayuda.
    Hace dos meses tuve una gran pelea con mi esposo Anders, me miró directamente a los ojos; dijo que nuestro matrimonio terminó, dijo que había terminado con nuestro matrimonio, se llevó a mi hijo Félix y viajó a nuestro país para vivir en Canadá con otra mujer, desde entonces he estado tratando de llamar y enviar mensajes a Él lo hizo a través de los teléfonos, la media social y el correo electrónico, pero bloqueó completamente mi línea para que no lo alcanzara y nuestro hijo Félix estaba con él y no pude escuchar la voz de mi hijo. Dr. Oduduwa Love hechicero, estaba muy frustrado y necesitaba ayuda para al menos poder hablar con nuestro hijo Félix, me leyeron para disculparme incluso cuando los dos sabemos que él me hizo daño, me quitó a mi hijo por más de 7 meses sin palabras no hay letra esta situación me estaba matando todos los días, estaba deprimido y necesitaba desesperadamente ayuda y solución urgentes para resolver este problema, así que me comunico con la dirección de correo electrónico del Dr. Oduduwa, ya que creo que solo puedo ayudarlo a llevar a mi esposo a casa con mi hijo Félix . Sin embargo, el Dr. Oduduwa me aseguró que puede ayudarme a regresar con mi esposo y mi hijo a casa en los 7 días posteriores a las oraciones de deletreo de amor, me sorprendió y lo intenté, cuidadosamente sigo sus instrucciones paso a paso. Dos días después de que Dr.oduduwa dijo que había terminado el encantamiento de los poderes de deletreo de amor en el Templo de la Solución, todo esto lo había hecho él solo, no hice nada, solo proporcioné los elementos necesarios. Esa misma noche, mi esposo Anders me llamó al teléfono para disculparme, estaba muy tranquilo. Habló conmigo, se sentía muy apenado por todo lo que hizo para lastimarme. Anders vuelve a casa con nuestro felix. Hoy estoy muy feliz de haber restaurado a mi familia y mi esposo y yo nos amamos más que nunca. Siempre apreciaré y agradeceré a Oduduwa. Prometo compartir mi testimonio de buenas noticias a mis amigos y a todos los que están aquí en el mundo.
    Oduduwa me dijo que también tiene poderes dotados para solucionar los desafíos de la vida;
     * El amor de los hechizos devuelve a su amante.
    * Éxito y promoción anillo de talismán * anillo de amuleto de la suerte.
    * salas - GANCHO PROTECTOR
    * Raíces y hierbas tradicionales para curar la enfermedad, curar el cáncer
      Enfermedad, cura el VIH, presión arterial alta.
    * magia de fertilidad
    * Lucky NÚMEROS DE LOTERÍA
    * ANILLO BENDITO PARA GANAR - JUEGO etc.
    Tienes mucha suerte de leer mi buen testimonio aquí hoy, me funciona. Creo que funcionará para ti también.
    WhatsApp: +79268011965

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me ha entrado curiosidad de conocer este historia, me la llevo apuntada. Me alegro que la hayas disfrutado.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me ha entrado curiosidad de conocer este historia, me la llevo apuntada. Me alegro que la hayas disfrutado.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No conocía esta novela y tiene muy buena pinta para estas tardes de verano
    Un abrao M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! No conocía de nada esta novela y te agradezco mucho que la hayas reseñado porque no suelen llamarme la atención las historias románticas pero acabas de convencerme por completo :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡HOla!
    Priscila es una autora que tengo muchísimas ganas de leer. La portada de este libro me ha gustado mucho y veo que es ligera, así que me la anoto.

    Un beso
    M&b

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Sammy!
    Me apetece mil ponerme con esta historia, solo he leído una vez a Pris pero es que tengo que repetir pero ya! ¡Mil gracias por la reseña, me ha encantado!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS