Reseña: Piso para dos - Beth O´Leary

15:00:00

-Título: Piso para dos
-Autor:  Beth O´Leary.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 496 páginas.
-Editorial: Suma - Penguin Random House.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Tiffy y Leon comparten piso.
Tiffy y Leon comparten cama.
Tiffy y Leon no se conocen.
Tiffy Moore necesita un piso barato, y con urgencia. Leon Twomey trabaja de noche y anda escaso de dinero. Sus amigos piensan que están locos pero es la solución ideal: Leon usa la cama mientras Tiffy está en la oficina durante el día y ella dispone del apartamento el resto del tiempo. Y su modo de comunicarse mediante notas es divertido y parece funcionar de maravilla para resolver las vitales cuestiones de quién se ha acabado la mantequilla y si la tapa del váter debería estar subida o bajada.
Claro que si a eso se añaden exnovios obsesivos, clientes exigentes, hermanos encarcelados por error y, lo más importante, el hecho de que aún no se conocen, Tiffy y Leon están a punto de descubrir que lograr la convivencia perfecta no es fácil. Y que convertirse en amigos puede ser solo el principio...
Gracias a la editorial por el ejemplar.
¡Hola preciosos!
Lo cierto es que cuando pedí este libro aún quedaba un mes o así para que saliera a la venta, yo y mis ansias oye. Así que en cuanto lo tuve en mis manos con esos bordes rojos y las letras de la portada en relieve... Fue amor a primera vista jajaja.

Piso para dos puede ser un tópico: amor entre compañeros de piso; pero depende de los giros, la trama y la profundidad de los personajes cambia totalmente y he de decir, que me ha encantado. La historia de  Tiffy y Leon no es normal en absoluto, y tras su primer encuentro en paños menores, empezarán a verse con otros ojos. ¿Acaso es normal conocer a tu compañero de cama después de vivir más de seis meses juntos? Obviamente no, pero eso es lo que hace todavía más especial su historia.

Tiffy es alegre, divertida y un tanto extravagante en su manera de vestir jaja. Es una persona a la que le gusta su trabajo como editora, le da por hacer dulces cuando está triste y/o nerviosa y le encantan las bufandas de ganchillo raras. Me ha encantado la evolución que vamos viendo en Tiffy ya que con ella somos conscientes de un tema actual en las relaciones de pareja que no son sanas y que pasan sin darnos cuenta. 

Leon es enfermero de cuidados paliativos y trabaja todas las noches en el hospital, casi no tiene vida social e intenta ahorrar para ayudar a su hermano pequeño para salir de un aprieto, lo que limita su tiempo con su novia actual que no está nada contenta con la idea de la compañera de piso-cama que se ha buscado. Es introvertido y no le gustan demasiado las multitudes, pero hará todo lo posible por ayudar a la persona que más quiere, su hermano.

En este libro tengo que destacar a algunos personajes secundarios que son imprescindibles para que esta avance, los amigos de Tiffy: Mo, Gertie y Rachel, quienes serán más que un apoyo constante para ella, unos amigos de verdad; y a Richie, el hermano pequeño (no tan pequeño) de Leon, una persona genial que espero que conozcáis muy pronto y que os robe el corazón como hizo conmigo.

La pluma de la autora me ha gustado mucho, es rápida y fácil de leer. También me ha sorprendido en algunos aspectos de su manera de escribir ya que no lo había visto nunca y la verdad es que me ha gustado mucho, después de adaptarme y que se me pase el momento "Ui que raro es esto".

"Piso para dos" es un libro que me ha encantado por la trama, sus personajes, su evolución a lo largo del libro, por los personajes secundarios y por el amor que nosotros ya veníamos venir cuando ellos no. Porque veremos como una amistad que crece poco a poco a través de notas, se va transformando en algo más tras su primer encuentro cara a cara.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Hola.
    Me alegra ver que has disfrutado del libro y por lo que cuentas creo que es un libro que me puede gustar mucho, así que me lo llevo anotado. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues me llama mucho y me encantaría leerlo en el futuro, parece la clase de libro que suelo disfrutar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Este libro tiene muy buena pinta. Promete ser muy divertido.

    ResponderEliminar
  4. Bonito libro... lo añado a mi lista de pendientes... gracias por la reseña es interesante...

    ResponderEliminar
  5. Me llama muchísimo la atención
    pues los libros románticos me gustan. Me lo apunto, gracias por la estupenda reseña ,

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! 😉
    Recibí hace poco este libro y tengo muchísimas ganas de leerlo... además la edición es preciosa jeje.
    Un abrazo 🤭
    Obsesión por la lectura 📖

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que el libro tiene muy buena pinta y estoy deseanso poder leerlo este verano. Además, la reseña me ha dado incluso más interés por él.🌠

    ResponderEliminar
  8. Si el libro ya me llamaba la atención por el título y la portada, y después de leer su sinopsis, al leer tu reseña me ha dado más ganas de leerlo, por lo que será otro libro que incluiré en mis pendientes.

    ResponderEliminar
  9. Le tengo miles de ganas a este libro no paro de verlo por todos lados jeje. Tu reseña me terminó de convencer, así que será una de mis futuras pero próximas lecturas! 😄

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS